Reproductor mp3 de buena capacidad, a ver si alguien me ayuda pleasee.

Iniciado por rondstif, 13 de Enero de 2011, 10:17:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

rondstif

Bueno compis, pues aquí estoy de nuevo con una pregunta. Después de año y pico con mi s639, he decidido que quiero cogerme uno de bastante capacidad, ya que mi colección musical es de 100Gb (y creciendo xD), y los 16Gb se me quedan bastante cortos. Ya me he planteado otras veces cogerme un repro de buena capacidad, pero al final siempre me he echado atrás ya que mi presupuesto era escaso, pero ahora ando un poco más desahogado y me he decido a gastar unos 200-250 euros.

Las posibilidades, al menos lo que yo he visto, son pocas. Lo primero, el iPod Classic de 160Gb, por 233 euros. Lo "único" que me echa para atrás es la calidad de sonido, que con respecto al s639 creo que lo voy a notar bastante, pero bueno, el aumento de capacidad creo que merecerá la pena. Otra opción sería algún Sony de la serie A, que lo hay de 64Gb, lo malo que sube a 339 euros... y es bastante menos capacidad que los 160Gb del iPod Classic. Y bueno también estaría el Zune, pero los nuevos son memorias flash, y creo que sólo hay hasta 32Gb.

En fin, a ver si alguien me orienta un poco. Por capacidad el Classic va de calle... pero me da miedo que la calidad de sonido sea bastante peor que la del s639.

Un saludo y gracias de antemano amigos.

silver72

rondstif

Cita de: silver72 en 13 de Enero de 2011, 10:21:13 AM
Pues blanco y en botella,,,,,cowon X7!!!
Voy a echarle un vistazo, no lo conocía  :oops:

Edito: 160Gb y 103 horas en reproducción? No puede ser verdad jajajaja... y cuánto vale esto? Se puede pedir a alguna tienda online española? Lo único malo que 4,3 pulgadas se hace algo grande...

Pedro Botero

Pues así a lo bestia, te recomiendo el Zune 80 (Kalinca vande uno), el Zune 120 o el Ipod 5,5 gen. Lo tienes en 80 gb y esta joyita de 240 gb:

http://cgi.ebay.co.uk/Apple-iPod-240GB-Video-5th-Generation-Black-/190483219703?pt=UK_AudioTVElectronics_PortableAudio_MP3Players&hash=item2c59af44f7

El Ipod a partir de la 6ª Gen,a la espera de ver como rula con Rockbox, ni te acerques.

silver72

Cita de: rondstif en 13 de Enero de 2011, 10:21:51 AM

Edito: 160Gb y 103 horas en reproducción? No puede ser verdad jajajaja... y cuánto vale esto? Se puede pedir a alguna tienda online española? Lo único malo que 4,3 pulgadas se hace algo grande...

hay gente en el foro que lo tiene, y creo que hay sabor agridulce.....infórmate y pregunta. Creo que los usuarios que lo tienen , que yo sepa, son getoblaster, jarube y zeppeliano

rondstif

Cita de: Pedro Botero en 13 de Enero de 2011, 10:24:47 AM
Pues así a lo bestia, te recomiendo el Zune 80 (Kalinca vande uno), el Zune 120 o el Ipod 5,5 gen. Lo tienes en 80 gb y esta joyita de 240 gb:

http://cgi.ebay.co.uk/Apple-iPod-240GB-Video-5th-Generation-Black-/190483219703?pt=UK_AudioTVElectronics_PortableAudio_MP3Players&hash=item2c59af44f7

El Ipod a partir de la 6ª Gen,a la espera de ver como rula con Rockbox, ni te acerques.

He visto el de Kalinca, ya le mandé un privado para información jejeje. El Zune 120 también lo he visto, pero no he encontrado dónde comprarlo... salvo en Ebay, pero a un usuario con 2 votos... no me da confianza jeje. Y los iPod... qué les pasa a los últimos por ejemplo?  :-?

Ese de Ebay supongo que será modificado, pone refurbished... mejor ese no jaja.

Saludos!

rondstif

Cita de: silver72 en 13 de Enero de 2011, 10:29:33 AM

hay gente en el foro que lo tiene, y creo que hay sabor agridulce.....infórmate y pregunta. Creo que los usuarios que lo tienen , que yo sepa, son getoblaster, jarube y zeppeliano
Me estás asustando  :( tiene muy buena pinta jeje...

Pedro Botero

Cita de: rondstif en 13 de Enero de 2011, 10:31:33 AM
He visto el de Kalinca, ya le mandé un privado para información jejeje. El Zune 120 también lo he visto, pero no he encontrado dónde comprarlo... salvo en Ebay, pero a un usuario con 2 votos... no me da confianza jeje. Y los iPod... qué les pasa a los últimos por ejemplo?  :-?
Saludos!
Pues les pasa que cambiaron el chip de sonido y los de ahora el sonido deja que desear.
Y claro, el de 240 gb es refurbished, este modelo se fabricó con 80 gb.

rondstif

Cita de: Pedro Botero en 13 de Enero de 2011, 11:22:40 AM
Cita de: rondstif en 13 de Enero de 2011, 10:31:33 AM
Saludos!
Pues les pasa que cambiaron el chip de sonido y los de ahora el sonido deja que desear.
Y claro, el de 240 gb es refurbished, este modelo se fabricó con 80 gb.
Vaya... :( pues era una de mis apuestas más firmes jeje, el poder comprarlo en tienda física y sus 160Gb pesaban mucho. Pero si le han cambiado el chip y ha cambiado tanto el sonido casi que lo descarto definitivamente. Algo había leído que le habían cambiado el chip, pero no pensé que fuera para tanto jejeje. Yo me fiaba del iPhone 4, que me lo he comprado y la verdad que suena bastante bien por los auriculares.
El de 240 lo descartaré también jeje, no me gustan los refurbished xD

Vamos, que se han quedado el Cowon x7 y el Zune como opciones. Del X7 he buscado por el foro y no he encontrado nada más un user que le da problemas. Aunque sinceramente Cowon no me da mucha confianza... tuve el U2 hace unos años, y de la noche a la mañana se le fastidió un botón...

Pedro Botero

No he tenido ocasion de probar un Iphone 4, pero pareces ser que Apple ha mejorado el sonido de éste y del Ipod Touch de última generacion. Del Classic se han olvidado  :bye2:.
A mi el X7 me parece un tanto grande, por ser benevolentes con Cowon.  :silbar:. Por sonido, nada que objetar.

rondstif

Cita de: Pedro Botero en 13 de Enero de 2011, 11:36:39 AM
No he tenido ocasion de probar un Iphone 4, pero pareces ser que Apple ha mejorado el sonido de éste y del Ipod Touch de última generacion. Del Classic se han olvidado  :bye2:.
A mi el X7 me parece un tanto grande, por ser benevolentes con Cowon.  :silbar:. Por sonido, nada que objetar.

Sí, eso he leído, que han mejorado. La verdad que comparándolo con el s639 sin ecualizador, no se notan excesivas diferencias. Con ecualizador la balanza se inclina sin dudarlo para el s639.
En cuanto al Classic la verdad que es una pena :( porque para mi era perfecto: tamaño contenido, buena capacidad, y un sonido decentillo.
Y el x7 ya... es que 4,3 pulgadas se hacen grandes. Vaya, que al final se cierran todas las posibilidades al Zune. Pena que no se pueda comprar aquí en España el de 120Gb, no? Al menos no he encontrado ninguna página que lo vendan :(

Saludos!

axel_zococity

Quisiera preguntar una cosa sin ánimo de interés comercial. Sabiendo que nosotros vendemos el X7 (vuelvo a pedir disculpas por el 'marketing descarado' en el hilo) no es la primera vez que un forero pregunta dónde se puede comprar un producto que nosotros tenemos. Con esto, mi pregunta es ¿no estamos presentes en la página de forma suficiente o correcta? La idea básica sería que cuando alguien necesita algo por nuestra presencia patrocinando el foro pudieran saberlo al instante...

Es una duda que tenía porque ha pasado más veces, que por ejemplo alguien pregunta por unos Soundmagic y se habla de MP4Nation o Focalprice pero nada de Zococity, cuando la diferencia de precio es de unos pocos €.

adrigd

Cita de: Zococity en 13 de Enero de 2011, 12:04:56 PM

Quisiera preguntar una cosa sin ánimo de interés comercial. Sabiendo que nosotros vendemos el X7 (vuelvo a pedir disculpas por el 'marketing descarado' en el hilo) no es la primera vez que un forero pregunta dónde se puede comprar un producto que nosotros tenemos. Con esto, mi pregunta es ¿no estamos presentes en la página de forma suficiente o correcta? La idea básica sería que cuando alguien necesita algo por nuestra presencia patrocinando el foro pudieran saberlo al instante...

Es una duda que tenía porque ha pasado más veces.

Cierto, ya lo he visto varias veces y también me he extrañado, sobre todo cuando se pregunta por productos que han sido muy solicitados y analizados por aquí.  :think: ¿La gente no lee? Yo me sé todo vuestro catálogo de memoria, si tenéis algo que me pueda interesar paso de mirar otras tiendas  :jejeje:
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

jarube

Quizás la gente no vea la publicidad, yo como navegador uso el Mozilla y no me aparece Zococity por ningún sitio, la verdad es que no me hace falta pues el primer sitio que busco pero hay gente que igual no lo sabe porque no lo ve.

Saludos

zozito

Yo creo que la gente obvia normalmente las tiendas anunciadas en banners en foros y demás. Si yo conozco zococity, es precisamente por los comentarios / hilos en el foro. De una forma u otra, me extraña que nadie que lleve un tiempo relativo por aquí no controle el catálogo de la tienda y no la conozca. Me imagino que son casos de gente "nueva".