[CAMBIO] S. Galaxy mas dinero por Iphone 4

Iniciado por skrator, 09 de Febrero de 2011, 01:33:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

skrator

Hola  :gorra:

El caso es que mi novia ha conseguido con un amago de portabilidad un samsung galaxy S, pero su gran ilusion es tener un Iphone. La idea es cambiar el Galaxy totalmente nuevo y sin desprecintar por un Iphone 4 aportando por mi parte una cantidad de dinero a negociar en funcion del estado del iphone. Se que las normas del foro obligan a poner un precio en caso de venta, pero aqui como soy yo el que aportaría el dinero, pues no se si es obligatorio ponerlo.

El samsung galaxy es de orange y como he dicho se entregaría sin desprecintar la caja.
Lo valoro en 300€.

El Iphone 4 tendría que ser de orange, libre o liberable. En función de esto y de si es nuevo o usado se aportaría mas o menos dinero.
Daría ademas del Galaxy, hasta 120€.

Sería estupendo que le interesase este cambio a alguien de este foro que tan buen rollo da.  :beer:
Actualmente: iriver clix2
Anteriores: Samsung yp-p3 / meizu m6 SL / iriver clix2 / Ipod Nano 1ªG + GoPod + Rockbox
Auriculares: xears td100 II / cx300 / px100

adrigd

Debes poner un precio para saber en cuánto valoras tu Galaxy S. Para que luego no pasen cosas raras y no haya discrepancias entre las partes.

Suerte con la venta  :perfect:
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

skrator

Cita de: adrigd en 09 de Febrero de 2011, 02:15:43 PM
Debes poner un precio para saber en cuánto valoras tu Galaxy S. Para que luego no pasen cosas raras y no haya discrepancias entre las partes.

Suerte con la venta  :perfect:

Modificado el post inicial valorando el Galaxy.
Anteriores: Samsung yp-p3 / meizu m6 SL / iriver clix2 / Ipod Nano 1ªG + GoPod + Rockbox

skrator

Será dificil, pero a ver si se anima alguien

saludos  :joggin: