Samsung Galaxy S II ¿móvil o tablet-móvil?

Iniciado por melekoto, 14 de Febrero de 2011, 04:59:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

KaoS

Cita de: keanu206 en 16 de Febrero de 2011, 11:28:16 AM
El tema es que, quieras o no, un teléfono móvil ya no sólo sirve para llamar y mensajes. Qué tiene de malo que a la gente le guste mirar internet por la calle o en el campo, o llevar gps o escuchar música a través de un móvil? Todo depende de tus necesitades y/o si te lo puedes permitir.

Totalmente de acuerdo, de ahí que usara el -yo-. No le veo nada negativo, -no creo que lo haya expuesto así-, sólo que a mi entender, para todo lo adicional, hay otras opciones en el mercado.
Lo ideal sería el móvil perfecto, en sonido, en navegación, autonomía, en sistema operativo... sumo y sigo.. pero con toda seguridad sería "tirar piedras contra el propio tejado", ¿Qué vendría luego?
No cambiarías de móvil, si todo -por debajo de este punto- fuese inferior... El término "necesidad" es muy relativo, últimamente una incipiente excusa para el consumo, sin más.
Pasaba por aquí...

Cesartron12345

mi tío se compro uno que vale para llamar y mandar mensajes y poco más. Le costó 29,90 sin permanencia y sin nada...
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

asanti

Sunmermaster

Si mi abuela me dice que quiere una smartphone se lo daria pero pensando para que demonios lo quiere si esta muerta incluso jajaj XD

yo soy de los que si prefiere un movil con 3g, por la sencilla razon de que me hace mas movil mi vida diaria, que si en la uni me dicen los plazos de inscripciones virtuales abren a las 17 de la tarde pues me puedo ir a hacer mi ruta de ciclismo como siempre sin tener que estar sentado ahi esperando, o si me llaman un compañero  (que ms de una vez me ha pasado) que hay que hacer evaluaciones virtuales, pues lo saco y ahi mismo.

O seguir la bolsa por ejemplo, comprar y vender, ya no tengo que estar parado en mi casa porque no voy a irme a cualquier parte a conectarme con mis datos bancarios, y si estoy siguiendo una puja en ebay, que suele ser casi siempre porque tengo que volver a mi casa a cierta hora para sobrepujar? simplemente paro de hacer ejercicio si me pilla en el gym, salgo, agua, pujar, ganar y volver a entrar al gym, mi madre ahorra dinero enviandome correos en vez de sms ya que sabe que me estoy conectado casi el 100% del dia a internet (ahorro dinero)

Viaje para aqui, viaje para alla, la vez pasada fui a una sala de bilbao a un concierto, un delirio buscarla, para nada, sacar el movil y tirar de gps.

Dors, es verdad que te vas a NY en breves, ahi ya veras que facil se te haria la vida si llevaras un movil con gps.

Por cierto, mentira de que no te dan buenos moviles sin 3g, cuando estaba haciendo las cuentas para sacar movil nuevo, tanto el galaxy s como el desire en movistar me lo daban sin tarifa de datos, no pregunte por los demas ya que no me interesaban, y al final me fui a vodafone, eso si, es un par de semanas, viendo ofertas y tal, hablando dia si dia tambien hsata que das con algo barato y comodo.

Dors-seldon

Vamos a ver, que a mi me estáis liando en dos grupos y yo pertenezco al medio xD.

A mi un movil cuanta más cosas, mejor. Si quiero un movil solo para llamar y mensajes, tengo uno que me compré libre por casi nada en bélgica... Pero me gusta que tenga cámara y otras pijadillas (concretamente tengo el samsung H1). Pero internet no quiero, no quiero pagar 3G.

Que me parece muy bien que si se quiere se pague y exista. Pero decirme un movil nuevo, que esté bien, tenga buena cámara y pantalla (por ejemplo) y que no te venga con 3G y su tarifa de datos.
Lo que quiero es más diversidad y que cuando pueda permitirme pagar la tarifa de datos todos los meses, pues lo pago y listo, que seguro que me gustará, que también vivo conectada. Pero para el uso que le hago ahora mismo (que lo pago por narices hasta que vea como dejo de hacerlo), pues no me compensa.

Que si, que el GPS me vendría genial, y un coche también, pero no tengo pasta y no lo pago, y a lo mejor prefiero pagar otras cosas, como el viaje en si...
Además los GPS del móvil también van por 3G, pero si te compras un GPS este lo compras una vez y no sigues pagando... Eso no lo entiendo... (¿Por qué es?)
Eso me lleva a.. si lo uso fuera de España, me cobrarán más, no?

Acabo de darme cuenta de tu último párrafo, sunmermaster... Cuando hace un año estuve buscando un movil, todos los nuevos decían que el sistema operativo iba ligado a internet y que no podías manejarlo sin internet. Cosa que se sabe que es mentira, por eso me pille el mío. Pero por lo visto ellos tienen en su base de datos que movil utilizas y como necesita tarifa de datos no se puede desconectar (ahora voy a acercarme a una tienda VF a decir que voy a usar otro movil y capo el mio de internet, a ver si ahora si va).
Como le dije a cesartron, la tarifa de datos no es para pagar el movil que me han dado, pues por contrato, no lo tengo, pero no puedo desconectarlo porque supuestamente mi movil se conectará solo... Vaya, que a eso me refiero cuando te digo que no hay móviles nuevos que no vayan con tarifa de datos.

Un saludo!
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

MigL

Con Yoigo mismo, cuando compras un móvil/contratas una línea, te dejan elegir si quieres tarifa de datos o no (de hecho, los 3 primeros meses son gratuitos, para que puedas probarlo y así luego te de morriña quitártela xD). El Wave que yo tengo, sin ir más lejos, lo conseguí por 0€, y sin tarifa de datos, ya que como digo, en Yoigo eso no entra en el precio del móvil, sólo de la factura.

No sé si los de Pepephone y Simyo hacen lo mismo, pero vamos, no me extrañaría, sería lo lógico. Vodafone... Vodafone es el MAL, no sé qué hacéis en esa compañía xD
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

Sunmermaster

MigL loco es que los de vodafone me hacian una oferta que no podia rechazar, ahora fuera de bromas, para lo que buscaba se adapta perfectamente a mis necesidades, hablo de media un par de horas diarias o mas a casa y eso ya me lo cubre con el numero vip, ademas un colega tiene vodafone y siempre me llama el y tal, total, que al mes pago 20 euros y hablo un porron todo el dia (internet incluido), analizando precios me salia a cuenta vodafone.

Dors, mira esto: http://aura.sygic.com/ no, no necesitas pagar 3g o estar conectado a internet para utilizar el gps, tampoco es que tengan una base de datos con los moviles, hombre no lo se, pero no lo creo, simplemente hay que hablarles bonito a los operadores, nada de que sino y tal, hablando suave, claro y con gusto ya vas ganando, sino siempre les dices que te lo pensaras y vueles a llamar depsues, que si la otra operadora te ofrece y tal, si, a mi tambien me decian que hay que tener internet si o si...

Dors-seldon

Cita de: MigL en 16 de Febrero de 2011, 01:25:21 PM
Con Yoigo mismo, cuando compras un móvil/contratas una línea, te dejan elegir si quieres tarifa de datos o no (de hecho, los 3 primeros meses son gratuitos, para que puedas probarlo y así luego te de morriña quitártela xD). El Wave que yo tengo, sin ir más lejos, lo conseguí por 0€, y sin tarifa de datos, ya que como digo, en Yoigo eso no entra en el precio del móvil, sólo de la factura.

No sé si los de Pepephone y Simyo hacen lo mismo, pero vamos, no me extrañaría, sería lo lógico. Vodafone... Vodafone es el MAL, no sé qué hacéis en esa compañía xD

Gracias MigL, lo tendré en cuenta dentro de 5 meses cuando me termine el contrato, porque estoy hasta los ... de VF :D . A ver si me llevo conmigo a los 10 de mi familia también, aunque es difícil salir del lado oscuro :-p . El caso es que hasta ahora no había tenido problemas con VF, y me hice de contrato precisamente por tener móviles "gratis"...  :(

sunmermaster, te me has adelantado jeje.
Si, si que lo tienen :-?, que es con lo que llevo luchando... Odio el servicio al cliente de vodafone es siempre tiempo perdido... Y no soy de hablar mal a nadie, así que ya lo he probado... Lo último que me han dicho es que tengo que ir a una tienda VF a decir que me cambien eso diciendo que estoy usando otro móvil ...

Ah! Y lo del GPS, a eso iba, mi movil si que lo necesita, no se por qué, y otros que había visto también :-? Le echaré un vistazo a la página, gracias!
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

KaoS

Yo lo que no acabo de entender es porque un móvil que parece que cumple con medianamente todo lo "necesario", (hasta wifi) luego sorprende con una cámara VGA o una de 1.3 mpx, (La cámara puede ser más útil en un momento dado); o al contrario, uno de gama alta, lo último del mercado, que en cuestión de sonido te da un patatús, o le rompe los tímpanos al de al lado o un móvil de gama baja con -pantalla táctil-, que se queda en Stand-by hasta en una llamada.
¿Quién establece los parámetros de qué o cuál cosa es más o menos importante?

Una estrategia, para buscar aquello que lo anterior no tenía, pero que probablemente adolezca en otro aspecto.

Cuando dije la función de un móvil es llamar y/o recibir, no me refería en absoluto, a que no se puedan disfrutar de otras ventajas, simplificaba su objetivo final, satisfacer la necesidad que se demanda.

Sunmermaster, yo diría que más que "la vida más móvil", la hace más cómoda... Supongo que si con dar palmadas pudiéramos cambiar de canal, o encender/apagar luces, ni nos moveríamos del sofá.
Pasaba por aquí...

Dors-seldon

Opino igual, KaoS. Como digo falta variedad, y que esa variedad valga algo... (la camara es un punto importante, carezco de una, y aún cuando he tenido, el movil siempre lo llevo a mano, la camara no :) )

De todas formas, probablemente cuando se me acabe el contrato de permanencia, me pase por aquí a ver qué me decís y si me encontráis algo :-P

MigL

Cita de: Sunmermaster en 16 de Febrero de 2011, 01:45:48 PM
MigL loco es que los de vodafone me hacian una oferta que no podia rechazar

¡Aaaay, la mafia! Si es que saben ser persuasivos, no te lo pienso negar  :gafas:

Yo es que no tengo mucho consumo mensual, 10€ como mucho, incluso hay meses que ni llego al mínimo. Y sobre todo, lo que me gusta de Yoigo es el servicio al cliente, el mejor con el que me he topado hasta el momento, con diferencia. Uno de los principales motivos por los que me fui de Orange fue por su nefasto servicio de atención.

Cita de: Dors-seldon en 16 de Febrero de 2011, 01:49:35 PM
Ah! Y lo del GPS, a eso iba, mi movil si que lo necesita, no se por qué, y otros que había visto también :-? Le echaré un vistazo a la página, gracias!

Eso debe de ser porque el Firmware que le mete Vodafone al móvil tendrá capado el sistema de conexión, y sólo te permite conectarte por G3 cuando utilizas ciertos servicios. A mí con mi móvil me pasaba igual, para utilizar el GPS me obligaban a usar la tarifa de datos... hasta que me enteré de que metiendo una clave en el terminal, podía entrar en un menú oculto, y allí conectar la conexión GSM (si no recuerdo mal así se llama) y... voilà! Ahora tengo GPS gratuito en mi móvil :chocala:
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

nogod

Cita de: KaoS en 16 de Febrero de 2011, 11:48:06 AM
Cita de: keanu206 en 16 de Febrero de 2011, 11:28:16 AM
El tema es que, quieras o no, un teléfono móvil ya no sólo sirve para llamar y mensajes. Qué tiene de malo que a la gente le guste mirar internet por la calle o en el campo, o llevar gps o escuchar música a través de un móvil? Todo depende de tus necesitades y/o si te lo puedes permitir.

