Amplificador Laconic Lunch Box

Iniciado por kalinca, 05 de Febrero de 2011, 06:17:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kalinca

Buenas, pues vagabundeando por la red me he encontrado esta preciosidad de ampli

Por cierto los he visto en Muy buena web hermana rusa, y el google la traduce bastante bien. (no, no me dan comision  :D)

Bueno al turrón, aparte de este amor a primera vista  :lust: , y de la review muy tecnica y que hay en esa misma web y que habla del complejos sistema de amplificacion pero no del sonido resultante , no he encotrado nada mas (bueno si una pequeñita reseña en head fi, pero que no dicen nada).

La fabrican en moscu, diseño de 2008, con un hacertado aire retro. Sale por un poco mas de 100€ pero es que ahora dudo entre esta desconocida y el fiio e9  :empathy:

Un saludo y a ver que os parece.
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

silver72

adrigd

Cuidado con los amplis a válvulas. Ofrecen un sonido muy... peculiar. Muy cálido y agradable, algo que sienta muy bien a auriculares más analíticos, pero que quizás no pegue mucho con auriculares bajistas (excesiva carga de "calor").
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

kalinca

Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.

kalinca

Cita de: adrigd en 05 de Febrero de 2011, 07:22:11 PM
Cuidado con los amplis a válvulas. Ofrecen un sonido muy... peculiar. Muy cálido y agradable, algo que sienta muy bien a auriculares más analíticos, pero que quizás no pegue mucho con auriculares bajistas (excesiva carga de "calor").

El mayo rpoblema es que nunca he tenido un ampli a valvulas y no se que sonido dará y si me encantará o me parecerá un churro.

xoubi

Cita de: kalinca en 06 de Febrero de 2011, 07:24:52 AM
Cita de: adrigd en 05 de Febrero de 2011, 07:22:11 PM

El mayo rpoblema es que nunca he tenido un ampli a valvulas y no se que sonido dará y si me encantará o me parecerá un churro.
Siempre puedes pasarte por alguna tienda de Hi Fi y pedirles si tienen amplis para probar, es la mejor forma de sacar conclusiones.
Saludos.
Reproductor => Zune 80GB
Auriculares => HD515, Grado SR60 (caobillados), K701, Sunrsise Sw-Xcape 1
AMP/DAC => Proximamente... :headphone:

Sunmermaster

ya creo que te lo comente, podra ser muy bueno el ampli, pero si no encaja bien con los cascos que quieras amplificar mal vamos XD

kalinca

Cita de: Sunmermaster en 06 de Febrero de 2011, 11:41:58 PM
ya creo que te lo comente, podra ser muy bueno el ampli, pero si no encaja bien con los cascos que quieras amplificar mal vamos XD

Pues creo entonces que me voy a esperar a este verando que voy para rusia y como tienen tienda fisica a pinchar con mis cascos a ver tan suena.
Es que como mucho con los ojos  :silbar:

D2Cowones

es una chulada!!!!  :lust: :lust: :lust:

es sólo ampli verdad? creo que he visto el hermano 'mayor' que es ampli + dac....

eso sí, si lo tuviera no sabría si ponerlo en el salón o en la cocina  :jaja:

kalinca

Cita de: D2Cowones en 08 de Febrero de 2011, 08:14:03 AM
es una chulada!!!!  :lust: :lust: :lust:

es sólo ampli verdad? creo que he visto el hermano 'mayor' que es ampli + dac....

eso sí, si lo tuviera no sabría si ponerlo en el salón o en la cocina  :jaja:

Mi mujer cuando lo vio dijo que era una plancha muy fea  :lolll: