pequeño encuentro en MADRID

Iniciado por kalinca, 27 de Enero de 2011, 04:58:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sunmermaster

juas que envidia gente, a ver si hacemos una todos algun dia XD

muy bonitas las fotos, me hace pensar en los estragos que hace el foro compraventa jajaj XD

Ghetto

Me pongo nervioso solo de pensar que se hubiera caido un café de esos  :jaja:,  a quién seleocurree!! , pues nada...  que  mucha envidia de los Madrileños y haber si se hace realidad una de todo el foro  :big:

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

silver72

La verdad es que pasamos un rato ameno, probando e intercambiando cacharros.
Cita de: obarriel en 30 de Enero de 2011, 04:06:34 PM
¿Y la futura forera? ¿quien es?

la futura forera es la mujer de mi hermano silver 64 ( cuñada ) :jaja:, si nos atenemos a nuestros nicks debería ser silverita68 o algo así.... :mrgreen:

D2Cowones

a mi lo que me ha dejado 'flasheado' es ese hifiman albino del centro de la mesa...

no se porque pero me huelo que jumartc puede darnos algún dato de ese modelo....

Cyborg

Restarting...

jumartc

Cita de: D2Cowones en 31 de Enero de 2011, 05:01:34 AM
a mi lo que me ha dejado 'flasheado' es ese hifiman albino del centro de la mesa...

no se porque pero me huelo que jumartc puede darnos algún dato de ese modelo....

En estos momentos lo deber estar probando Mr. Sirver64, para hacerse una idea de su sonido; así, en meditado.

Os aseguro además que se aloja a las mil maravillas en la misma funda de cinturón en la que llevé el Cmoy+Sony.

Cita de: factotum2 en 30 de Enero de 2011, 04:57:02 PM
Como es habitual,siempre me entero cuando ya ha pasado  :doh:.Por lo que se aprecia había buena artillería y doy por sentado que la conversación versó sobre el movimiento circular del pingüino en el África oriental ¿no? .

Otra vez será .

De pingüinos, sinceramente,  no se habló mucho, pero menda pudo hacer en escasos minutos una muy buena comparativa en profundidad del Sony serie X de Sirver64 y mi NWZ E445; que aunque ambos suenan bien, diferencia haila; la verdad.

Y esto de hacer buenos amigos con inquietudes porta-musicales afines es muy agradable.

Todo ello con el aderezo complementario de algunos otros varios cacharros que fueron pasando de mano en mano en la mini-music-session.

Por tanto y porconsiguiente, especialmente recomendable esa otra mini-quedada en Ganada, Málaga o Sevilla, de la que nos habréis de contar, con búho o sin búho incluido.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

silver64

:dinero:  Esto es en lo que piensas después de quedar una fresquita mañana..... con unos buenos foreros para tomar un cafelito.... y ver, oir y probar todos estos enseres personales. ¡¡¡ Qué pasote XD !!! Nene quiere uno de cada :baa:

Una gozada para mi y mi mujer compartir un rato tan agradable con mi hermano y estos buenos amigos. Hay que repetir.

Un saludo a todos los foreros de dentro y fuera de Madrid y secundamos la opinión de una quedada masiva.  :gorra: :gorra:

Dors-seldon

Acabo de caer en una cosa... Kalinca, Tú no te vas a perder ni una, ¿no? Es que no había enlazado tus mensajes sobre esta quedada en Madrid y la que dices que te apuntas en Granada hasta ahora... Jo! Que suertudo! Pero, ¿Tú estás por Granada o sueles estar?

Jumartc, ¿y tú no te apuntarías a una aventura por el sur? Siempre puedes invitar a la parienta a un "viajecillo" y de paso compartir tus conocimientos y sabiduría tecnológicas con los más jóvenes del lugar  :joggin:

Creo que, sea cual la quedada, yo saldré ganando, aquí todos tenéis un arsenal! (aunque poco a poco el mío va aumentando, al ritmo que los agujeros de mis bolsillos y la generosidad de otros!  :mrgreen: )

"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

kalinca

Cita de: Dors-seldon en 31 de Enero de 2011, 06:30:48 PM
Acabo de caer en una cosa... Kalinca, Tú no te vas a perder ni una, ¿no? Es que no había enlazado tus mensajes sobre esta quedada en Madrid y la que dices que te apuntas en Granada hasta ahora... Jo! Que suertudo! Pero, ¿Tú estás por Granada o sueles estar?

Jumartc, ¿y tú no te apuntarías a una aventura por el sur? Siempre puedes invitar a la parienta a un "viajecillo" y de paso compartir tus conocimientos y sabiduría tecnológicas con los más jóvenes del lugar  :joggin:

Creo que, sea cual la quedada, yo saldré ganando, aquí todos tenéis un arsenal! (aunque poco a poco el mío va aumentando, al ritmo que los agujeros de mis bolsillos y la generosidad de otros!  :mrgreen: )

Yo soy de graná pero voy a trabajar donde sale el trabajo y siempre que puedo vuelvo a granada (una vez al mes o así) en verano si que estoy por alli varias semanas.
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

silver64

8-O
  Amigo jumartc,asi me quede despues de que me lo prestaras. Dame tiempo y hare rewiev... :lolll: de ste   fantastico (repro-albino) con teclado tactil ,blanco apelll...yyy.....pantalla olesdses. :gorra:

jumartc

Cita de: silver64 en 01 de Febrero de 2011, 07:17:39 AM

8-O
 Amigo jumartc,asi me quede despues de que me lo prestaras. Dame tiempo y hare rewiev... :lolll: de ste   fantastico (repro-albino) con teclado tactil ,blanco apelll...yyy.....pantalla olesdses. :gorra:

Hola Silver64, me alegro de que pasarais un rato agradable; con más tiempo ademas de ver y probar cacharros, se puede hablar de afinidades musicales comunes, etc. etc. llevar determinadas grabaciones todos (las mismas en sus reproductores), eso es en parte lo que hicimos y sobre ellas hablar, opinar, sacar conclusiones y abrir nuevas perspectivas musicales.

Para abrir boca, os podéis dar una vuelta por un par de hilos que, a mi juicio, están resultando muy interesantes ...

http://www.reproductormp3.net/offtopic/que-es-podcast/

http://www.reproductormp3.net/propuesta-musical-diaria/voces-femeninas-%27potentes%27/

Si nos quieres hacer alguna entrada o ensayo musical sobre algún tema, interprete, modalidad musical, etc. etc., o aquello que te pueda parecer interesante, será bienvenido y, sin duda,  de agradecer.

Y ya que somos del Foro, algún día, si os place, os puedo llevar a tirar boomernag's y os certifico como boomeranistas de base, que también es divertido.

Cita de: Dors-seldon en 31 de Enero de 2011, 06:30:48 PM

Jumartc, ¿y tú no te apuntarías a una aventura por el sur? Siempre puedes invitar a la parienta a un "viajecillo" y de paso compartir tus conocimientos y sabiduría tecnológicas con los más jóvenes del lugar  :joggin:

Creo que, sea cual la quedada, yo saldré ganando, aquí todos tenéis un arsenal! (aunque poco a poco el mío va aumentando, al ritmo que los agujeros de mis bolsillos y la generosidad de otros!  :mrgreen: )

Hola joven Dors.

Por apuntarme sí, pero a ver si aprendo antes un poco de viajes astrales como el tíó kalinca, que es capaz de ubicarse en un pispás igual en Madrid que en Granada.

A la Srª Jumart no la puedo llevar a Granada a una quedada portatil-musical; que solo de la intención me puede dar en la cabeza con lo primero que tenga a mano.

Pero los del Foro sabremos delegar amablemente en el tió kalinka, persona se encuentra en disposición de representarnos como Dios manda y es debido en cualquier parte o lugar; tiene el don de la ubicuidad y las buenas maneras.

Además por esos lares sí que tenéis a una persona que sabe y conoce un rato; no se prodiga más que en la justa medida pero, cuando lo hace, uno lee, aprende y disfruta; deberíais de atarle en corto; imagino que participará sin duda en vuestro encuentro.

Sí que podrías crear un pequeño grupo cultural desenfadado, aportando en los encuentros ideas y conocimientos no solo de tipo musical, sino de asuntos más o menos variados que orbiten alredcedor de determinadas actividades culturales o conocimientos de interés común; es cuestión de echarle imaginación y ganas; son cosas que pueden surgir de apenas una simple iniciativa y se establecen lazos y afinidades personales estupendas; ojo que no me sitúo en el plan de "amiguetes" sino en algo, a la postre, con un poco más de sustancia que venga a dejar sedimento en los encuentros y en el tiempo.

Asín, albotepronto, me se vienen a la memoria el Círculo de Bloomsbury, la Photo-Secession de Alfred Stieglitz, con las reuniones de "rebocita" en la 291 de la Quinta Avenida, los cenáculos de Gertrude Stein, la conferencia de Yalta; no, la conferencia de Yalta no, los encuentros en la c/Colombia; en fin, lo normal.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

asoka tano

Hola chicos. Por fin puedo escribir en este hilo. Encantada del encuentro y espero que se repita.  :gorra:

El albino gasta mucha batería.....
Repros: Ipod Touch 3ªG 64Gb. / Ipod Nano 5ªG 16Gb. / Sansa Clip+ 4+8Gb.
Iems: Sennheiser CX6 / Westone UM2
Orejeros: AKG 272HD
Amplis: FiiO E1

Dors-seldon

Cita de: jumartc en 01 de Febrero de 2011, 02:58:20 PM

Hola joven Dors.

Por apuntarme sí, pero a ver si aprendo antes un poco de viajes astrales como el tíó kalinca, que es capaz de ubicarse en un pispás igual en Madrid que en Granada.

A la Srª Jumart no la puedo llevar a Granada a una quedada portatil-musical; que solo de la intención me puede dar en la cabeza con lo primero que tenga a mano.

Pero los del Foro sabremos delegar amablemente en el tió kalinka, persona se encuentra en disposición de representarnos como Dios manda y es debido en cualquier parte o lugar; tiene el don de la ubicuidad y las buenas maneras.

Además por esos lares sí que tenéis a una persona que sabe y conoce un rato; no se prodiga más que en la justa medida pero, cuando lo hace, uno lee, aprende y disfruta; deberíais de atarle en corto; imagino que participará sin duda en vuestro encuentro.

Sí que podrías crear un pequeño grupo cultural desenfadado, aportando en los encuentros ideas y conocimientos no solo de tipo musical, sino de asuntos más o menos variados que orbiten alredcedor de determinadas actividades culturales o conocimientos de interés común; es cuestión de echarle imaginación y ganas; son cosas que pueden surgir de apenas una simple iniciativa y se establecen lazos y afinidades personales estupendas; ojo que no me sitúo en el plan de "amiguetes" sino en algo, a la postre, con un poco más de sustancia que venga a dejar sedimento en los encuentros y en el tiempo.

Asín, albotepronto, me se vienen a la memoria el Círculo de Bloomsbury, la Photo-Secession de Alfred Stieglitz, con las reuniones de "rebocita" en la 291 de la Quinta Avenida, los cenáculos de Gertrude Stein, la conferencia de Yalta; no, la conferencia de Yalta no, los encuentros en la c/Colombia; en fin, lo normal.

Hola Señor Jumartc.

Para el viaje astral he encontrado esta página que parece muy solida y fiable, seguro que algún día lo consigue http://www.mundoparanormal.com/docs/viajeastral/tecnicas_y_metodos.html  ( :jejeje: ), además teniendo al maestro Kalinca seguro que le ayuda. Yo,, la verdad prefiero los viajes más físicos, que le vamos a hacer, soy un poco superficial!
¿Con el viaje astral podría traerse un boomerang de esos?

Imaginaba que la Sra.Jumartc podría tener esa reacción, pero por eso dije un viajecito común al sur en el que "casualidades de la vida" se encuentra uno de los días con foreros de mp3s? Bueno, todo sería plantearlo... jiji

Aún así, sólo que quede claro, que hubiera sido o sería un placer poder contar con su persona, incluso teniendo sus saludos desde Kalinca, o conocimientos tan sabios como esa persona que nombras (que imagino que te refieres a... Benedetti? Bueno, ya tuve el placer de tomar un café con él :) , además por el sur también está Findulas, pero una cosa no quita la otra).

En cualquier caso, si algún día sale una macroquedada, imagino que el lugar elegido por mayor número de participantes y facilidades, sería Madrid y a eso no podrías decir que no :) .

Un saludo!
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

kalinca

Jumartc nada de viajes astrales por dios   :jejeje:

Un buen dia como quien no quiere la cosa te bajas un documental de la alhambra (y a verlo con la sra) otra noche le lees unos versos de lorca, al dia siguiente casualmente cuando pasa por su lado la sra pones en los altavoces alguna cancion de carlos cano o mike rios segun preferencias. Y yo creo ya va todo rodado (la conspirancion está hecha). Si en una semana ella no ha ido a alguna agencia de viajes a por una "escapada" de fin de semana a granada hay que repetir el preceso hasta que se obtenga el resultado deseado.

Ahora que si tengo que ser embajador de los madriles me tengo que buscar un traje deacuerdo a dicha responsabilidad.  :afro:

Dors-seldon si organizas algo avisame una semana antes para que saque los discos de la alhambra  :phone: Por cierto ahora a finales de febrero voy a estar por allí.
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Dors-seldon

Eso está hecho...

Este mes voy a estar algo agobiada, con los exámenes, y si todo sale bien con un viaje después de estos. Aunque aún no hay nada seguro. De todas formas siempre quedan Uruloki y Benedetti  :) . Pero bueno, a mi me gustaría que se hiciera cuando pueda ir jeje.

De todas formas ya nos avisaríamos por privado, no?  :mrgreen:

Por cierto, me gusta tu modo de pensar y manipular  :P