Cambio Varias Cosillas

Iniciado por findulas, 13 de Febrero de 2011, 05:07:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

findulas

Bueno, no todo va a ser comprar  :D. Toca desprenderse de algunas cosillas.

Con tanto cacharrito al final es inevitable que se te queden auriculares guardados en el cajón. Tengo varios que apenas utilizo y no me gusta tener nada sin usar. Por el valor de lo que pongo no renta mucho venderlo, ya que entre el precio y el envío al final no queda muy práctico. Lo ideal sería hacer un pack pero ésto no es siempre posible.

En principio estoy abierto a cualquier sugerencia pero lo que realmente me interesa en algún ampli sencillo para emparejarlo con los FA y ver que tal suenan. Daría preferencia a los interesados por más de un artículo.

Dejo por aquí los artículos:

• Sennheiser PX100 (negros)
    Comprados en el Corte Ingles. Tiene poco uso ya que al poco tiempo compré otros orejeros y quedaron relegados al cajón. Al ser plegables caben en cualquier sitio. Los entrego con su caja de transporte.
Reservados por cambio al forero Silver72

• SoundMagic PL50
Con más uso pero están como el primer día. Lo tengo que revisar pero creo que están con todos sus complementos y caja original. 75€

• Sennheiser MX560
Comprados en Fnac. No tendrán ni 10 horas de uso ya que mis oídos sibaritas no aceptan auriculares de botón. 40€

• Kit Nokia Manos Libres Portátil con Bluetooth BH-503
Con buena duración de batería. Ideales para engancharlos a un S9 o J3, una TV (que tenga BT) y sobre todo a un móvil, ya que es manos libres. A parte de escuchar música te permitirá recibir y contestar llamadas. 50€

• Cmoy
Puede ir con una pila o conectado a la red. El compañero loignoro me adaptó un cargador para tal propósito y no tendría ningún problema en incluirlo. El Cmoy sólo me interesaría cambiarlo si hay otro ampli de por medio ya que no me interesa quedarme sólo con mi E5. 63.22€

Pues lo dicho, si a alguien le interesa algún producto ya sabéis por donde ando.

Un saludo
[/list]

* Edito
Añadido precios. Pongo los precios que se me han pasado a bote pronto por la cabeza para cumplir con la norma.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Richard

Bienvenido Findulas!!

Ah no que no eres nuevo... precio con el que valoras cada cosita,  :mrgreen:!

Suerte con el cambio!  ;-)

kalinca

Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

adrigd

Cita de: Richard en 13 de Febrero de 2011, 06:10:16 PM
Bienvenido Findulas!!

Ah no que no eres nuevo... precio con el que valoras cada cosita,  :mrgreen:!

Suerte con el cambio!  ;-)

+1

Pon precio copón!!

Anda que... un moderador sin cumplir las normas... Así nos va  :jejeje:

¡Suerte con los cambios-ventas!  :flecha:
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Uruloki

Exigo baneo ipso-facto por no respetar las normas....
Suerte con la venta-cambio. Hay alguna cosa que me interesa, pero no! :dinero:
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

asanti

En casa del herrero cuchillo de palo  :reglas:  :lolll:  :silbar:

findulas

jajaja. Ya me extrañaba a mi tanto interés por los cacharritos  :mrgreen:

Que predecibles sois, pecadores  :jaja:. Si ya sabía yo que más de uno iba a saltar  :D. No, no se me ha olvidado poner los precios. Quería provocar esta reacción. De todas formas ahora editaré el post para cumplir con la norma (aunque para mi que los volveré a editar, ya lo veréis :mrgreen:). Si os digo la verdad, para casos de intercambio no le veo ningún sentido ya que para estos casos el valor de un producto es relativo. A mi me puede interesar deshacerme de un FiiO E9 por unos PL30 y no tiene ningún sentido ponerle precio. Caso distinto es que me interese el venderlos donde es lógico poner un precio para evitar subastas, que por cierto no se admiten en este foro.

De todas formas los moderadores hemos abierto un debate al respecto. Si algún forero lo ve conveniente se puede abrir un hilo al respecto, pero no ensuciarme este, ¿eh?  :mrgreen:

Ahora edito el primer post y pongo los precios correspondientes.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Ghetto

Al ser cambio no tiene que poner precio no?¿ , no es una venta  :think: digo yo ... o a lo mejor estoy equivocado, que también puede ser...

EDITO: perdón por ensuciar findulas , escribimos mensage los dos a la vez  :doh: .
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

findulas

Cita de: Getoblaster en 13 de Febrero de 2011, 08:00:18 PM
Al ser cambio no tiene que poner precio no?¿ , no es una venta  :think: digo yo ... o a lo mejor estoy equivocado, que también puede ser...

EDITO: perdón por ensuciar findulas , escribimos mensage los dos a la vez  :doh: .

No pasa nada. Ahora te lo borro y listo (es broma  :mrgreen:).

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

findulas

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

hombredelsaco

Hola findulas, perdona si me meto donde no me llaman pero el precio de los PL 50 está bien??
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

Ghetto

XD, yo creo que sí, será porque no le interesa vender por menos y tiene que ponerle precio por norma... metiendome donde no me llaman también...  :jejeje:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

ampherio

Yo creo que si, si no te gusta el precio pues ofrece un cambio,  :think:

findulas

Cita de: hombredelsaco en 14 de Febrero de 2011, 08:33:42 AM
Hola findulas, perdona si me meto donde no me llaman pero el precio de los PL 50 está bien??

No, no están bien. Los he puesto al voleo  :mrgreen:. Ninguno de los productos vale el precio que marca. Me he inventado esos precios para cumplir con la norma. De todas formas, como comentaba en el primer post, lo que realmente me interesa es cambiarlos por algo. Entraría a valorar cada producto si alguien le interesa más de uno porque no me renta mandar productos por separados. Entre gastos de envío, certificado y sobre no sale a cuenta. Si te interesa varias cosillas se podría hablar.

Cita de: ampherio en 14 de Febrero de 2011, 09:29:04 AM
Yo creo que si, si no te gusta el precio pues ofrece un cambio,  :think:

También es una manera de verlo  :mrgreen:. Está claro que los precios no hacen referencia a su valor real. Pensaba pedir por los PL50 150€, pero ya iba a ser demasiado provocador  :jejeje:

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

hombredelsaco

Ok sensei. Dejemos pues de ensuciar este hilo y que los intercambios fluyan.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados