Ya me han llegado los Fischer DBA 02

Iniciado por silver72, 25 de Enero de 2011, 12:40:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ampherio

Vaya new look jarube  :jejeje:. en www.amazon.uk tambien estaban por ese precio las de tres.

jomartincir

En ebay hay aquí 5 pares a este precio. Yo le he comprado t100 y yt400 y perfecto:

http://cgi.ebay.es/Comply-T100-Black-Foam-Tips-5-Pair-for-Westone-Shure-/130474737466?pt=Other_MP3_Player_Accessories&hash=item1e60e67f3a

Cita de: jarube en 28 de Enero de 2011, 01:34:35 PM
Las de los Westone son todas las mismas T100, TX100, te deberían de entrar Silver72, cuesta un poco pero entran.

Aquí tambien las tienen:

http://www.advancedmp3players.co.uk/shop/Headphones.6/Accessories.278/Comply.313/19-10111-11/Comply_TX-100_Foam_Replacement_Tips_Earbuds__3_Pairs_.4199.html

Estan bien de precio pero salen más caros los gastos de envío que las comply

jarube

Cita de: ampherio en 28 de Enero de 2011, 02:28:29 PM
Vaya new look jarube  :jejeje:. en www.amazon.uk tambien estaban por ese precio las de tres.

:jejeje: Si es que en la propuesta musical diaria poliecto ha puesto un video de Monster Magnet que me gustan mucho y he dedicido ponerme la portada del último disco.

Respecto a las comply, a mí me queda un par pero si hacemos una compra conjunta yo me apunto.

jarube

Cita de: jomartincir en 28 de Enero de 2011, 02:34:18 PM
En ebay hay aquí 5 pares a este precio. Yo le he comprado t100 y yt400 y perfecto:

http://cgi.ebay.es/Comply-T100-Black-Foam-Tips-5-Pair-for-Westone-Shure-/130474737466?pt=Other_MP3_Player_Accessories&hash=item1e60e67f3a

Cita de: jarube en 28 de Enero de 2011, 01:34:35 PM
Las de los Westone son todas las mismas T100, TX100, te deberían de entrar Silver72, cuesta un poco pero entran.

Aquí tambien las tienen:

http://www.advancedmp3players.co.uk/shop/Headphones.6/Accessories.278/Comply.313/19-10111-11/Comply_TX-100_Foam_Replacement_Tips_Earbuds__3_Pairs_.4199.html

Estan bien de precio pero salen más caros los gastos de envío que las comply

Ostras estas salen muy bien de precio, si dices que estan bien desde luego vale la pena

ampherio

Merecen la pena los T de los TX?, esta muy bien esa pagina de ebay, me imagino que de estos no hay imitaciones no?

jomartincir

Bueno yo le he comprado y el paquete tiene pinta original. El paquetito de carton negro con el plastico y las comply. Yo uso las negras. He complado para mis super.fi 5 y he vuelto a encargar para los fischer.

asanti

Las olivas de shure también le van perfecto.

Saludos

ampherio

Yo en amazon.de tengo vistas estas http://www.amazon.de/gp/product/B002IEE9D0/ref=s9_simh_gw_p23_d0_i3?pf_rd_m=A3JWKAKR8XB7XF&pf_rd_s=center-1&pf_rd_r=1ZPQZ3STSBN4W5F5ETVQ&pf_rd_t=101&pf_rd_p=463375193&pf_rd_i=301128 Tx500 , mas que nada porque siempre he probado las medianas que son las que vienen con los ultimate ears y tal vez me va mejor otro tamaño. La pena es que las T100 no cuestan lo mismo.

Por cierto, y ya que se habla de las comply, si vosotros os poneis los auriculares con las comply, pero sin musica teneís una aislación 100%, tengo esa duda ya que yo no y no se si es que tiene que ser asi o no y tal vez sea por el tamaño, porque por ejemplo con las tapones de los oidos estilo los comply, unos de color amarillo, yo me los pongo y si tengo practicamente una aislación del 100% y por eso me queda la duda.

Sunmermaster

Cita de: ampherio en 28 de Enero de 2011, 03:43:58 PM
Yo en amazon.de tengo vistas estas http://www.amazon.de/gp/product/B002IEE9D0/ref=s9_simh_gw_p23_d0_i3?pf_rd_m=A3JWKAKR8XB7XF&pf_rd_s=center-1&pf_rd_r=1ZPQZ3STSBN4W5F5ETVQ&pf_rd_t=101&pf_rd_p=463375193&pf_rd_i=301128 Tx500 , mas que nada porque siempre he probado las medianas que son las que vienen con los ultimate ears y tal vez me va mejor otro tamaño. La pena es que las T100 no cuestan lo mismo.

Por cierto, y ya que se habla de las comply, si vosotros os poneis los auriculares con las comply, pero sin musica teneís una aislación 100%, tengo esa duda ya que yo no y no se si es que tiene que ser asi o no y tal vez sea por el tamaño, porque por ejemplo con las tapones de los oidos estilo los comply, unos de color amarillo, yo me los pongo y si tengo practicamente una aislación del 100% y por eso me queda la duda.

una cosita que recorde de los tapones comply, hay gente que los usa para los iems, solo tienes que poner en el centro un algo que le haga un agujero lo suficientemete grande para los iems y ya esta, como un boli bic o algo asi, igual te ayuda y tal vez te gusta =)

asanti

Cita de: silver72 en 28 de Enero de 2011, 12:28:42 PM
yo probé unas comply de mis ex um2 y no le entraban a los fischer, tienen el canutillo más ancho

Prueba con las olivas negras de shure  ;-)

Saludos

D2Cowones

:silbar:

nadie nota 'cambios' a medida que ganan horas de rodaje????

:silbar:

así como salté el primero como una bala convencido diciendo de que sibilaban ... de esto no estoy convencido ... pero me está como dando impresión de ganan un poquito de cuerpo y textura con el uso.....

Kalin

Cita de: D2Cowones en 28 de Enero de 2011, 04:28:56 PM
así como salté el primero como una bala convencido diciendo de que sibilaban ... de esto no estoy convencido ... pero me está como dando impresión de ganan un poquito de cuerpo y textura con el uso.....
Mmmm... yo no me había atrevido a decirlo en mi última intervención por lo q muchos habían dicho de q los Balanced Armature no modificaban su sonido. Pensaba q era algo sugestivo, o q simplemente me estaba acostumbrando a su sonido, pero como veo q tú también lo comentas supongo q no será cosa mía :mrgreen: Sobretodo lo q me parece estar notando es esa ganancia de cuerpo como la has llamado tú. Al principio la música me sonaba un pelín lejana, pero esta mañana he estado escuchando música de todo tipo y de lejana nada... Y los graves tela, no tendrán la pegada de otros auriculares, pero yo diría q están mejorando un poco, eeh? La sibilancia la sigo notando, pero como ya he dicho es en momentos puntuales, cuando hay un subidón o suenan muchos instrumentos que tienden a los agudos sonando a la vez y rápido, y con según qué voces. Pero quizás es verdad q se nota algo menos q al principio...

Bueno, bueno, bueno, pues no dejan de sorprendernos estos Fischer, eeeh?? :lust: Seguiremos comentando su progreso... :si:

adrigd

¿No será que simplemente os estáis acostumbrando a su sonido? Me parece raro que unos balanced armature se "rueden"
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

D2Cowones

a mi tb me parece raro, pero no me da ningún miedo preguntar y tirarme a la piscina , ya te digo que por mucho que digan los de head fi si fuera el caso que no me gustaran pues diría que son una caca y me quedo tan ancho......

pero me explico, cuando los probé, los platillos de la percusión era como si me pasaran una gilette por la oreja, los agudos eran intratables, te lo dice un metalero que necesita de unos grado para dar un poco de 'chirrido' a unas buenas descargas de metal, y algunas voces femeninas dejaban su resto en las zonas altas.... vamos que lo de las comply lo hice como medida 'defensora' más que por probar. Los medios totalmente planos y los bajos definidos y rápidos pero algo faltos de cuerpo.

durante la tarde de hoy que deben llevar unas 4-5 horas más de meneo  (lo mismo que mi neurona, luego pasa lo que pasa) me encuentro que sin quererlo, los estoy escuchando sin ecualizar y disfrutando de Iron Maiden, no de jazz ni clásica. Los bajos siguen muy definidos pero como que ganan presencia como apunta el amigo kalin y los medios no son tan áridos. Los agudos están y aquí si que creo que el coco se ha acostumbrado y tienen las comply de por medio....

sí, puede ser todo una paja mental, no lo descarto  :jejeje:

silver72

Cita de: asanti en 28 de Enero de 2011, 03:49:31 PM
Cita de: silver72 en 28 de Enero de 2011, 12:28:42 PM
yo probé unas comply de mis ex um2 y no le entraban a los fischer, tienen el canutillo más ancho

Prueba con las olivas negras de shure  ;-)

Saludos
las olivas de shure es lo mejor que he probado nunca!!, pero intenté meterlas y no pude o no quise forzar el canutillo, para no romperlo. Personalmente en éstos auris me gustan mucho sus siliconas, más incluso que las complys.
Por cierto asanti donde se compras las olivas de shure??, creo que me dijiste que eran talla única no??, pero en la página de shure dicen que hay varias tallas. Un saludo