Samsung Galaxy S II ¿móvil o tablet-móvil?

Iniciado por melekoto, 14 de Febrero de 2011, 04:59:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dors-seldon

Cita de: Cesartron12345 en 16 de Febrero de 2011, 06:11:41 AM
Cita de: Dors-seldon en 16 de Febrero de 2011, 05:10:39 AM
Yo aquí veo dos problemas, uno el dicho de la batería y otro el tener que pagar tarifa de datos. Porque si, quien se lo pueda permitir, muy bien, pero yo con el wifi iba estupendamente. Me gusta tener la última tecnología y pijaditas varias, pero pasar de pagar 9€ al mes a que sean mínimo 30€ ... Puf, no puedo y eso que llevo haciéndolo unos meses porque no me quito a los de VF de encima y me duele cada vez más  :-?

pues te pasas a pepephone y tienes 500MB por 7€ y las llamadas a 2,9 centimos....o a simyo o a alguna de estas...pero claro, el móvil lo pagas a tocateja

Me niego a pagar un movil a "tocateja" xD, pero además, es que no necesito internet en mi movil, con que tenga wifi me conformo, no quiero pagar por el internet :) , pero quiero tener un buen movil  :mrgreen: (si, ya, lo quiero todo :-p )
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Cesartron12345

hombre... en el curro se tira de wifi y en casa tienes el PC o portatil, pero cuando estás por la calle y te hace falta mirar cualquier cosa, pues tiras de 3G. si usas el whatsapp tiras de 3G, si hablas por VoIp, pues usas el 3G, si quieres ver cuanto falta para que venga el bus...yo no concibo un móvil de estos sin tarifa de datos la verdad....
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

Dors-seldon

Cita de: Cesartron12345 en 16 de Febrero de 2011, 06:42:10 AM
hombre... en el curro se tira de wifi y en casa tienes el PC o portatil, pero cuando estás por la calle y te hace falta mirar cualquier cosa, pues tiras de 3G. si usas el whatsapp tiras de 3G, si hablas por VoIp, pues usas el 3G, si quieres ver cuanto falta para que venga el bus...yo no concibo un móvil de estos sin tarifa de datos la verdad....

Ya ya, que va muy bien, pero yo no lo quiero, no lo uso, o elijo no pagarlo y pagar otras cosas, con el dinero hay que priorizar, y el tener 3G no es una de ellas en estos momentos. Hay en muchas cafererías, calles, hoteles, casas ajenas, universidad, etc... Que tienen wifi gratis y en un momento dado me puede ser útil, pero no quiero pagar el 3G, es como todo, si quieres un mp3 para ver videos lo pagas, que no, pues te compras otro. Pero con los móviles está llegando un momento que o elijes con tarifa de datos o un "plástico" que llame por teléfono  :P .
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Cesartron12345

no es que elijas la tarifa de datos, es que pagas un bono mensual de 30 € en el que te dan datos para que no te quejes. Por que no nos engañemos, los 300 minutos de llamadas que te dan...no valen 30€. Además creo que te cobran de todas formas establecimiento no?
De todas formas, está claro que si pretendes  que te regalen el móvil que vale 500€ así por la cara....en realidad no creo que se gane mucho, básicamente lo que haces es pagar el móvil a plazos en lugar de pagarlo de golpe...
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700

Dors-seldon

Cita de: Cesartron12345 en 16 de Febrero de 2011, 07:17:30 AM
no es que elijas la tarifa de datos, es que pagas un bono mensual de 30 € en el que te dan datos para que no te quejes. Por que no nos engañemos, los 300 minutos de llamadas que te dan...no valen 30€. Además creo que te cobran de todas formas establecimiento no?
De todas formas, está claro que si pretendes  que te regalen el móvil que vale 500€ así por la cara....en realidad no creo que se gane mucho, básicamente lo que haces es pagar el móvil a plazos en lugar de pagarlo de golpe...

No no, lo de 30€ está todo... La tarifa de datos son 15€, el mínimo 9€ (con lo que yo tenga de tarifa, que tengo lo de vitamina)... Vamos a ver, la cosa no está solo por la compañía, sino el tipo de móviles, estos móviles parece ser que sin internet 24H no valen nada, porque les sobrarían muchisimas cosas, pues yo lo quiero sin esas cosas sobrantes, y por narices debe valer menos, por lo tanto seria plausible que como ya hice antes de este boom, me "regalaran" móviles buenos sin sablarme con tarifa de datos... Pero vaya que the point is el cómo van dirigido ahora los móviles, que quiero más variedad vaya... (igual que la gente se queja, con toda la razón, de que los mp3 nuevos parece que tienen que ser táctiles por narices, y si no te gustan pues ajo y agua, como el que dice).

Además, debemos suponer, que tu puedes comprarte un movil/aparato y ya con la compañía que hayas elegido meterte en la tarifa que te convenga... La cosa es que por contrato no me obligan a tener tarifa de datos, pero no hay dios que la quite, y eso me parece un bastante caradura, aunque el movil sin internet "no valga nada" si yo lo quiero así, debería poder elegir...

No se si me he explicado correctamente... ^^

Cesartron12345

Cita de: Dors-seldon en 16 de Febrero de 2011, 07:27:48 AM
No no, lo de 30€ está todo... La tarifa de datos son 15€, el mínimo 9€ (con lo que yo tenga de tarifa, que tengo lo de vitamina)... Vamos a ver, la cosa no está solo por la compañía, sino el tipo de móviles, estos móviles parece ser que sin internet 24H no valen nada, porque les sobrarían muchisimas cosas, pues yo lo quiero sin esas cosas sobrantes, y por narices debe valer menos, por lo tanto seria plausible que como ya hice antes de este boom, me "regalaran" móviles buenos sin sablarme con tarifa de datos... Pero vaya que the point is el cómo van dirigido ahora los móviles, que quiero más variedad vaya... (igual que la gente se queja, con toda la razón, de que los mp3 nuevos parece que tienen que ser táctiles por narices, y si no te gustan pues ajo y agua, como el que dice).

Además, debemos suponer, que tu puedes comprarte un movil/aparato y ya con la compañía que hayas elegido meterte en la tarifa que te convenga... La cosa es que por contrato no me obligan a tener tarifa de datos, pero no hay dios que la quite, y eso me parece un bastante caradura, aunque el movil sin internet "no valga nada" si yo lo quiero así, debería poder elegir...

Si, ya se que incluye todo, pero que da igual. Si no incluyesen la tarifa de datos, seguirías pagando 30€ al mes. La cuestión es que no te pueden regalar un móvil que vale 500€. Uses o no uses el 3G, el móvil sigue valiendo lo mismo, y si no te obligan a pagar 30€ al mes pues no les sale rentable.
Como te digo, olvidate de que estas pagando tarifa de datos más aparte las llamadas (que sí, que viene separado, que son 15€ de datos + aparte el resto), tienes que pensar que estás pagando el móvil a plazos.
Quizás deberían ofrecerte pagar 9€ mes sin datos, pero a cambio el móvil en vez de gratis te costaría 300€....para eso mejor pillarselo libre

keanu206

Cita de: Cesartron12345 en 16 de Febrero de 2011, 07:51:55 AM
Cita de: Dors-seldon en 16 de Febrero de 2011, 07:27:48 AM

Si, ya se que incluye todo, pero que da igual. Si no incluyesen la tarifa de datos, seguirías pagando 30€ al mes. La cuestión es que no te pueden regalar un móvil que vale 500€. Uses o no uses el 3G, el móvil sigue valiendo lo mismo, y si no te obligan a pagar 30€ al mes pues no les sale rentable.
Como te digo, olvidate de que estas pagando tarifa de datos más aparte las llamadas (que sí, que viene separado, que son 15€ de datos + aparte el resto), tienes que pensar que estás pagando el móvil a plazos.
Quizás deberían ofrecerte pagar 9€ mes sin datos, pero a cambio el móvil en vez de gratis te costaría 300€....para eso mejor pillarselo libre

Exacto. Además ahora la oferta en móviles buenos ha aumentado mucho, si quieres un móvil bueno no tienes por qué pagar tarifa de datos si no quieres, para eso tienes estas compañías tipo Simyo, Pepephone que decía Cesartron que ya no son como antes, llevo unos cuatro meses en Simyo y de momento 0 problemas. Todo es hacer cálculos pero ya he visto HTC Desire nuevos y libres a poco más de 200€.

Reproductores: Sony NWZ639F 16Gb, Samsung YP-M1 8Gb, Cowon X7 160Gb, Meizu ML 8Gb
Amplificadores: Fiio E5
In Ear: Sennheiser IE7
Orejeros: Aiwa HP-AK100, Koss KSC75, Koss PortaPro, Fischer Audio FA-002

Mi blog: http://parsimoniosos.blogspot.com/

MigL

Pues teniendo Wi-fi, la verdad, el 3G debería sobrar. Claro, no van a poner Wi-fi gratuito por todas partes, porque si no se les acaba el chollo del 3G y sus tarifas estratosféricas, pero es lo que tendrían que hacer. Yo tengo un Samsung Wave, y no tengo tarifa de datos, ¡ni falta que me hace! En casa tengo mi propia línea, en las cafeterías ya es bastante habitual ver que tienen Wirelé, y por la calle también suelo encontrar alguna que otra línea libre.

Y no, no considero que no le esté dando el uso que se merece a mi teléfono: cuando quiero utilizar interné con él, rara es la vez que no encuentro un punto donde conectarme, y para lo demás el teléfono es una maravilla, por el momento es el que mejor se oye (y con el que mejor me oyen) al hacer una llamada, y como no estoy cada 2x3 toqueteando el aparatejo, la batería me dura perfectamente una semana y más.
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

Cesartron12345

Cita de: keanu206 en 16 de Febrero de 2011, 08:02:21 AM
Todo es hacer cálculos pero ya he visto HTC Desire nuevos y libres a poco más de 200€.

puedes pasarte algún link, que tengo un colega interesado en el Desire....

Dors-seldon

Cita de: MigL en 16 de Febrero de 2011, 08:30:21 AM
Pues teniendo Wi-fi, la verdad, el 3G debería sobrar. Claro, no van a poner Wi-fi gratuito por todas partes, porque si no se les acaba el chollo del 3G y sus tarifas estratosféricas, pero es lo que tendrían que hacer. Yo tengo un Samsung Wave, y no tengo tarifa de datos, ¡ni falta que me hace! En casa tengo mi propia línea, en las cafeterías ya es bastante habitual ver que tienen Wirelé, y por la calle también suelo encontrar alguna que otra línea libre.

Y no, no considero que no le esté dando el uso que se merece a mi teléfono: cuando quiero utilizar interné con él, rara es la vez que no encuentro un punto donde conectarme, y para lo demás el teléfono es una maravilla, por el momento es el que mejor se oye (y con el que mejor me oyen) al hacer una llamada, y como no estoy cada 2x3 toqueteando el aparatejo, la batería me dura perfectamente una semana y más.

+1

Y Cesartron, eso no es cierto, porque si dejo de utilizar mi movil, puedo cortar la tarifa de datos y dejar de pagar ese dinero, solo que sin usar el móvil, así que tendría un aparato que no tengo que pagar a plazos y que me lo dieron "gratis".
Como digo, cuando empezaron las compañías a dar móviles por un contrato de permanencia estos eran bastante buenos para el momento,  claro que lo que pagabas era tenerlo de contrato durante un año y medio más, y ahí es donde se lo cobraban. Pero ahora eso no te lo encuentras, porque no hay móviles buenos nuevos que no tengan 3G y la susodicha tarifa de datos.

Cesartron12345

Cita de: Dors-seldon en 16 de Febrero de 2011, 09:42:48 AM

+1

Y Cesartron, eso no es cierto, porque si dejo de utilizar mi movil, puedo cortar la tarifa de datos y dejar de pagar ese dinero, solo que sin usar el móvil, así que tendría un aparato que no tengo que pagar a plazos y que me lo dieron "gratis".
Como digo, cuando empezaron las compañías a dar móviles por un contrato de permanencia estos eran bastante buenos para el momento,  claro que lo que pagabas era tenerlo de contrato durante un año y medio más, y ahí es donde se lo cobraban. Pero ahora eso no te lo encuentras, porque no hay móviles buenos nuevos que no tengan 3G y la susodicha tarifa de datos.

por 9€ mes no tenias móviles de 500€

keanu206

Cita de: Cesartron12345 en 16 de Febrero de 2011, 08:33:16 AM
Cita de: keanu206 en 16 de Febrero de 2011, 08:02:21 AM
Todo es hacer cálculos pero ya he visto HTC Desire nuevos y libres a poco más de 200€.

puedes pasarte algún link, que tengo un colega interesado en el Desire....

Los vi en eBay cuando estaba buscando móviles para mi padre hace un par de meses así que ahora, con la salida del HD, Z y demás, supongo que habrán bajado algo más.
Reproductores: Sony NWZ639F 16Gb, Samsung YP-M1 8Gb, Cowon X7 160Gb, Meizu ML 8Gb

Dors-seldon

Cita de: Cesartron12345 en 16 de Febrero de 2011, 10:03:45 AM
Cita de: Dors-seldon en 16 de Febrero de 2011, 09:42:48 AM

+1

por 9€ mes no tenias móviles de 500€
Ni lo pido...

KaoS

Dentro de nada, saldrá al mercado algún móvil con una aplicación que permita programar la thermomix y poner una lavadora...

Cita de: Dors-seldon en 16 de Febrero de 2011, 06:55:14 AM
Ya ya, que va muy bien, pero yo no lo quiero, no lo uso

Ya somos dos...

Al fin y al cabo, ¿Cuál es la función de un teléfono móvil? LLamar / Recibir llamadas y/o mensajes.
Yo, prefiero ir sin brújula, sin gps o hasta sin saber si lloverá en Singapur.
Todo responde a una palabra, -3 en este caso- :Marketing & Tendencia & Publicidad. El renunciar a seguir la tendencia, implica que estás fuera del "target market", lo que acaba reduciéndose a: -tú opinión no cuenta-.
(Si el resto llevan Facebook al Wc y tú no ... estás perdid@)
Pasaba por aquí...

keanu206

El tema es que, quieras o no, un teléfono móvil ya no sólo sirve para llamar y mensajes. Qué tiene de malo que a la gente le guste mirar internet por la calle o en el campo, o llevar gps o escuchar música a través de un móvil? Todo depende de tus necesitades y/o si te lo puedes permitir.