Zune 80 79€ G.I.

Iniciado por Sherco31, 21 de Enero de 2011, 04:30:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cyborg

Cita de: obarriel en 22 de Enero de 2011, 08:29:47 AM
No es ningún riesgo. Hemos repetido por activa y pasiva que es un Zune 80 original.

Eso espero porque he pedido uno  :think:
Restarting...

zozito

Me estáis tentando... :doh:

tyr

Cita de: Sherco31 en 21 de Enero de 2011, 04:39:16 PM
Y zune 8gb http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.47207, tambien esta el de 120 pero "sold out"

Y ya puestos también sale el de 30GB a unos 39€ que no está nada mal...

http://www.dealextreme.com/p/zune-3-lcd-30gb-wifi-portable-digital-media-player-with-fm-tuner-black-31552

Por cierto leyendo las reviews que ponen en la misma página de Deal Extreme, de las 13 que hay para el Zune de 30GB hay una que dice que le vino con un disco duro defectuoso y otra que dice que parece que está usado (aunque éste ultimo también dice que está en perfectas condiciones a excepción de una pequeña rayada). Yo nunca he comprado en Deal Extreme pero, a los que lo habéis hecho, ¿sábeis si es de confianza?¿Tardan mucho en enviar los pedidos? Es que viendo estos precios la verdad es que estoy pensando en comprarme uno (aún no se si el de 30 o el de 80)...

zeppeliano

Duros a pesetas, no se,  no se..............
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

Cyborg

En tres semanas lo sabremos, que es lo que tardará en llegar.  :espera:
Restarting...

fray_luis

Pues si es auténtico yo tb me pillo uno.

iturbe

Cita de: zeppeliano en 06 de Marzo de 2011, 04:50:44 PM
Duros a pesetas, no se,  no se..............

Zeppeliano, este repro ya fue posteado hace tiempo.

Yo también tenía mis dudas de que fuera auténtico, sobre todo porque no ponía Zune por ningún sitio. Sin embargo, algún forero lo compró y dice que es auténtico.

Tampoco es tan raro. El Zune de 30 GB. está por 40 € y es original (yo tengo uno).
Reproductores: Meizu SL 8GB, Zune HD 30GB, Sony NWZ S54516 GB (sin desprecintar), Samsung Galaxy S (lo utilizo como repro).
Auriculares: Kanen KM92, Koss PortaPro, UE SuperFi 5, Icemat Siberia.

disgus

Hola
Esta mañana me ha llegado, confirmo que es un zune original, eso si reacondicionado.  Viene dentro de una funda de algo parecido al fieltro, envuelto en papel de burbujas (no mucho) y solo con el cable usb.
Saludos

Cyborg

Menos mal, yo tengo uno en camino... cuanto te ha tardado en total?
Restarting...

dmarvp

Yo estaba pensando en comprar uno de 30 para mi novia (esa es la excusa al menos jaja). Pero leo reviews en Internet y muchas hablan de que este repro se ha quedado bastante desfasado. No sé, los que lo tienen podrían comentar un poco qué tal lo ven? alguna mini-review?
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

Cyborg

Restarting...

dmarvp

Gracias Rubén, les echaré un vistazo. De todas formas, si alguien posee el Zune 30 y puede compartir sus opiniones lo agradeceré mucho! :gimnasia:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

disgus

Cita de: Ruben en 18 de Marzo de 2011, 05:01:15 PM
Menos mal, yo tengo uno en camino... cuanto te ha tardado en total?
Pues no ha ido muy lento, seguimiento en correos:

06/03/2011    Admitido
10/03/2011    Salida de la Oficina Internacional de origen
16/03/2011    En tránsito
16/03/2011    En tránsito
17/03/2011    En proceso de entrega
18/03/2011    En proceso de entrega
18/03/2011    En proceso de entrega
18/03/2011    Entregado

Saludos

yugas

Una duda que tengo, ¿con los productos que viene de China tipo tiendas como mp4nation hay riesgo de aduana también? :roll:

Saludos
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

disgus

:banana:
Cita de: dmarvp en 18 de Marzo de 2011, 08:24:19 PM
Gracias Rubén, les echaré un vistazo. De todas formas, si alguien posee el Zune 30 y puede compartir sus opiniones lo agradeceré mucho! :gimnasia:
El de 30 Gb es un gran reproductor, en características de audio y radio muy similar al de 80 (al menos yo no noto la diferencia), eso si es bastante más aparatoso. Con un diseño más cuadrado, todo plastico (aunque se ve calidad de construcción) y una pantalla ligeramente más pequeña.
Saludos