Iaudio X5L; Boton hacia arriba, casi muerto...

Iniciado por el_web0n, 25 de Marzo de 2006, 06:07:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el_web0n

hola, les cuento que el miercoles estaba usando mi iaudio x5 mientras cenaba..y de pronto queria subirle el volumen, y no lo hacia  :? ..crei que tendria el Hold, pero no.el boton esta casi muerto, responde solo al darle demasiado fuerte hacia arriba, aclaro solo es hacia arriba, el boton de el centro, hacia abajo etc, si funcionan. Pense en abrirlo, pero lo se, es la peor estupides que puedo hacer..alguien que me pueda recomendar algo que hacer porfavor!! estoy que me lleva la tristeza..un amigo se acaba de comprar un ipod ese mismo dia, y me lo presumio y todo..pero a mi no me importo por que mi iaudio me gusta mucho..y ahora me pasa esto  :x ..no se q hacer..el iaudio lo compre en ebay.com a traves de una persona que te importa productos de USA, soy de mexico..

saludos y espero que no les pase esto  :(

scooby

Hola, el_web0n, siento lo q te pasa... pero he de decirte q yo pasé por lo mismo. Aquí tienes el link contando mi experiencia, pero la diferencia es q yo lo compré en españa y Cowon Europa se porta diferente q sus colegas de américa, según comentan por el foro....

http://www.reproductormp3.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1144

No creo q te sirva de ayuda, pero al menos q sepas q no eres el único... aunq mal de muchos... je,je.
Un saludo.

satan665

yo estoy igual aunque lo mio es peor porque el mio ni siquiera enciende...

el_web0n

xD hoy lo eh abierto..jejeje..solo le quite la cubiera negra..solo eso :P, y le sople cerca de donde esta el joystick..y buala! ya sirve xD..weno..no normalmente :( pero a como estaba, pues si esta mejor. aun asi me gustaria consejos para ver q hacer, por si se enferma de nuevo :P