Estais al enterados de los reproductores con tv?

Iniciado por Clayman, 20 de Enero de 2011, 02:00:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Clayman

Pues es que va a ser el cumpleaños de mi novia y le quiero regalar uno de estos aparatos y no tengo ni idea (de la calidad de recepcion y demás cosas) asik si me podeis ayudar os lo agradeceria.

Un saludo.

razvi

con tv... pffff eske no tengo ni idea, me parece que aqui en españa y en europa en general los mp3 no vienen con esa funcion, pero no me hagas muxo caso, haber si alguien que sepa algo te lo dice y me aclaro yo tambien jeje

En cuanto a la calidad... depende del presupuesto que tengas... siempre voy a aconsejar a que te pilles un cowon porque seguro que no te va a decepcionar (en general cualquier de sus reproducotores, ya que todos son si no al 100%, al 99% en cuanto a calidad de prducto)
entra en su pag: www.cowon.com donde podras ver todos sus productos
Reproductores: Cowon J3 16gb, Samsung S5 8gb, y muchos + antiguos...
Auriculares: Sound Magic PL50, PL30, Sennheiser cx 300
Anteriores: Cowon S9 8gb

razvi

adrigd

Todo lo que he leído sobre estos reproductores es malo. Su señal falla muchísimo.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

jonGTA

Cita de: adrigd en 21 de Enero de 2011, 12:12:45 PM
Todo lo que he leído sobre estos reproductores es malo. Su señal falla muchísimo.

El problema viene de que en España se usa la tecnología de TDT llamada DVB-T, que no está pensada para dispositivos móviles por el consumo de energía y la estabilidad en la señal. Para dispositivos móviles existe la DVB-H, que se está implantando en la unión europea pero en España aún no está. Los Cowon de Corea sí tienen sintonizador para el sistema TDT móvil que tienen allí y en otros países, que no es el DVB-H sino otro diferente, el DMB.

Sí, me aburría y me he empollado la wikipedia :risa:
Reproductor: Cowon iAudio9, Meizu M6 SP, Sansa Clip+
Auriculares: Goldring DR150 (mod), Soundmagic PL50, Sennheiser PX100

Clayman

Entonces
Si me pillo uno DVB-T me sintonizará mal los canales
Si pillo un DVB-H no me sintonizará ninguno porque aquí todavía no funciona

Joer...
Mi pregunta es... se implantará en españa el DVB-H y así quizás compense pillarse un dispositivo con esta característica (quizás no los vendan aún en españa) o a lo mejor en la ciudad (vivo en valladolid) si que sintoniza bien los canales...

A lo mejor la mejor opción es pasarse por el corte ingles, ver el funcionamiento de algun aparato de estos y si convence pillarlo con cheque regalo por si las moscas XD...

razvi

creo que habria que pasar algunos años para que se implante algo decente por lo menos en la UE y que despues de otros tantos llegue a España... la solucion mas rapida... yo me cambiaria de pais  :beer: una mas realista si tanto te gusta pillar Tv fuera de casa me compraria antes un movil con tecnologia TDT antes que un mp3....
y no pasa nada si no esta en la ciudad donde vives... siempre nos quedara internet que por cierto trae mas variedad, es mas comodo y barato para comprar :D

ABYSSOS

...Aquí tienes unos cuantos con diferentes précios...mi cuñada tiene uno de estos y se ve bastante bién...

http://www.chollodigital.com/?v=pro&vcat=160