Amplificador Harman Kardon AVR 3550

Iniciado por silver72, 08 de Febrero de 2011, 03:07:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

Se pone a la venta un ampli Harman Kardon AVR 3550, con radio, dolby digital, y dts. 5.1. Creo que lo mejor sería en mano para gente de madrid. Es de mi hermano, y está en perfecto estado, preguntarme lo querais y yo se lo transmito. Dejo fotos de internet, y cuando tenga tiempo le hago unas reales.
Ni que decir tiene que como éste es un foro de caballeros, si no gusta se se deshace el cambio y tan amigos.
Sobre el precio X €.
( no controlo mucho de precios, no se si me ha ido la olla, o me he quedado corto, así que no sus enfadeis que todo se puede hablar  :roll: )
especificaciones :

http://www.nodevice.com/images/sm/big/2008_09_30_07_31_29/46349_2.jpg

afotossssss:

silver72

A nadie le interesa??, está tirado de precio.....

ampherio

Yo llego con esto a casa y me echan para que entre el, yo te recomiendo el foro de auriculares.org que parece que hay mas de estas cosas o en audioplanet.biz, que se vende mucho amplificador

nostoy

En matrixhifi o en audiokarma (dos foros dedicados a HIFI - hi End etc.) seguramente lo venderás mejor pq el precio , yo creo, es muy atractivo.

No recuerdo la dirección exacta pero San Google te lo resuelve en dos cliks.
Salu2 y suerte.

Yo me lo quedaría pero como dice el compañero si lo compro me hechan de casa, ya no caben más cosas..., ahora con lo crios pequeños tengo el piso que parece un aula de guardería, pero bueno es lo que hay....

:big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big:

silver72

Gracias por vuestros consejos , consultaré a mi hermano ( silver 64 ), propietario del bicho, a ver que dice.
Informo que el ampli es antiguo, pero no tiene uso porque mi brother se compró para su piso las cajas de la sala grande del kinépolis.....y claro el pobre ampli que sólo daba 75 w por canal, pues no podía moverlas.... :jejeje:

silver64

Es verda, que lastima ,solo tengo 6. Ahora a por la maquina de palomitas. :jejeje:

silver72

pues en vista del poco éxito se queda en casa.