iaudio G3 o zen nano plus

Iniciado por DjBurbu, 27 de Marzo de 2006, 01:58:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DjBurbu

hola estoy interesado en el iaudio G3 de 1gb creo qe sale a unos 159€
y tambien el zen nano plus de 1gb qe me sale en 90€ cual me aconsejais . tanta diferencia de sonido hay entre el iaudio y el creative?
gracias
salu2

DjBurbu

por favor ayuden me a elegir qe es qe toy muy indeciso
salu2

obarriel

:hola: Hola

No hay tanta diferencia de sonido, los Creative suenan también muy bien. Con un Iaudio, ganarás un poco más de potencia de sonido y también algo de riqueza sonora y posibilidad de manejar ogg. Por contra un Creative Zen Micro te dará un mejor sistema de control y de navegación.

Yo no me compraría ningun reproductor de 1gb por 159€, me parece demasiado caro para tal como esta el mercado ahora, y aunque el aparato sea muy bueno el precio no está justificado. Yo si tuviera que comprarme un reproductor ahora mismo elegiría el Zen Micro Photo por 199€ en Mediamark. Es un reproductor con algunas carencias, pero ahora mismo creo que es el que ofrece mejor compromiso capacidad/calidad/tamaño/precio.

El Zen Nano Plus es una buena opción pero en otro ámbito de precios... Es un productor inferior a los Iaudio en todo o casi todo pero tiene un explicación: es mucho más barato, y dentro de su gama de precios es de lo mejor.

Un saludo
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

DjBurbu

gracias por contextar al final creo qe me pillare un zen nano plus y me ahorro unas pelillas para comprarme unos buenos cascos de creative qe creo qe salian por 28 €
salu2