Compra conjunta Xears TD III (Lista cerrada)

Iniciado por hombredelsaco, 21 de Enero de 2011, 04:48:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

findulas

Todo esto depende de cada oreja

A mi las que mejor me vienen son las olivas Shure pero son de tubo estrecho con lo cual solo las puedo utilizar con los PL50. Después las que mejor me vienen son las siliconas de los SuperFi y las bifalange de los IE8. Pero vamos, que ésto es una apreciación personal.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

silver72

Cita de: findulas en 07 de Febrero de 2011, 11:38:18 AM

A mi las que mejor me vienen son las olivas Shure pero son de tubo estrecho con lo cual solo las puedo utilizar con los PL50. Después las que mejor me vienen son las siliconas de los SuperFi y las bifalange de los IE8. Pero vamos, que ésto es una apreciación personal.

es verdad, las olivas de shure son cojonudas!!, las tenía con los westone um2 y eran alucinantes!!. no se puede hacer una chapucilla para ensancharlas el canutillo??

findulas

Cita de: silver72 en 07 de Febrero de 2011, 11:40:59 AM
Cita de: findulas en 07 de Febrero de 2011, 11:38:18 AM

es verdad, las olivas de shure son cojonudas!!, las tenía con los westone um2 y eran alucinantes!!. no se puede hacer una chapucilla para ensancharlas el canutillo??

El día en que se consiga eso seré uno de los audiófilos más felices del mundo mundial  :mrgreen:. Intenté hacer un apaño pero por poco me las casco así que desistí (solo tengo un par).
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

silver72

yo ya tengo preparadas unas de la talla "L" ( que parecen media pelota de tenis ), para dar una nueva oportunidad a los pl 50.....a ver que tal :think:

findulas

Cita de: silver72 en 07 de Febrero de 2011, 11:50:06 AM
yo ya tengo preparadas unas de la talla "L" ( que parecen media pelota de tenis ), para dar una nueva oportunidad a los pl 50.....a ver que tal :think:

Yo es la que les puse pero cuestan meterlas. Hazlo poquito a poco, sin forzar. No entran hasta el final sino hasta el tope que está a la mitad del tubo. El sonido mejora y los bajos se acentúan pero no son auriculares bajistas.

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

silver72

Cita de: findulas en 07 de Febrero de 2011, 12:02:42 PM

Yo es la que les puse pero cuestan meterlas. Hazlo poquito a poco, sin forzar. No entran hasta el final sino hasta el tope que está a la mitad del tubo. El sonido mejora y los bajos se acentúan pero no son auriculares bajistas.

ya, se que tienen pocos bajos, pero por ejmplo los RE0 tienen fama de tener pocos bajos y me encantan. De todas formas lo mio con los pl 50 es cuestión de cabezonería :jejeje:

Richard

Bueno pues otro que los ha recibido!  :banana:

La primera (y muy rápida) impresión es que suenan realmente bien, si los comparo con mis CX300 que es lo único que me queda inear, no hay color.

Ahora si comparo con mis Grado, tampoco hay color! Ya se que no es comparable!

En definitiva por 20€ que nos han costado son una magnifica compra. Suenan realmente bien!

Una vez más gracias a Hombredelsaco, Silver72 y a todo el que ha tenido algo que ver (o que hacer). Por aquí hay unas cañitas pagadas por si algún dia alguno viene por Barcelona!

findulas

Citarya, se que tienen pocos bajos, pero por ejmplo los RE0 tienen fama de tener pocos bajos y me encantan. De todas formas lo mio con los pl 50 es cuestión de cabezonería

Si, ya se algo de tu historia con los PL50  :jejeje:. Creo que no son los primeros que tienes, no?  :jaja:

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

silver72

zootopia

Recibidos!, qué rapidez.
Ahora estoy escuchándolos y suenan muy bien. Creo que tienen más detalle que mis akg k430. Eso sí les he tenido que poner las almohadillas de mis sennheiser cx200 porque con las que venían se me salían todas y no se me acoplaban nada bien.
salu2
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

Cyborg

Te dije que eran grandes  :think:
Restarting...

findulas

Si que son grandes  8-O. Son las únicas que tengo y las debo espachurrarlas un montón para que entren y después vuelvan a su forma.

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Indeep

Hola... después de estar escuchado estos Xears con las siliconas del Superfi.5 he de decir que suenan muy bien... comparandolo con los IE8... estos Xears tienen mejores agudos y unos graves mas nítidos, de mas pegada, quizá menos emborronados. Yo diría que son incluso mas espaciales que los IEMs de Sennheiser, muy contento con la compra. Como punto negativo, son un poco menos cómodos que los IE8 pero no se me salen de las orejas que era mi mayor temor.

Y claro está... como era de esperar el cable sin ser malo y sin ser microfónico, no supera en calidad al IE8. Todavía no lo he probado en la calle así que este punto de que si son o no microfonicos no lo se con seguridad. Las olivas que venían ni las he probado, directamente lo he tirado a la basura.

En conclusión... unos IEMs muy recomendables al precio actual que está en la página oficial 35 €.

Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Cyborg

Yo ya los he probado y suenan de escándalo... pero no se llevan muy bien con mis oidos  :doh:
No los encuentro muy cómodos, ya veremos que hago.
Restarting...

houdini68

Realmente suenan muy bien, ayer escuchándo el ultimo disco de Joanna Newsom ( os lo recomiendo) se me caía la baba..., y si con otras almohadillas se mejora el sonido creo que es una compra estupenda para el precio que nos ha costado.
Indeep realmente son comparables a los IE8? No he escuchado los IE8 pero creo que estamos hablando de unos auriculares que quintuplican(?) el precio de los Xears, no? Sería una muy buena noticia ( para los que hemos comprado Xears, no para los que tienen IE8)

Saludos :big: