Ya me han llegado los Fischer DBA 02

Iniciado por silver72, 25 de Enero de 2011, 12:40:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

findulas

Cita de: naturalment en 26 de Enero de 2011, 09:35:17 AM
Ya me gustaría poder comparar con unos westone o ie-8, pero voy subiendo poco a poco  :espera:

Para mi en eso está la gracia. Si pasamos de unos PL30 a unos Westone o IE8 se pierde mucho por el camino. A veces saltos tan grandes te impiden apreciar los distintos matices del sonido. Yo fue de poquito en poquito y disfruté mucho. Personalmente es lo que aconsejo: disfrutar de lo que tienes y cuando se te quede pequeño vendes el auricular y das el salto al siguiente. Eso también hace que tengamos un foro compra/venta con mucha solera  :jejeje:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

adrigd

Cita de: silver72 en 26 de Enero de 2011, 09:24:39 AM
estoy totalmente de acuerdo, pero le falta es chispa que tienen por ejemplo los westone.

Lo que creo que echas de menos es la falta de "cuerpo" sonoro. Los Westone ofrecen un sonido más sucio, pero más envolvente y por tanto más divertido. Los Fischer tendrán un sonido más soso debido a su neutralidad. Has pegado un cambio de sonido brutal, te ocurre lo mismo que me ocurrió a mi con los CK10 tras venir de los IE8. Sin embargo, tras un par de meses de uso, me acabaron enamorando. Tanto, que jamás los he considerado inferiores a todo unos SM3. Ciertamente, son auriculares poco polivalentes y tienden a fallar más que esos auriculares más dinámicos tipo Earsonics o Westone, pero en mi humilde opinión, estos in-ears, cuando hacen algo bien, no lo hacen simplemente bien, son IMPRESIONANTES. 
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

silver64

:grrr:
no seas prisillas y ten paciencia alma de cantaro,porque tendras que pegar a mi mujer que me ha mingao el sony x y tus (¡uuy si son miosss....!)ex   
westone :gafas:.
  uuuuiiiiii que bien se oye sto......y que cuco es tu sony...... :pretty:, me lo dejasss verdaaaa....cariii.... :espera:.
bueno al tema: son unos auriculares -muy precisos,con una curva para mi opinion muy agradable y con mucho detalle ,definicion y graves que estoy
seguro que te acabaran enamorando. dales caña unos dias y nos cuentas.... :empathy:

D2Cowones

Yo sigo pensando que son unos auris diferentes y hay que tener claro al comprarlos, por lo que he leído si alguien espera un competidor de los ie8 se va a llevar una sorpresa negativa... son claramente tirando al lado analítico con mucho detalle y de corte plano-realista, ni coloreado ni demás, y creo que generarán con el tiempo una relación amor-aversión  como las que se puede leer de los k701 que para mi son sus primos en orejeros.

A mí  me gustan mucho mucho sus bajos muy definidos y claros, su escena y con las comply he conseguido el grado de agudos que a mí me gusta, según mi humilde opinión son para descubrir y disfrutar música, no para tener emociones fuertes.

...a ver que opinan los compadres expertos!!!

silver72

Cita de: adrigd en 26 de Enero de 2011, 01:31:23 PM

Lo que creo que echas de menos es la falta de "cuerpo" sonoro. Los Westone ofrecen un sonido más sucio, pero más envolvente y por tanto más divertido. Los Fischer tendrán un sonido más soso debido a su neutralidad. Has pegado un cambio de sonido brutal, te ocurre lo mismo que me ocurrió a mi con los CK10 tras venir de los IE8. Sin embargo, tras un par de meses de uso, me acabaron enamorando. Tanto, que jamás los he considerado inferiores a todo unos SM3. Ciertamente, son auriculares poco polivalentes y tienden a fallar más que esos auriculares más dinámicos tipo Earsonics o Westone, pero en mi humilde opinión, estos in-ears, cuando hacen algo bien, no lo hacen simplemente bien, son IMPRESIONANTES. 

seguro que si , si suenan de la leche pero no tenemos feeling los dba y yo, he estado ésta noche otras 4 ó 5 horas de escucha con varios tipos de música, de vez en cuando pensaba " que bien suena ésto ", pero nada más. Definitivamente no son mis auriculares, y lo mejor es que los disfrute alguien al que le gusten.
Cita de: silver64 en 26 de Enero de 2011, 06:19:35 PM
:grrr:
no seas prisillas y ten paciencia alma de cantaro,porque tendras que pegar a mi mujer que me ha mingao el sony x y tus (¡uuy si son miosss....!)ex   
westone :gafas:.
  uuuuiiiiii que bien se oye sto......y que cuco es tu sony...... :pretty:, me lo dejasss verdaaaa....cariii.... :espera:.
bueno al tema: son unos auriculares -muy precisos,con una curva para mi opinion muy agradable y con mucho detalle ,definicion y graves que estoy
seguro que te acabaran enamorando. dales caña unos dias y nos cuentas.... :empathy:

no son mi estilo angelillo, me has tangao cabronazo!!, voy a ir a tu casa y te los voy a re-quitar  :jejeje:

ampherio

Hola silver72, si te sirve de consuelo yo acabo de recibirlos y tampoco son muy de mi estilo, es cierto que son totalmente distintos a los radius por ejemplo que tengo, pero les falta algo, serán mas definidos que otros y las voces es cierto que suenan mejor que en los radius, por ejemplo ayer estuve escuchando a mylene farmer y la voz suena ligeramente mejor en los dba02 pero le falta por jemplo el "bom bom" de la parte electronica que tienen los radius y que suena estupendamente, y en conjunto y en mi opinión me gusta mas la voz+musica de los radius que la de los dba02. La pena, lo poco ergonómicos que son los radius, que es lo que les pierde.

Probaré mas los dba02 y sobre todo quiero escucharlos con unas comply ya que son las que suelo utilizar en todos los auriculares pero no me sirven para los dba ya que tienen que tener el canutillo mas fino y ver si mejoran.

Sunmermaster

Cita de: ampherio en 27 de Enero de 2011, 04:23:44 AM
Hola silver72, si te sirve de consuelo yo acabo de recibirlos y tampoco son muy de mi estilo, es cierto que son totalmente distintos a los radius por ejemplo que tengo, pero les falta algo, serán mas definidos que otros y las voces es cierto que suenan mejor que en los radius, por ejemplo ayer estuve escuchando a mylene farmer y la voz suena ligeramente mejor en los dba02 pero le falta por jemplo el "bom bom" de la parte electronica que tienen los radius y que suena estupendamente, y en conjunto y en mi opinión me gusta mas la voz+musica de los radius que la de los dba02. La pena, lo poco ergonómicos que son los radius, que es lo que les pierde.

Probaré mas los dba02 y sobre todo quiero escucharlos con unas comply ya que son las que suelo utilizar en todos los auriculares pero no me sirven para los dba ya que tienen que tener el canutillo mas fino y ver si mejoran.

vaya, describes exactamente lo que me gustan de unos cascos =), mola  :banana: :banana: silver tu di que si, ya veras que aun no a aparecido el iem de tu vida con flechazo orejero a primera oida XD

jarube

Cita de: D2Cowones en 26 de Enero de 2011, 07:14:50 PM
Yo sigo pensando que son unos auris diferentes y hay que tener claro al comprarlos, por lo que he leído si alguien espera un competidor de los ie8 se va a llevar una sorpresa negativa... son claramente tirando al lado analítico con mucho detalle y de corte plano-realista, ni coloreado ni demás, y creo que generarán con el tiempo una relación amor-aversión  como las que se puede leer de los k701 que para mi son sus primos en orejeros.

A mí  me gustan mucho mucho sus bajos muy definidos y claros, su escena y con las comply he conseguido el grado de agudos que a mí me gusta, según mi humilde opinión son para descubrir y disfrutar música, no para tener emociones fuertes.

Yo tambien les he puesto las comply y mejoran bastante. Pero la verdad es que de momento tampoco me convencen demasiado, buscaba algo diferente a lo que tengo y lo es, pero no mejoran en nada a ninguno (incluyendo los UE700), quería probar los que era el sonido "analitico", pero yo no se si estos los son, lo que si son es muy sibiliantes y sosos.
Tampoco quiero sacar conclusiones precipitadas, quiero darles más horas, pero me dá a mí que van a ir al foro compra-venta de cabeza a ver si alguien que tenga un oido más "analítico" que yo les saca provecho.

Ghetto

Cita de: jarube en 27 de Enero de 2011, 09:33:12 AM
Cita de: D2Cowones en 26 de Enero de 2011, 07:14:50 PM

Yo tambien les he puesto las comply y mejoran bastante. Pero la verdad es que de momento tampoco me convencen demasiado, buscaba algo diferente a lo que tengo y lo es, pero no mejoran en nada a ninguno (incluyendo los UE700), quería probar los que era el sonido "analitico", pero yo no se si estos los son, lo que si son es muy sibiliantes y sosos.
Tampoco quiero sacar conclusiones precipitadas, quiero darles más horas, pero me dá a mí que van a ir al foro compra-venta de cabeza a ver si alguien que tenga un oido más "analítico" que yo les saca provecho.

A Sunmermaster seguro que le gustan, le tiran mas los agudos jeje , me veo que van a caer unos cuantos dba en el foro de compra/venta... , haber si sale alguien que diga que son los auriculares de su vida...   :think:

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

rrasio

...y a mí. Creo que son del estilo que me gusta... :big:, otra cosa son los reales que cuestan... :mrgreen: 
:gorra:

silver72

Es que me da la impresión que ni son analíticos ( porque pegada de bajos tienen ), y tampoco cañeros ( porque escuchando los agudos no te quedas con la boca abierta ). Creo que han querido hacer un producto a medio camino, y se han quedado en tierra de nadie.....Lo que si me parece muy inflada es la nota de head fi?? Son objetivos éstos tíos??, o se dejan llevar el hype??, porque le han cascado un 9,75 en sonido a los fischer, y creo que se le ha ido la olla al "analizador" :jejeje:

Sunmermaster

Cita de: silver72 en 27 de Enero de 2011, 11:17:09 AM
Es que me da la impresión que ni son analíticos ( porque pegada de bajos tienen ), y tampoco cañeros ( porque escuchando los agudos no te quedas con la boca abierta ). Creo que han querido hacer un producto a medio camino, y se han quedado en tierra de nadie.....Lo que si me parece muy inflada es la nota de head fi?? Son objetivos éstos tíos??, o se dejan llevar el hype??, porque le han cascado un 9,75 en sonido a los fischer, y creo que se le ha ido la olla al "analizador" :jejeje:

creo que esto te aclarara un poco las dudas de que son un pocos raros al analizar las cosas:

http://www.head-fi.org/forum/thread/535380/ces-days-2-and-3-skullcandy-that-s-right-skullcandy

a mi me huele un poco raro, en anteriores post la gente los pone de malisimos para abajo, pero depues postea alguien de renombre y oh! vaya, era mi cerebro no los cascos XD, a lo steve jobs "you are listening wrong"  :banana: :banana:

ampherio

En headfi, el tal joker, que es el que hace los analisis, le debe gustar este tipo de auriculares ya que le da tambien una notaza a los re0, que son de este estilo no?

Bajos algo tienen pero según esto pocos

Por cierto, Jarube, que comply usas, dime que las de los ue700, que creo que tengo alguna por ahi

silver72

Cita de: rrasio en 27 de Enero de 2011, 10:01:44 AM
...y a mí. Creo que son del estilo que me gusta... :big:, otra cosa son los reales que cuestan... :mrgreen:  
:gorra:

creo que pagar 100 € por estos auris es su justo precio, menos sería un insulto porque buenos realmente son, y más pues depende....lo que pasa es que el perfil es "diferente".

Sunmermaster no me funciona el traductor y no me entero de lo que dice pero, me lo imagino.... :jejeje:

silver72

Cita de: ampherio en 27 de Enero de 2011, 11:31:27 AM
En headfi, el tal joker, que es el que hace los analisis, le debe gustar este tipo de auriculares ya que le da tambien una notaza a los re0, que son de este estilo no?

Bajos algo tienen pero según esto pocos

Por cierto, Jarube, que comply usas, dime que las de los ue700, que creo que tengo alguna por ahi

pues me da a lo mejor que somos unos cenutrios musicales porque los auris tienen notazas en todas las comparativas...., no seremos nosotros??. Cuidado con los de fischer audio....que como hables mal de ellos se presenta un "lada" con 2 gorilas dentro y te llevan a un gulag siberiano.... :lolll: