Ya me han llegado los Fischer DBA 02

Iniciado por silver72, 25 de Enero de 2011, 12:40:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

Bueno pues ésta mañana me han llegado los fischer DBA 02, y he estado un buen rato probándolos, no puedo decir nada más que Norah Jones, Vivaldi, Bocherinni y alguna banda sonora estilo épico suenan de fábula, volumen un poco bajo debido ( creo  :think: ) a los 43 ohmios de impedancia. Por cierto eso de que no tienen bajos....nada de nada!, ya os contaré más despacio. Aquí os dejo foto con toda la artillería!!

Indeep

Jue menudo armamento que tienes en la foto! Ya se que sería pronto para contestar pero....  Fischer DBA 02 vs Sennheiser IE8? :PPP
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

silver72

Cita de: Indeep en 25 de Enero de 2011, 12:57:39 PM
Jue menudo armamento que tienes en la foto! Ya se que sería pronto para contestar pero....  Fischer DBA 02 vs Sennheiser IE? :PPP

pues mira precisamente he comido con mi hermano ( silver 64 ), el cual como tiene más dinero que yo, le he  " donado " los IE 8 y los UM2... :cry:, y me ha dejado sólo con los dba 02. Hemos probado todo lo posible, ie8, dba 02, westone Um2, y con buenos repros, sony 1060 serie X, cowon D2, A 829, sansa clip y el samsung p3. Se que que con tal batiburrilo pocas conclusiones se pueden sacar, pero creo que los dba 02 son mucho más definidos que los ie8, tienen menos graves ( obvio ), pero me han sorprendido en agudos ( creo que son los agudos ) los violines son agudos???  :oops:, y se oyen "cosas" que con los westone y los ie8 no se oian. las voces increibles, viloines flipantes!!. lo dicho escuchando Nora Jones he alucinado!!

Kalin

Míralo el tio, como aprovecha para poner toda su artillería pesada de relleno en la foto!! :lolll:

Ostia tio, q ganas q me lleguen los mios! Creo q ha salido hoy mi paquete, seguramente me llegará mañana! :gorra: Y si ya me dices q no escasea de graves (lo q más me echaba para atrás a la hora de pillarlos) y q para bandas sonoras épicas (precisamente me conseguí el otro día los FLAC de toda la banda sonora de El Señor de los Anillos gracias al compi Dacari) son cojonudos no tengo más que :dios:

Por cierto! Me acabas de recordar con esa foto q mi padre tiene unos CDs por ahí de Tubular Bells!! Voy a ripearmelos ahora mismo, q hace años q no los oigo y me encantan! :chocala:

Ya irás comentando sobre el sonido y tus experiencias generales con estos pedazo de auriculares, q yo creo q hasta el domingo no podré probarlos demasiado (exámenes...).

Saludos!

D2Cowones

puf menuda pinta!!!!

yo acabo de recibir paquetito también..... ya cuento los minutos para aterrizar en casa!!!

kalin, para artillería la que te has pedido tu..... a ti si que te vendrá un señor paquete.....

prom

Cita de: silver72 en 25 de Enero de 2011, 01:07:39 PM
Cita de: Indeep en 25 de Enero de 2011, 12:57:39 PM
Jue menudo armamento que tienes en la foto! Ya se que sería pronto para contestar pero....  Fischer DBA 02 vs Sennheiser IE? :PPP

pues mira precisamente he comido con mi hermano ( silver 64 ), el cual como tiene más dinero que yo, le he  " donado " los IE 8 y los UM2... :cry:, y me ha dejado sólo con los dba 02. Hemos probado todo lo posible, ie8, dba 02, westone Um2, y con buenos repros, sony 1060 serie X, cowon D2, A 829, sansa clip y el samsung p3. Se que que con tal batiburrilo pocas conclusiones se pueden sacar, pero creo que los dba 02 son mucho más definidos que los ie8, tienen menos graves ( obvio ), pero me han sorprendido en agudos ( creo que son los agudos ) los violines son agudos???  :oops:, y se oyen "cosas" que con los westone y los ie8 no se oian. las voces increibles, viloines flipantes!!. lo dicho escuchando Nora Jones he alucinado!!

Aaargh!! ¡NO, no, no...!! ¡Tenías que decir que no te gustaban, que sonaban fatal, que no tenían buenos bajos ni definición ni ná de ná, que te estabas peleando con silver64 pa que te devolviera los westone! ¿No ves, hijo mio, que algunos no nos los hemos pedío? ¡¡Jopelines, ea, cachis la mar, recontramaricojoñetas!! Nada que ni  por esas consigo desahogarme...
Bueno, espero que te hayas quedado con las ganas de pedirte los FA-002 que cuando me lleguen te vas a enterar tú  :P :mrgreen:

Pdta.: A disfrutarlos sin remordimientos y ya contarás ya...
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

Kalin

Cita de: prom en 25 de Enero de 2011, 01:44:42 PM
Aaargh!! ¡NO, no, no...!! ¡Tenías que decir que no te gustaban, que sonaban fatal, que no tenían buenos bajos ni definición ni ná de ná, que te estabas peleando con silver64 pa que te devolviera los westone! ¿No ves, hijo mio, que algunos no nos los hemos pedío? ¡¡Jopelines, ea, cachis la mar, recontramaricojoñetas!! Nada que ni  por esas consigo desahogarme...
Bueno, espero que te hayas quedado con las ganas de pedirte los FA-002 que cuando me lleguen te vas a enterar tú  :P :mrgreen:

Pdta.: A disfrutarlos sin remordimientos y ya contarás ya...
Yo por suerte me he pedido los dos, para no arrepentirme de nada... o de todo :jejeje:

jomartincir

Yo, pese a mis "orejas de madera", quedo alucinado como se escucha el piano con Piano Stories II.

De graves da menos que los super fi 5 pero mucha mas definición.

Kalin

Cita de: jomartincir en 25 de Enero de 2011, 02:51:09 PM
Yo, pese a mis "orejas de madera", quedo alucinado como se escucha el piano con Piano Stories II.

De graves da menos que los super fi 5 pero mucha mas definición.

Acabo de recordar las versiones de piano que tengo en CD de las OST de algunos Final Fantasy... habrá que probarlas también con los DBA, a ver q tal suenan :)

luiscandelas

Cita de: silver72 en 25 de Enero de 2011, 01:07:39 PM

A esto me referia en mi comentario de tu otro post del Clip+.

Con  estos nuevos y de + calidad auriculares oyes  y descubres sonidos que antes no percibias. :big:

Enhorabuena.

Dors-seldon

Ooooh! Qué buena pinta tienen!
Algún día, cuando sea mayor, tendré unos auriculares de esos chachis de gama medio-alta (o como sea, pero mejores que los PL50, sin pasar por cantidades como 300€ :P ).
A la espera de que nos deleites con un análisis/que comentes más despacio ;)
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

D2Cowones

Estoy de acuerdo con lo que decís de los graves, estar están, vaya si están... a mí me recuerdan mucho al tipo de sonido como muy 'real' de los akg que tengo, debe ser por lo que se dice que son algo 'analíticos'....

Y otra cosa, para mi gusto (pal mío insisto), sibilan un pelo. Les he puesto unas comply y les va al pelo ya que me mitiga un poco este efecto..... de los pocos iem que he probado, son los primeros que noto que le van como anillo al dedo, al resto les quitaban como 'brillo', parte de lo que para mí les sobra un poquito a estos en las frecuencias altas.

Pero vamos, ya teníamos la ensaladilla rusa y ahora tenemos los iem rusos  :jejeje:

findulas

De todas formas todavía es pronto para ver como queda su sonido final. Seguramente esas silibancias perderán un poco de brillo y los bajos se atenuaran un poco. En general es lo que suele pasar, pero en algunos auriculares más que en otros.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

prom

CitarPero vamos, ya teníamos la ensaladilla rusa y ahora tenemos los iem rusos 

Y los filetitos, compi y los filetitos... :jejeje:
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

D2Cowones

Cita de: findulas en 25 de Enero de 2011, 06:55:02 PM
De todas formas todavía es pronto para ver como queda su sonido final. Seguramente esas silibancias perderán un poco de brillo y los bajos se atenuaran un poco. En general es lo que suele pasar, pero en algunos auriculares más que en otros.
tienes toda la razón.... ya me lo puedes decir ya, que hay confi: 'espérate un poco agonías!!!'  :empathy:

Cita de: prom en 25 de Enero de 2011, 06:58:24 PM
CitarPero vamos, ya teníamos la ensaladilla rusa y ahora tenemos los iem rusos 

Y los filetitos, compi y los filetitos... :jejeje:
:jejeje: