estoy por volper a los PL30 después de probar los PL50

Iniciado por ripiau, 04 de Febrero de 2011, 05:23:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ripiau

haber penya os comento:

De vuelta al trabajo le he dado marcha al fuze con los PL50 y he estado toqueteando el audífono en la oreja, girandolo hacía un lado luego el otro hasta que al fin se me ha aparecido la virgen, digo.. los GRAVES!!  :banana: :banana:

la cuestión es que lo he puesto de tal forma que las letras SOUNDMAGIC quedan en vertical (que creo que no es su posición correcta, pero me da lo mismo) y ahora, aparte de no descolgarse cada dos por tres los audífonos, por fin puedo apreciar los graves, antes inexistentes. De momento lo que haré ahora es ir toqueteando con distintas almoadillas con esta posición que he descubierto ( :yo:) y luego me pensare lo de los shure, con tal de notarlos más y que aislen más.

findulas

Si ya os decía yo que los bajos estaban... :mrgreen:.

En teoría se colocan así, pero si a ti te vale de esa forma es estupendo. Lo importante es que te suenen bien. Las olivas de los Shure le sirven pero entran muy muy ajustadas. Hay que trabajárselo con cuidado pero entran.

P.D. La oreja no es mía. La mía es mucho más bonita  :D
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Ghetto

Cita de: ripiau en 04 de Febrero de 2011, 09:58:38 AM
haber penya os comento:

De vuelta al trabajo le he dado marcha al fuze con los PL50 y he estado toqueteando el audífono en la oreja, girandolo hacía un lado luego el otro hasta que al fin se me ha aparecido la virgen, digo.. los GRAVES!!  :banana: :banana:

la cuestión es que lo he puesto de tal forma que las letras SOUNDMAGIC quedan en vertical (que creo que no es su posición correcta, pero me da lo mismo) y ahora, aparte de no descolgarse cada dos por tres los audífonos, por fin puedo apreciar los graves, antes inexistentes. De momento lo que haré ahora es ir toqueteando con distintas almoadillas con esta posición que he descubierto ( :yo:) y luego me pensare lo de los shure, con tal de notarlos más y que aislen más.

ripiau.. es que es fundamental la buena colocación, el buen aislamiento y la buena almohadilla para tu oreja enn este tipo de auris, y a mi me dá que a la mayoría de la gente que critica los PL-50 se les escapa alguno de estos puntos al probarlos (excepto silver72, que supongo que esto ya lo sabe XD) , aú así si te gusta el sonido bajista no creo que sean tus auriculares , tienen bajos pero no son bajistas, como dice findulas son mas neutros tanto que la gente los usa para ecualizar o buscar sonidos en concreto, de todas formas me alegro de que les econtraras el punto antes de desecharlos y ahora que los escuchas correctamente me interesa tu opinión real de los PL-50....  ;-)

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

ripiau

sips, de hecho así es como me los he puesto, como en la foto, quizás un poco más inclinados, pero es así. De momento las sensaciones son muy buenas, el cambio es notable y me los encuentro mucho más comodos al oido (antes incluso me dolian un poco despues de escuchar musica). Pero para sacar conclusiones es pronto todavia, ahora toca trastear con otras almoadillas y encontrar la mas adecuada, y luego ya podré valorarlos como se merecen.

ciao y gracias por todo  :pretty: