Ya me han llegado los Fischer DBA 02

Iniciado por silver72, 25 de Enero de 2011, 12:40:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

me alegro que te gusten kalin, a mi sin embargo no me llenan....y mira que los estoy escuchando eh??.
Alguien con el d2 me podría dar unas ecualizaciones que os gusten?? además del BBE, etc, etc, quiero confirmar con vuestras opiniones...

silver72

Por cierto kalin, lo de la bolsita lo decía de coña, me parece muy cutre. Pero es verdad que cabe el clip y los auris  :jejeje:.
Lo que si me ha gustado mucho han sido las siliconas que trae, me parecen de muy buena calidad. Sobre lo de las guías para las orejas es un misterio....no se como se ponen  :think:

Por cierto con el repro que más me gustan como suenan es con el P3, tienen muy buena sinergía.  :big:

Kalin

Cita de: silver72 en 28 de Enero de 2011, 03:42:31 AM
Por cierto kalin, lo de la bolsita lo decía de coña, me parece muy cutre. Pero es verdad que cabe el clip y los auris  :jejeje:.
Vaya, pues a mí me parece que está bastante bien la bolsita. A ver, quizás sería mejor una dura y tal, pero oye, con la cantidad de auris que hay en el mercado que no te traen (sin ir más lejos, los Hifiman RE-0 y RE-Zero) pues oye, se agradece. Además, personalmente me gusta la combinación negro/rojo, y al ser plana y blanda se puede llevar en el bolsillo sin problema, lo que para mí es una ventaja :)

Cita de: silver72 en 28 de Enero de 2011, 03:42:31 AM
Lo que si me ha gustado mucho han sido las siliconas que trae, me parecen de muy buena calidad. Sobre lo de las guías para las orejas es un misterio....no se como se ponen  :think:

Por cierto con el repro que más me gustan como suenan es con el P3, tienen muy buena sinergía.  :big:
Las siliconas me encantan! Ojalá fueran de tubo ancho, porque ya las estaría usando con mis otros auris. Bueno, también es cierto que no he probado a ver si forzandolas pueden llegar a entrar, pero tampoco me las quiero cargar... Las guías, pues me imagino que son como todas (no las he probado): la forma arqueada se coloca por encima de la oreja, y tienes que meter el cable de los auriculares por la ranura que tienen por el exterior del arco (cuesta de ver, quizás por eso te has despistado y no sabes cómo usarlas).

Pues no sé si será la sinergía esa o qué... pero con el Clip+ producen un sonidazo que enamora! Y con el Cowon J3, aunque los he usado menos con él, también! :gorra:

jarube

Kalin: La pieza de goma que pone fischer sirve para enrollar el cable, pones un auricular en cada endidura y en el medio enrollas en cable.

Quedaría algo así:

Por lo menos creo yo que es así.

Silver72:

Te digo la ecualización que más me gusta con el D2, aunque voy variandola un poco segun el estilo musical que escuche:

De izquierda a derecha

80: 10
230: 5
850: 1
3.2k: 3
11.7K: 6

BBE: 6
Mach3Bass: 3
3D Surround: 0
Stereo Enchance:0
MP Enchance: On

De momento me voy comiendo mis palabras iniciales, me gusta la sinergia con el D2, hasta ahora los había probado con el Clip+ y con el ipod classic con la ecualización normal (es la que uso con los GR8 y me gusta mucho), pero ahora que los he ecualizado me van pareciendo otra cosa, insisto, siempre con las comply, con las siliconas me gustan solo con las que lleva puesta de serie.

Saludos

Sunmermaster

juas Jarube tio, deja de torturarlos, miedo me das  :jejeje:

jarube

Cita de: Sunmermaster en 28 de Enero de 2011, 11:19:31 AM
juas Jarube tio, deja de torturarlos, miedo me das  :jejeje:

Nada nada, estos lo aguantan todo y además los voy a limpiar con Vodka  :jejeje:

silver72

gracias jarube por la ecualización. :beer:. Son difíciles de catalogar los fischer verdad?, no son ni analíticos, analiticos, ni contundentes, contundentes, están ahí en un término medio..... :think:

ampherio

Cita de: jarube en 28 de Enero de 2011, 11:11:55 AM
Kalin: La pieza de goma que pone fischer sirve para enrollar el cable, pones un auricular en cada endidura y en el medio enrollas en cable.

Quedaría algo así:

Por lo menos creo yo que es así.

y merece la pena guardarlos así, yo los enrollo en tres dedos (estilo ultimate ears, viene en sus instrucciones) y a la bolsita.
Por cierto a mi cada vez me parecen mas interesantes los dba02, ya me parece que los que van sobrados de bajos son los demás y que les falta definición a todos.  :jejeje:

Kalin

A mí personalmente cada vez me gustan más estos auriculares! :perfect: Esta mañana en el curro los he estado escuchando con música muy variada durante unas horas. Quizás fallan un poco, y matizo: un poco, en música algo cañera, como dije en un principio. Por lo demás, es ideal para cualquier tipo de música más o menos tranquila, sea del género q sea. En mi opinión, son los auriculares con el sonido más realista que he escuchado, entendiendo como realista que no parece que te vengan de unos IEMs, sinó de unos orejeros en toda regla, e incluso mejor en muchos aspectos que los orejeros que tengo o que he podido provar. Casi parece que estés escuchando un CD puesto en el equipo HiFi de tu casa. Y esto combinado con el pedazo aislamiento que proporcionan es una experiencia brutal. Y bueno, no sigo porque sería repetir cosas que ya he dicho. No ha cambiado mucho mi opinión sobre ellos de lo q expliqué en un principio. Para mí han sido todo un acierto y una grandísima compra! Gracias Zococity! :chocala:

Joder Jarube... XD Parece que estén copulando o algo esos auriculares ahí enrollados :lolll: Ya probaré a ver cómo me queda a mí la cosa... Gracias por la explicación, por eso ;-)

jarube

Cita de: silver72 en 28 de Enero de 2011, 11:39:35 AM
gracias jarube por la ecualización. :beer:. Son difíciles de catalogar los fischer verdad?, no son ni analíticos, analiticos, ni contundentes, contundentes, están ahí en un término medio..... :think:

Desde luego son diferentes a todos los que he escuchado hasta ahora, ni mejores ni peores, simplemente diferentes.

No sabría como catalogarlos, si analíticos, si nitidos.. no sé, lo que si que he descubierto es que responden muy bien a la ecualización, gracias a lo cual se van aproximando más al sonido que me gusta.

De momento, y gracias a la ecualización y a las comply, cada vez me convencen más.

ampherio

Yo quiero unas comply para estos, alguien que me cambie unas por unas T500 nuevas de tamaño mediano que si tengo de los triple.fi o si se junta un grupillo podemos pillarlas entre varios (pueden estar bien para estos y los TDIII que seguro que casi todo el mundo quiere cambiarlas ya que no son muy buenas las que va a traer), según dijo Jarube son las misma que los Westone, que según la pagina de complyfoarm son las TX100. Estuve buscándolas por por ejemplo en amazon.de y el paquete de 5 medianas son EUR 26,30 con envío no sé si en algún sitio salen mas baratas sería cuestión de verlo.

silver72

yo probé unas comply de mis ex um2 y no le entraban a los fischer, tienen el canutillo más ancho

ampherio

Cita de: jarube en 27 de Enero de 2011, 01:32:20 PM
Yo las comply que uso son las de los W3, van perfectas.

Tal vez sean de otro tamaño las de los UM2  :think:

D2Cowones

yo los tengo con las tx-100 (mismas que q-jays), saludos

jarube

Las de los Westone son todas las mismas T100, TX100, te deberían de entrar Silver72, cuesta un poco pero entran.

Aquí tambien las tienen:

http://www.advancedmp3players.co.uk/shop/Headphones.6/Accessories.278/Comply.313/19-10111-11/Comply_TX-100_Foam_Replacement_Tips_Earbuds__3_Pairs_.4199.html

Estan bien de precio pero salen más caros los gastos de envío que las comply