Samsung Galaxy S II ¿móvil o tablet-móvil?

Iniciado por melekoto, 14 de Febrero de 2011, 04:59:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

melekoto

A raiz de la reciente presentación del móvil Samsung Galaxy S2, y por pasar un poco el rato: ¿Qué opináis sobre la batalla mundial que se ha creado en torno a los  smartphones?. a mi personalmente me divierte bastante, pero creo que el concepto de teléfono móvil se está perdiendo  un poco con esas 4,3 pulgadas   :lust:  ... No sé, para gustos colores   .

http://www.xataka.com/moviles/samsung-galaxy-s-ii-frente-al-iphone-4

nogod

Cita de: melekoto en 14 de Febrero de 2011, 04:59:03 PM
A raiz de la reciente presentación del móvil Samsung Galaxy S2, y por pasar un poco el rato: ¿Qué opináis sobre la batalla mundial que se ha creado en torno a los  smartphones?. a mi personalmente me divierte bastante, pero creo que el concepto de teléfono móvil se está perdiendo  un poco con esas 4,3 pulgadas   :lust:  ... No sé, para gustos colores   .

http://www.xataka.com/moviles/samsung-galaxy-s-ii-frente-al-iphone-4

Pues a mí me parece que el único móvil que le plantaba batalla al iPhone en condiciones (en algunas cosas era superior) era el Galaxy S... y ahora con el Galaxy S II, se lo come con patatas (y tengo un iPhone 4).
A mí me apasiona y creo que a todos nos beneficia; que cada vez haya mejor competencia es bueno para todos.
El tamaño de la pantalla... bueno, una vez usas el Galaxy S, que en principio parecía más grande que mi iPhone (lo tienen 2 coleguillas míos), es más ligero y con una pantalla más grande, pero todavía fácilmente llevable, se disfruta más del tema multimedia/internet, etc...
Reproductores: Samsung YP-Q2, Sansa Clip+, Sansa C250, iPhone 4G
Auriculares: Sennheiser CX-200, Soundmagic PL30, Playaz Audiophile  AR100, Xears Turbo Devices TD100

findulas

La verdad que se está volviendo muy interesante el mundo de los smartphone. Si mi Desire me parece increíble no quiero ni pensar como debe ir el Galaxy S II y el LG Optimus 2X. Ese si que es un bicharraco. En estas batallas de micros y pantallas lo que realmente me preocupa es el tema de las baterías. En todo los demás hay mucho avance pero en las baterías el avance es poco.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

blogoblo

Cita de: melekoto en 14 de Febrero de 2011, 04:59:03 PM
¿Qué opináis sobre la batalla mundial que se ha creado en torno a los  smartphones?. a mi personalmente me divierte bastante, pero creo que el concepto de teléfono móvil se está perdiendo  un poco con esas 4,3 pulgadas 

El teléfono móvil ha evolucionado y ha dejado de ser una herramienta sólo para hablar. Era cuestión de tiempo.

Justo cuando las tarifas a internet han sido más asequibles y las conexiones más rápidas ha dado el tirón. Luego pones un hardware que le saque partido y ya tienes un nuevo concepto de teléfono. Bueno, ya no es un teléfono, es mucho más que eso: ¡es poder, es la hiperconexión!

Cada vez veo a menos gente con el móvil en la oreja y cada vez más mirándolo... A día de hoy no pagaría ni un euro por un teléfono que sólo me deja hablar. Son otros tiempos.

Gorgol

Cada vez veo a menos gente con el móvil en la oreja y cada vez más mirándolo... A día de hoy no pagaría ni un euro por un teléfono que sólo me deja hablar. Son otros tiempos.

Yo difiero en la idea de Blogobló. En mi caso, lo imprescindible de un teléfono es disponer de un aparato con el que tenga batería suficiente para no andar preocupándome de quedarme tirado. Sí, es muy bonito tener Internet, acceso al correo y Facebook, gps, juegos, multimedia, audio, fotografía... pero sigo pensando que hasta que mejoren las características de las baterías no me merece la pena. Al fin y al cabo, si la tarea más importante de un teléfono, realizar llamadas, no lo puedo hacer, no me compensa. Si no, preguntarle al protagonista de Buried, preguntarle a ver si andaba acojonado porque su batería se acababa en un abrir y cerrar de ojos!

Además, el que estemos permanentemente conectados, nos hace estar más distanciados del mundo real. He dicho.

p.d: y lo dice alguien que está todo el día delante de su ordenador.

Conoce mi historia con esta entrevista | Echa un ojo a mi trabajo

findulas

El tema de la batería es el talón de aquilies, pero tiene una solución sencilla (aunque coñazo), llevar otra batería extra. Coincido con blogoblo que hoy en día no me compraría un móvil que solo me permitiera hablar. Ese salto ya lo dí con mi antiguo N95 8G y después de 4 o 5 años mis móviles tienen que tener conexión a internet. Ya no solo por las pijadillas sino porque en más de una ocasión el tener acceso a la red me ha permitido arreglar un problema inmediato. Hoy en día ya hay tarifas muy asequibles para tener internet y móvil sin dejarte los cuartos (Symio, Pepephone, Yoigo...).
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

melekoto

No sé vosotros, pero yo tengo la sensación de que cada vez se habla menos de reproductores mp3 o por lo menos percibo que la gente empieza a ver poco atractivo un aparato que sólo sirva para escuchar música. Yo siempre he sido fiel a la idea de un reproductor de música dedicado y enfocado completamente a la excelencia del audio, pero también reconozco que me he contagíado un poco de los gadget "todo en uno", y  de la idea de llevar encima un único dispositivo.
Lo que no veo tan claro es que marcas tan dedicadas al audio como Meizu, o en un futuro Cowon, puedan subirse con garantias al tren de los smartphones de última generación. Y es que, en cuestión de telefonía, estamos  hablando de las Grandes Ligas...

Nadescap

Yo tengo la Desire HD y no es tan grande como parece, de hecho me la esperaba mas grande cuando la vi.

El Galaxy S II es un pepinazo de móvil pero es feo, feo.

Sobre el tema de las baterías pienso igual que todos, se debería de investigar mucho mas en este campo, tenemos baterías para estos supertelefonos que se usaban casi desde el principio de la telefonía móvil de masas.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

melekoto

Yo veo el diseño del Galaxy SII bastante soso o aburrido, y ya que tiene esa potencia merecía algo mejor en cuanto a diseño (sin ir más lejos queda en ridículo ante el Xperia Arc  que es una obra maestra).

A la espera de una evolución de las actuales baterías creo se deberían montar al menos baterias de 2000 mAh

Indeep

hola, el tema de las baterias es lo que mas me tiene mosca en esto de los móviles. Y es que para mi es importante que un móvil dure como poco 4 días dándole unuso normal. Deberian de investigar mas en este campo.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Sherco31

Cita de: Indeep en 15 de Febrero de 2011, 12:21:17 PM
hola, el tema de las baterias es lo que mas me tiene mosca en esto de los móviles. Y es que para mi es importante que un móvil dure como poco 4 días dándole unuso normal. Deberian de investigar mas en este campo.

+1
Cada vez sacan mas "historias" con los moviles pero no se acuerdan de la bateria. No es normal que tenga que cargarlo todos o casi todos los días.
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

findulas

Cita de: Indeep en 15 de Febrero de 2011, 12:21:17 PM

Yo me conformo con que dure 2 días  :D. Lo que a día de hoy no se puede pretender tener la potencia que tienen los teléfonos, pantalla, conectividad, sensores, GPS, brujula, wifi... y que nos dure la batería tanto como los móviles antiguos. Hasta ahora es imposible que una batería de hace 5 años mueva con solvencia a estos portátiles en miniatura. Por suerte, quién quiera un móvil con una buena autonomía se puede pillar uno sencillito. El de mis padres dura 4 o 5 días y se queda tan pancho, pero solo sirve para lo que sirve. Hace no mucho leí que se están investigando varios métodos que mejoran bastante la duración de la batería pero todavía están en fase experimental. Mientras tanto trabajan en el otro sentido: reducir consumo (pantallas amoled, micros de bajo consumo...). Creo que para la revolución de las batería todavía nos queda por esperar un buen rato.

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

keanu206

Cita de: melekoto en 15 de Febrero de 2011, 11:49:22 AM
Yo veo el diseño del Galaxy SII bastante soso o aburrido, y ya que tiene esa potencia merecía algo mejor en cuanto a diseño (sin ir más lejos queda en ridículo ante el Xperia Arc  que es una obra maestra).

Yo también pensaba eso cuando empezaban a salir las primeras imágenes del primer Galaxy S pero una vez que lo vi en las manos de una compañera de trabajo me pareció precioso (aunque no tanto como ella...  :jiji:)
Reproductores: Sony NWZ639F 16Gb, Samsung YP-M1 8Gb, Cowon X7 160Gb, Meizu ML 8Gb
Amplificadores: Fiio E5
In Ear: Sennheiser IE7
Orejeros: Aiwa HP-AK100, Koss KSC75, Koss PortaPro, Fischer Audio FA-002

Mi blog: http://parsimoniosos.blogspot.com/

Dors-seldon

Yo aquí veo dos problemas, uno el dicho de la batería y otro el tener que pagar tarifa de datos. Porque si, quien se lo pueda permitir, muy bien, pero yo con el wifi iba estupendamente. Me gusta tener la última tecnología y pijaditas varias, pero pasar de pagar 9€ al mes a que sean mínimo 30€ ... Puf, no puedo y eso que llevo haciéndolo unos meses porque no me quito a los de VF de encima y me duele cada vez más  :-?

Igual que cada vez hay menos reproductores nuevos que no sean táctiles, en móviles pasa algo similar. Todos los nuevos van a lo mismo... A mi me interesaría un movil que fuera fluido, con buena cámara, buena pantalla y sistema operativo, que no tuviera que estar conectado 24h y que, en vez de eso, durara más la batería... E imagino que hay gente que le pasa algo similar pero en otros aspectos...

Aún así.... Ese galaxy tiene una pinta...  :D
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Cesartron12345

Cita de: Dors-seldon en 16 de Febrero de 2011, 05:10:39 AM
Yo aquí veo dos problemas, uno el dicho de la batería y otro el tener que pagar tarifa de datos. Porque si, quien se lo pueda permitir, muy bien, pero yo con el wifi iba estupendamente. Me gusta tener la última tecnología y pijaditas varias, pero pasar de pagar 9€ al mes a que sean mínimo 30€ ... Puf, no puedo y eso que llevo haciéndolo unos meses porque no me quito a los de VF de encima y me duele cada vez más  :-?

pues te pasas a pepephone y tienes 500MB por 7€ y las llamadas a 2,9 centimos....o a simyo o a alguna de estas...pero claro, el móvil lo pagas a tocateja
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11