Sansa Fuze VS Fuze+

Iniciado por Tekk3n, 06 de Febrero de 2011, 05:40:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tekk3n

Que diferencias apreciables tiene el Sanfa Fuze+ respecto al Fuze antiguo? Aparte de que me parece extremedamente feo, no le veo ninguna ventaja, y creo que no soporta Rockbox de momento.

EDIT: Que alguien lo mueva a Sandisk, me confundi!

Loureiro

¿Ventajas? Por lo que he podido leer el Fuze+ tiene mayor y mejor pantalla, mayor potencia de salida, mejor radio y presencia de botones físicos de volumen.

Deben de sonar exactamente igual de bien, pues comparten chip de sonido.

A ver si algún forer@ se anima a comprarlo y nos escribe una review...
Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

Tekk3n

Cita de: Loureiro en 06 de Febrero de 2011, 05:56:05 PM
¿Ventajas? Por lo que he podido leer el Fuze+ tiene mayor y mejor pantalla, mayor potencia de salida, mejor radio y presencia de botones físicos de volumen.

Deben de sonar exactamente igual de bien, pues comparten chip de sonido.

A ver si algún forer@ se anima a comprarlo y nos escribe una review...

Yo he leido que los controles de la pantalla, que es tactil creo, son pesimos, y el material es totalmente plastico, ademas el sistema para desbloquearlo es algo asi como desplazar el dedo hacia arriba, y se desbloqueaba como nada, no hay mucha informacion del Fuze+

Gorgol

Ese control táctil parece que no le ha gustado a nadie. Yo en los aparatos electrónicos prefiero el control físico y en caso de que sea táctil prefiero que lo sea la pantalla, no una superficie por la que cuesta Dios y ayuda navegar. (por ejemplo en el M6 es uno de sus puntos negativos)

Conoce mi historia con esta entrevista | Echa un ojo a mi trabajo