Nuevo Fiio E11?

Iniciado por kalinca, 15 de Febrero de 2011, 06:45:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kalinca

En estos momentos se encuentra en desarrollo pero no me digais que no tiene una pintaza

Visto en head fi

Que os parece?
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

silver72

están hiperactivos los de fiio no??, no paran de sacar cosas nuevas, por cierto vaya pintaza que tiene....

findulas

La verdad es que sí. Por lo que leí en Head-Fi los de FiiO estaban pensando sacar algo compatible con el E7 y el E9 (ni idea para qué) y tiene toda la pinta de ser ésto. FiiO es una estupenda empresa que tiene muy en cuenta al cliente y que saca productos con una estupenda relación calidad/precio.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

disgus

Cita de: findulas en 15 de Febrero de 2011, 06:52:08 PM
La verdad es que sí. Por lo que leí en Head-Fi los de FiiO estaban pensando sacar algo compatible con el E7 y el E9 (ni idea para qué) y tiene toda la pinta de ser ésto. FiiO es una estupenda empresa que tiene muy en cuenta al cliente y que saca productos con una estupenda relación calidad/precio.
Este lo definieron como un amplificador para audiofilos, parece que le va a dar cien vueltas al E7. El producto compatible con con E7 y E9 debe ser el A1, que es un amplificador para altavoces pasivos con diseño igual a E9 y completa la linea de sonido para el ordenador.
Saludos

silver64

8-O . Este promete y encima es bonito. La verdad es que fiio presta mucha atencion al diseño ,me encanta.
Si no tiene que ir ( acompañado ) de otro hermano, mejor,asi no se nos juntan tantos cacharros. :reglas:

Salu 2  :beer:

Cyborg

Voy con retraso, todavia tengo que probar el E7 y ya estan sacando el E11...  :reglas:
Restarting...

carlitos85

No os recuerda un poco el diseño al iphone 4? Aun así, tiene una pinta cojonuda, sobre todo el potenciometro.
Me parece una gran apuesta por parte de fiio de sacar este tipo de productos, a ver si siguen en esta linea.

Richard

Cita de: carlitos85 en 16 de Febrero de 2011, 12:51:10 PM
No os recuerda un poco el diseño al iphone 4? Aun así, tiene una pinta cojonuda, sobre todo el potenciometro.
Me parece una gran apuesta por parte de fiio de sacar este tipo de productos, a ver si siguen en esta linea.

En que es rectangular y con los bordes plateados??  :mrgreen:

No creo que tenga nada que ver, esto es un ampli, si fuera un reproductor con su pantalla y todo eso quizás si!

Dors-seldon

Tiene una pinta muy buena... Si...

Por cierto, el Iphone 4 no tiene un diseño para nada novedoso o difícil de visualizar/inventar... Es de lo más simple (sin meternos en software), así que es normal que se parezca a muchos cacharritos :-p
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

factotum2

Pues si que es guapo el bicho  :aplaudir:;esperemos a que lo saquen en venta y como se comporta,pero en principio,aunque sólo sea por estética,habrá que seguirle la pista  :phone:  :jaja: .

Gracias por la info.

findulas

Algunas características que se van desvelando:

1, batería reemplazable (compatible con Nokia BL-5B)

2, voltaje de funcionamiento: + / - 4,5 V o + / - 6 V;

3 Ganancia de voltaje: 10 dB;

4, control de volumen: potentionmeter Alpes;

5, OP: AD8397;

6, Potencia de salida: 150mW>;

7, Materiales: Aleación de aluminio!

8, Duración: 10 Horas!

9 Salida prevista: de marzo de 2011

El precio se situará entre el E5 y E7
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Kalin

Joder, esta peña saca amplis como churros! Es chulo, lo q yo estos amplificadores "portátiles" los veo un poco incómodos de llevar. En algunos casos pueden llegar a ser más grandes q el propio reproductor. Pero bueno, está claro q son productos para audiófilos q usen auriculares de alta impedancia.

Por cierto, lo q más me gusta de este amplificador es q el potenciómetro se ve más ancho visto por un lado que por el otro :jejeje:

kalinca

Cita de: findulas en 16 de Febrero de 2011, 07:43:32 PM
Algunas características que se van desvelando:

1, batería reemplazable (compatible con Nokia BL-5B)

2, voltaje de funcionamiento: + / - 4,5 V o + / - 6 V;

3 Ganancia de voltaje: 10 dB;

4, control de volumen: potentionmeter Alpes;

5, OP: AD8397;

6, Potencia de salida: 150mW>;

7, Materiales: Aleación de aluminio!

8, Duración: 10 Horas!

9 Salida prevista: de marzo de 2011

El precio se situará entre el E5 y E7

Entonces será un super ventas, ya que por 50/60 euros se va a vender como rosquillas 
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Ghetto

CitarEntonces será un super ventas, ya que por 50/60 euros se va a vender como rosquillas 

Y si lo pone zococity en preorder?¿  a ese precio yo quiero uno!!!
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

rrasio

Cita de: Getoblaster en 17 de Febrero de 2011, 09:43:33 AM
CitarEntonces será un super ventas, ya que por 50/60 euros se va a vender como rosquillas 

Y si lo pone zococity en preorder?¿  a ese precio yo quiero uno!!!
+1 :aplaudir: