Compra conjunta Xears TD III (Lista cerrada)

Iniciado por hombredelsaco, 21 de Enero de 2011, 04:48:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

houdini68

Me acaban de llegar ( soy de Castellon,para que os hagais una idea los de la zona). Todavia no los he podido probar pero bueno desde aqui dar las gracias a los organizadores de esto por el currazo que se han pegado.
Vamos dejando impresiones conforme los probemos.
Saludos a todos :big:

Indeep

Pues al igual que a houdini68, acaba de dejarme el cartero 2 regalitos.. Unos Xears TDIII y unos Superfi5.  :yo: Lástima que tengo que irme a currar ahora  :oops:

Gracias a hombredelsaco, silver72 , Pedro Botero (creo que también estaba en el ajo) y a todos los que hayan hecho posible esta primera compra conjunta que hago y a juzgar por lo positiva, en un futuro lo haré de nuevo  :tenis:
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

disgus

Los míos no han llegado, pero ya me esperaba que iba a ser el último. Esto de vivir en África tiene sus inconvenientes  :bye2:.
Saludos

zozito

Cita de: disgus en 07 de Febrero de 2011, 08:05:10 AM
Los míos no han llegado, pero ya me esperaba que iba a ser el último. Esto de vivir en África tiene sus inconvenientes  :bye2:.
Saludos

Pues entonces vivimos cerca  :jejeje:

disgus

Cita de: zozito en 07 de Febrero de 2011, 08:06:40 AM
Saludos

Ahora entiendo tu comentario sobre el seguimiento de correos  :lolll:, solo pone admitido, hasta el día de la entrega, si es que alguna vez llegan a entregartelo  :llorar:
Saludos

zozito

Cita de: disgus en 07 de Febrero de 2011, 08:18:45 AM
Cita de: zozito en 07 de Febrero de 2011, 08:06:40 AM
Saludos

Ahora entiendo tu comentario sobre el seguimiento de correos  :lolll:, solo pone admitido, hasta el día de la entrega, si es que alguna vez llegan a entregartelo  :llorar:
Saludos

Si llegan, hombre, si llegan  :empathy:

lucky luc

"en proceso de entrega"

supongo que cuando llegue a casa tendré el papelito... mañana los probaré.  :big:

tanto auricular y tan poco tiempo... no voy a entrar más en este foro!!!!  :jaja:

de nuevo, gracias a los organizadores.
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

skrator

A mi tambien me han llegado, pero aun no he podido probarlos.
Muchas gracias de nuevo a los organizadores de esta compra conjunta. :aplaudir:
Actualmente: iriver clix2
Anteriores: Samsung yp-p3 / meizu m6 SL / iriver clix2 / Ipod Nano 1ªG + GoPod + Rockbox
Auriculares: xears td100 II / cx300 / px100

houdini68

Podeis expicarme alguien  por favor ( y perdonad mi ignorancia) esa obsesion por comprar nuevas almohadillas ( complys) cuando los Xears ( bueno y en general cualquier auricular medianamente decente) lleva un monton de ellas de diferentes tamaños??? Se gana algo?

Ya digo que es pura ignorancia, pero agradeceria q me explicarais que se consigue con ellas...

SAludos

silver72

Cita de: houdini68 en 07 de Febrero de 2011, 10:41:39 AM
Podeis expicarme alguien  por favor ( y perdonad mi ignorancia) esa obsesion por comprar nuevas almohadillas ( complys) cuando los Xears ( bueno y en general cualquier auricular medianamente decente) lleva un monton de ellas de diferentes tamaños??? Se gana algo?

Ya digo que es pura ignorancia, pero agradeceria q me explicarais que se consigue con ellas...

SAludos

buf...el cambio en muchas ocasiones es abismal!! Sin ir más lejos éstos xears cambian un montón. Las siliconas de serie son malísimas, por ponerte un ejmplo te diré que yo los tengo con las siliconas de los superfi, y estoy flipando
con ellos, con unas comply van muy bien también. Depende de como sea tu canal auditivo y la ganancia sobre todo en graves es muy grande.

Arien

Hola,

yo tambien os puedo confirmar que me han llegado esta misma mañana (Valencia).

Todo perfecto, suenan muy bien (no puedo comparar porque mi oido es demasiado mundano para ello).

Mil gracias a todos los que han hecho esto posible.

Un saludo!

findulas

Cita de: houdini68 en 07 de Febrero de 2011, 10:41:39 AM

SAludos

Buenas.

No es obsesión, es que se nota la diferencia y en muchos casos una barbaridad  :D. Como hemos comentado en muchas ocasiones para que un iem muestre todo su potencial es imprescindible que esté bien colocado y con la almohadilla correcta. Si falla uno de estos factores un auricular de 200€ puede sonar como uno de 20€. No todas las marcas incluyen siliconas y foams de calidad por lo que por muy bueno que sea el auricular al final no suenan como tienen que sonar. En el caso específico de los Xears las que trae son pésimas. A parte de todo ésto, cada oreja es un mundo y lo que le puede servir a un usuario a otro le viene fatal.

Los que llevamos algún tiempecito en ésto somos capaces de ver el potencial de un auricular e intuir que pueden sonar mejor que con las siliconas que trae. Ésto te lo da haber probado muchos iems. Algo parecido ocurre con los PL50. Muchos usuarios dicen que no tienen bajos pero es porque no han utilizado la almohadilla que realmente le viene bien a su oído o que no se lo saben colocar de una manera correcta. Por eso, cuando hablamos de iems, somos tan pesados con el tema de la colocación y la elección correcta de la almohadilla.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

ampherio

Ya que hablaís del tema de las almohadillas, una pregunta que nadie me contesto, o po rlo menos eso cero,e s sobre las complyfoarm:

"Si vosotros os poneis los auriculares con las comply, pero sin musica teneís una aislación 100%, tengo esa duda ya que yo no y no se si es que tiene que ser asi o no y tal vez sea por el tamaño, porque por ejemplo con las tapones de los oidos estilo los comply, unos de color amarillo, yo me los pongo y si tengo practicamente una aislación del 100% y por eso me queda la duda."

Por cierto, espero que cuando llegue a casa ahi estén esperandome los TDIII y la cara de mi mujer diciendome otros mas  :reglas:

silver72

yo creo que para aislamiento las hay mejores que las comply, unas biflange o triflange. las comply se moldean más al oido pero en mi opinión aislan menos. Hasta las shure aislan mucho más

houdini68

Nada, me habeis convencido, me uno a la posible compra conjunta..., jajaja. ¡¡¡ Que facilón que soy !!!