Totalmente de acuerdo, de ahí que usara el -yo-. No le veo nada negativo, -no creo que lo haya expuesto así-, sólo que a mi entender, para todo lo adicional, hay otras opciones en el mercado.
Lo ideal sería el móvil perfecto, en sonido, en navegación, autonomía, en sistema operativo... sumo y sigo.. pero con toda seguridad sería "tirar piedras contra el propio tejado", ¿Qué vendría luego?
No cambiarías de móvil, si todo -por debajo de este punto- fuese inferior... El término "necesidad" es muy relativo, últimamente una incipiente excusa para el consumo, sin más.

El término necesidad siempre es relativo. Antes de que se popularizara el móvil, todos vivíamos tan ricamente y no sentíamos la necesidad de tenerlo. Tras disfrutar de las posibilidades de tener un móvil, cuando se lo deja uno en casa es cuando nota que lo "necesita".

Con los smartphones con tarifa de datos es igual. Yo pensaba lo mismo, que era una tontería, que ¿para qué? Etc. Cuando lo he probado, y he visto las inmensas posibilidades (tanto particulares como profesionales) que me ofrece mi iPhone, es que me ahora no me las puedes quitar. Lo uso de GPS (el tom tom va fino y fino y va muy bien para encontrar determinados sitios), de "escáner" pues paso documentos a pdf directamente con la cámara del móvil y las envío por mail por cosas de trabajo, uso el servidor exchange de la empresa (nunca más tener que llegar a casa o en su caso abrir el ordenador, y conectarse a internet para ver los mails), plataforma de videojuegos (no es lo mejor para mí pero alguna partida cae de vez en cuando), navegación por internet (esté donde esté, haya wifi o no no tengo que ir buscándolo), reproductor multimedia de más que aceptable calidad (con los mp3 no es tan bueno como otros pero está muy bien) y ya no hablo de las múltiples pequeñas aplicaciones que me van fenomenal (por ejemplo una que te reconoce canciones que se están escuchando que quieres buscar y no sabes el nombre, y muchas parecidas). ¿Quieres buscar un restaurante cercano? Usas el buscador por voz de google. ¿Quieres decir algo en alemán para una persona que no te entiende, o bien traducirle a él al español? Google translator. Y tantas y tantas...

Si, antes no lo tenía, pero me ha facilitado la vida en muchos aspectos. Antes vivía sin esto, pero hay muchas molestias que me he ahorrado. Como pasó con el móvil y las llamadas. También se puede no usar la batidora para muchas cosas y recurrir al mortero. La necesidad es relativa, pero algo que te mejore la vida en algún aspecto, aunque puedas vivir sin ello, se transforma en necesidad.
Reproductores: Samsung YP-Q2, Sansa Clip+, Sansa C250, iPhone 4G
Auriculares: Sennheiser CX-200, Soundmagic PL30, Playaz Audiophile  AR100, Xears Turbo Devices TD100

KaoS

Cita de: nogod en 17 de Febrero de 2011, 03:49:10 AM

El término necesidad siempre es relativo. Antes de que se popularizara el móvil, todos vivíamos tan ricamente y no sentíamos la necesidad de tenerlo. Tras disfrutar de las posibilidades de tener un móvil, cuando se lo deja uno en casa es cuando nota que lo "necesita".

Con los smartphones con tarifa de datos es igual. Yo pensaba lo mismo, que era una tontería, que ¿para qué? Etc. Cuando lo he probado, y he visto las inmensas posibilidades (tanto particulares como profesionales) que me ofrece mi iPhone, es que me ahora no me las puedes quitar. Lo uso de GPS (el tom tom va fino y fino y va muy bien para encontrar determinados sitios), de "escáner" pues paso documentos a pdf directamente con la cámara del móvil y las envío por mail por cosas de trabajo, uso el servidor exchange de la empresa (nunca más tener que llegar a casa o en su caso abrir el ordenador, y conectarse a internet para ver los mails), plataforma de videojuegos (no es lo mejor para mí pero alguna partida cae de vez en cuando), navegación por internet (esté donde esté, haya wifi o no no tengo que ir buscándolo), reproductor multimedia de más que aceptable calidad (con los mp3 no es tan bueno como otros pero está muy bien) y ya no hablo de las múltiples pequeñas aplicaciones que me van fenomenal (por ejemplo una que te reconoce canciones que se están escuchando que quieres buscar y no sabes el nombre, y muchas parecidas). ¿Quieres buscar un restaurante cercano? Usas el buscador por voz de google. ¿Quieres decir algo en alemán para una persona que no te entiende, o bien traducirle a él al español? Google translator. Y tantas y tantas...

Si, antes no lo tenía, pero me ha facilitado la vida en muchos aspectos. Antes vivía sin esto, pero hay muchas molestias que me he ahorrado. Como pasó con el móvil y las llamadas. También se puede no usar la batidora para muchas cosas y recurrir al mortero. La necesidad es relativa, pero algo que te mejore la vida en algún aspecto, aunque puedas vivir sin ello, se transforma en necesidad.

Para mí, el término necesidad se define como -imprescindible-.
¿Qué brindan mayor comodidad? No lo discuto, que me lo quieran vender como imprescindible, ya es discutible.
¿No podemos prescindir de ello, o seguimos las pautas publicitarias?

- ¿Qué quiero optar por un móvil de gama alta?... No me condiciones con tarifas "abusivas" sabiendo que si he fijado mi "atención" en ese producto, voy a tener que aceptar lo que hay.
- ¿Qué quiero un móvil de gama media? ... No reduzcas las prestaciones más básicas en virtud de otras que al fin y al cabo no usaré o que darán mil y un problemas.
- ¿Uno de gama baja?... Sí, lo más reducido y simple posible, pero no lo conviertas en un "ladrillo" por esa razón.

:Ofrece alternativas en los distintos segmentos:

Dos ejemplos prácticos, lo primero que se me ocurre...

- "X" Quiere comprar un colchón; ¿Cuál es su necesidad? Látex, viscoelástico, Airvex... (que regule la temperatura, con ventilación exclusiva, que detecte los ronquidos...) y "X" me dirá, es que "yo duermo muy mal", "es que no sabes cuanto me cuesta coger sueño", "es que esa sensación de frío"....

- Y yo le diré a "Y" necesito unos zapatos... Sí, unos de Manolo Blahnik. "Y" probablemente pensará: (Cuestión de moda), mi respuesta: "Para nada, es que no sabes lo que duele, llevar tacones"

En una decisión de compra, no creo que influya tanto la necesidad, -como la comodidad- (Lo que me permita tener aquello que quiero instantáneamente, más rápido, a más velocidad, que sea más atractivo...)

Con ello no digo para nada, que esté en contra de que se pueda avanzar en el sector, que existan numerosas posibilidades, cuantas más mejor.

¡Cómo si alguien quiere que el móvil pueda tener la función de tostadora! ¿Qué tengo que pagar por ello y el resto quiere una tostadora móvil?
Pues, estupendo también, que así no paso por la cocina, pero no lo definiría como necesario para mí (útil o no ¿?)

Pasaba por aquí...

D2Cowones

En un sitio leí que el II lleva el mismo codec que el I, pero no me acuerdo donde  :empathy:

Cyborg

Cita de: D2Cowones en 27 de Abril de 2011, 07:29:56 PM
En un sitio leí que el II lleva el mismo codec que el I, pero no me acuerdo donde  :empathy:

En head fi, por ejemplo  :empathy:
Restarting...