D2Cowones

Iniciado por jarube, 14 de Enero de 2011, 10:33:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jarube

Le he vendido unos Grado Sr325 que aún estoy  :llorar: por la perdida, pero bueno un placer hacer tratos con el amigo D2Cowones.

Pago rápido y trato muy bueno.

Recomendado 100%

Kalin

Le he comprado unos auriculares RE-Zero. Todo absoultamente perfecto. Como los dos vivimos por la zona de Barcelona hemos quedado para cerrar el trato. Me ha dejado probarlos y compararlos con mis RE-0 para ver si me convencían, y lo han hecho. Incluso hemos estado hablando un rato de auriculares, música, mp3 y informática. Un gran tipo! :aplaudir:

100% recomendable como vendedor!!

penedezzo

Me sumo a lo que dicen los otros dos foreros. Comunicativo y abierto a tratos rocambolescos para el envío. Recomendable al 100 %.
Reproductores: iaudio7 / Nationite S:Flo Lite / Cowon J3 / Samsung GP 4.2 / Motorola M500 /  Zune HD/30 / mPio HD300 / Sansa Clip/C240 / Meizu M3/M6 / iRiver H340/H10 / Ipod Nano 6G / Rio Cali / SONY NW-MS7
Auriculares orejeros: Fischer FA002 / GMP450 Pro / TAKSTAR PRO80 / Goldring DR150 / Ultrasone HFI-780 / AKG K518DJ
Auriculares in ear: SONY XBA3 / Audéo PFE 112 / Westone UM1/UM2 / Xears TD100/M1 Pro / Brainwavz ProAlpha / Miu MR2 Pro / Auvio Armature driver / XKDUN CK-700 / Radiopaq Custom Pop

Happosai

Le he comprado el j3 a D2Cowones, [aunque ahora en adelante no se como se llamara], buen trato y el envio rapido.

findulas

El sr D2Cowones me ha enviado una púa que le faltaba a mi D2+. Todo de una manera desinteresada por su parte y pagando el mismo el envío. No hay más que decir   :gimnasia:

Bueno, si, ¡Ole tus cowones!  :jaja:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

adrigd

Le he vendido unos SM3 y todo perfecto: pago rapidísimo y buena comunicación.

Así da gusto  :perfect:
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

RobZombie

Hemos intercambiado un D2 por un Nationite N2 y unos Hifiman RE-262.

Conversación amena con un café delante y espero volver a charlar con el en otra ocasion!

Forero totamlemnte recomendable!

silver72

Pues el bueno de D2 Cowones me ha vendido unos jays q jays que están en perfecto estado, con todos sus accesorios y además a un precio muy competitivo. Un placer hacer tratos con éste crack!!
Gracias colega  :beer:

ANTONIOJAVIER

Se ha encargado de unaa compra conjunta de un mpio hd300 y la verdad es que el trato ha sido 15 sobre 10, 1500 mensajes para informarnos como iba el tema, ha intentado sacarle de todo al vendedor, envío rapidísimo, lo dicho un hacha.
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

penedezzo

Cita de: ANTONIOJAVIER en 12 de Septiembre de 2011, 08:08:59 AM
Se ha encargado de unaa compra conjunta de un mpio hd300 y la verdad es que el trato ha sido 15 sobre 10, 1500 mensajes para informarnos como iba el tema, ha intentado sacarle de todo al vendedor, envío rapidísimo, lo dicho un hacha.
Ostras... Se me había pasado. El amigo D2Cowones ha realizado un trabajo formidable en esta conjunta. Solo caben elogios para él.  :chocala:
Reproductores: iaudio7 / Nationite S:Flo Lite / Cowon J3 / Samsung GP 4.2 / Motorola M500 /  Zune HD/30 / mPio HD300 / Sansa Clip/C240 / Meizu M3/M6 / iRiver H340/H10 / Ipod Nano 6G / Rio Cali / SONY NW-MS7
Auriculares orejeros: Fischer FA002 / GMP450 Pro / TAKSTAR PRO80 / Goldring DR150 / Ultrasone HFI-780 / AKG K518DJ
Auriculares in ear: SONY XBA3 / Audéo PFE 112 / Westone UM1/UM2 / Xears TD100/M1 Pro / Brainwavz ProAlpha / Miu MR2 Pro / Auvio Armature driver / XKDUN CK-700 / Radiopaq Custom Pop

asanti

Cita de: penedezzo en 12 de Septiembre de 2011, 10:58:47 AM
Cita de: ANTONIOJAVIER en 12 de Septiembre de 2011, 08:08:59 AM
Ostras... Se me había pasado. El amigo D2Cowones ha realizado un trabajo formidable en esta conjunta. Solo caben elogios para él.  :chocala:

+1

:aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: y una  :beer: a tu salud

Muchas gracias por todo

kalinca

Le he vendido una bateria y todo mas que perfecto  :beer:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

dacari

Le he vendido un iriver, todo ha sido rápido y muy comunicativo.
:chocala:

silver72

este tío es un fiera!!, me vendió unos Qjays que empezaron a petardear un poco por un canal. El caso es que se lo comenté, movió ficha y me gestionó el tema con los de jays, para que me mandaran unos nuevos. El se encaargó de todo, contactarles, envíos a Suecia y a Madrid, y el jodío no me quiere cobran nada..... :reglas:.

Un placer amigo,  :dios: :kiss: :beer:

Jacm_

Le he vendido un Cowon D2, haciendo honor a su nombre  :mrgreen:  y reafirmo lo que han escrito el resto de compañeros sobre él:

Comunicación super fluida, confiado, serio, excelente pagador... Resumiendo un gran comprador y sobre todo se nota que es un gran tipo. Un compañero de esos que hacen que este foro sea tan grande.  :dios:

Espero repetir negocios contigo, gracias compi  :beer:
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k