Auriculares para la batalla (Gimnasio, correr, bicicleta...)

Iniciado por Tekk3n, 07 de Febrero de 2011, 05:31:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tekk3n

Muy buenos dias! Me he comprado hace nada unos PL30, de momento no soy muy tiquismiquis con el sonido, ya ire evolucionando. El caso es que he leido en diversos foros que los PL30 tienden a joderse por la parte de la clavija, que empieza a cortarse el sonido o dejar de oirse un auricular, sabeis de algo medianamente curioso para la batalla, hago bastante deporte, lo digo por eso mas que nada, quiero que aguanten y no gastarme dinero en auriculares cada poco!

jumartc

Hola Tekk3n.

Unos auriculares especialmente "duros" para actividades deportivas es la gama "sport o sports" de Sennheiser ...

http://www.sennheiser.com/sennheiser/home_en.nsf/root/private_headphones_sport-line

están reforzados con algún tipo de goma o neopreno, la solución constructiva es más robusta y de calidad deben ir con el "aprobado", lo justo para deporte.

Esos que te he puesto son sus últimos diseños, pero si miras por la Red por  sennheiser headphones sport line   quizá encuentres otros diseños también Sennheiser para deporte, ya descatalogados pero con el mismo perfil sonoro, y por tanto posiblemente más económicos; no obstante los que te he comentado antes tampoco son caros.

Para deporte ahora estoy usando unos KossPortapó  -son de diadema- y me apaño muy bien, aunque son abiertos y para entorno ruidoso no los aconsejo; aunque si te da lo mismo pues estupendo porque son baratos; (esquinan un poco hacia el sonido grave).

Suerte.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

lucky luc

Cita de: jumartc en 07 de Febrero de 2011, 02:01:44 PM

Para deporte ahora estoy usando unos KossPortapó  -son de diadema- y me apaño muy bien, aunque son abiertos y para entorno ruidoso no los aconsejo; aunque si te da lo mismo pues estupendo porque son baratos; (esquinan un poco hacia el sonido grave).

¿Deporte con los portapro? bueno... sí... el ajedrez es un deporte...
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

D2Cowones

Cita de: lucky luc en 08 de Febrero de 2011, 07:50:54 AM
Cita de: jumartc en 07 de Febrero de 2011, 02:01:44 PM

Para deporte ahora estoy usando unos KossPortapó  -son de diadema- y me apaño muy bien, aunque son abiertos y para entorno ruidoso no los aconsejo; aunque si te da lo mismo pues estupendo porque son baratos; (esquinan un poco hacia el sonido grave).

¿Deporte con los portapro? bueno... sí... el ajedrez es un deporte...

:jejeje: hombre, yo creo que si no haces lucha libre, con cualquier iem y un poco de cuidado ya haces....

también me miraría el foro de compra venta, hay opciones bastante interesantes

silver72

yo les pego unos tutes de narices a los pl 30 y aguantan mucho, además si te duran por ejemplo un año los habrás amortizado de sobra, porque son 18 €