Mejores auriculares "de boton"

Iniciado por Starky, 10 de Enero de 2011, 11:57:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

efectozero

Cita de: Getoblaster en 10 de Junio de 2012, 09:42:40 AM
Ya estamos pensando en jubilar los PK2?¿?   :flecha:

:jejeje: :jejeje: Geto sabes que no tenemos tregua !  :jaja:

Jarube, los 980 son bastante mejores que los 880. No montan el mismo driver ya que al parecer es muy superior el de los 980. Los sunrise con un repro potente los mueve bien, pero aún así son durillos. Y son más cómodos que los ok1 que tuve.

jarube

Gracias efectozero, el caso es que estoy seguro que hasta el ultimo día voy a estar que si MX980 o PK1 ya veremos porque me decido. Tiene mas números los Senn porque no hace falta ampli aunque tuve una temporada unos HR1 y los usé sin el con un buen resultado simplemente los descarté por su tamaño.

Saludos!

Ghetto

Cita de: jarube en 10 de Junio de 2012, 09:54:44 AM
jajaja que va hombre! Solo es por preguntar, si me van bien y quiero subir un nivel me gustaría tener claro a por que ir. Seguramente sean los PK1 aunque para usar sin ampli y si no los MX980, pero vamos ahora imposible mi nueva incorporación me ha dejado tieso para un tiempo ya lo sabes.

Ya, ya ... parece que ya visualizo ese hilo de "(VENDO) Yuin PK2" concentra la mente en lo que se te viene encima... que va a ser mu gordo! JAJA

Cita de: efectozero en 10 de Junio de 2012, 09:56:54 AM

:jejeje: :jejeje: Geto sabes que no tenemos tregua !  :jaja:

Claro que no hay tregua, por eso se lo digo XDD pero vamos que yo soy el peor de todos  :lolll: en cualquier caso Jarube ya sabe que esos PK2 están adjudicados  :silbar:

Cita de: jarube en 10 de Junio de 2012, 10:03:11 AM
Gracias efectozero, el caso es que estoy seguro que hasta el ultimo día voy a estar que si MX980 o PK1 ya veremos porque me decido. Tiene mas números los Senn porque no hace falta ampli aunque tuve una temporada unos HR1 y los usé sin el con un buen resultado simplemente los descarté por su tamaño.

Saludos!

Recuerda que los MX980 parece que no son un poco grandes, no sé que pesará mas si la comodidad o el tema de que sean dificiles de mover.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

rrasio

Por otro parte, creo que los OK2 son mejores que los PK2, así cómo los OK1 son mejores que el PK1, hablando siempres estrictamente de sonido (y usando los OK cómo botón, claro). Pero la serie OK no es tan ergonómica cómo los PK porque el botón es  mas gordito...

colombo4

Pues yo estoy muy contento con los ok1 y los sunrise as charm pero queria probar cosas nuevas y no se si pillarme los sennheiser mx980 o los hr1, porque para los dos no hay presupuesto si no...

efectozero

Yo es que no se ni lo que quiero  :jaja: Recuerdo que tuve los Ok1 y me parecían muy buenos. Pero siempre estaba el pero... por lo que los vendí. Ahora tengo unos Sunrise y en líneas generales me gustan más, aunque hace cosa de un año no me gustaron... lo digo que me hago la p...  un lío  :lolll:

colombo4

Cita de: efectozero en 10 de Junio de 2012, 06:04:48 PM
Yo es que no se ni lo que quiero  :jaja: Recuerdo que tuve los Ok1 y me parecían muy buenos. Pero siempre estaba el pero... por lo que los vendí. Ahora tengo unos Sunrise y en líneas generales me gustan más, aunque hace cosa de un año no me gustaron... lo digo que me hago la p...  un lío  :lolll:

Lo mio es mas grave. Para que querre pillar otros auris de boton si estoy encantao con los q tengo :jaja:

xcd1947

Una preguntilla, dónde se puede comprar los sunrise?

colombo4

Cita de: xcd1947 en 10 de Junio de 2012, 06:55:43 PM
Una preguntilla, dónde se puede comprar los sunrise?

Yo los compre en zococity pero ahora creo q no tienen

colombo4

Cita de: colombo4 en 10 de Junio de 2012, 05:06:57 PM
Pues yo estoy muy contento con los ok1 y los sunrise as charm pero queria probar cosas nuevas y no se si pillarme los sennheiser mx980 o los hr1, porque para los dos no hay presupuesto si no...

Alguien q haya probado los dos, me pillo los mx980 o los hr1

efectozero

Cita de: colombo4 en 11 de Junio de 2012, 12:36:28 PM

Yo he tenido la oportunidad de probar los OK1, los HR1 y los As-Charm. Todos tienen un perfil parecido, siendo más o menos preponderante los bajos en unos o en otros. Yo te recomendaría si quieres cambiar de perfil los mx980 antes que los HR1. Entre los HR1 y los OK1 las diferencias son matices, date cuenta que los tres, OK1, los HR1 y los As-Charm, comparten el mismo driver.

colombo4

Cita de: efectozero en 11 de Junio de 2012, 01:37:12 PM
Cita de: colombo4 en 11 de Junio de 2012, 12:36:28 PM

Yo he tenido la oportunidad de probar los OK1, los HR1 y los As-Charm. Todos tienen un perfil parecido, siendo más o menos preponderante los bajos en unos o en otros. Yo te recomendaría si quieres cambiar de perfil los mx980 antes que los HR1. Entre los HR1 y los OK1 las diferencias son matices, date cuenta que los tres, OK1, los HR1 y los As-Charm, comparten el mismo driver.

Me has convencido, a ver si los encuentro por menos de 100 euros

melekoto

Yo el problema que le veo, a casi cualquier tipo de auricular, es el hecho de saber que antes o después terminan cascando. Sólo por ese detalle voy a mantener los PK2 que me salieron muy bien de precio y de sonido, y no tirar a probar unos botón de 100€ que aunque mejoren algo con un mal tirón de cable terminan fallando.

Resumiendo: la compra de auriculares tiene su aquél, y en mi caso, preferiría tres pk2 por 100€ que unos senn 980 por esos mismos 100.

colombo4

Cita de: melekoto en 11 de Junio de 2012, 04:15:19 PM
Yo el problema que le veo, a casi cualquier tipo de auricular, es el hecho de saber que antes o después terminan cascando. Sólo por ese detalle voy a mantener los PK2 que me salieron muy bien de precio y de sonido, y no tirar a probar unos botón de 100€ que aunque mejoren algo con un mal tirón de cable terminan fallando.

Resumiendo: la compra de auriculares tiene su aquél, y en mi caso, preferiría tres pk2 por 100€ que unos senn 980 por esos mismos 100.

yo hasta ahora he tenido suerte y los dos buenos q tengo me estan durando, solo se me cascan los malos q uso en la cama para la radio y esos me da igual.

efectozero

A mí me pasa lo mismo, todos los que he tenido de cierta calidad, ninguna se me ha roto. También es verdad que antes le doy boleto por ser de culo inquieto  :jaja: