Nuevo Fiio E11?

Iniciado por kalinca, 15 de Febrero de 2011, 06:45:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

findulas

La verdad que tiene muy buena pinta.

Una fotillo de un modelo a cartón comparándolo con el Clip al estilo jumartc

Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

silver64

:lolll: Vamos a ser testigos de un apasionante duelo cuando lo vea  :jejeje: Stoy impaciente.

findulas

Cita de: silver64 en 17 de Febrero de 2011, 03:10:08 PM
:lolll: Vamos a ser testigos de un apasionante duelo cuando lo vea  :jejeje: Stoy impaciente.

Tengo claro que el compañero jumartc lo va a hacer mucho mejor  :mrgreen:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

kalinca

una foto real que han filtrado

en principo que se carge por el lateral no afecta mucho, no creeis?
visto en www.head-fi.org
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

jarube

Madre mia esta gente no para, los dueños deben de ser los productores de Rocky jeje

silver64

:think: Aunque tenga ese potenciómetro que sobresale, el amigo Jumartc nos lo pone en 3D en un plis plas. :perfect:

kalinca

Cita de: silver64 en 10 de Marzo de 2011, 01:52:36 PM
:think: Aunque tenga ese potenciómetro que sobresale, el amigo Jumartc nos lo pone en 3D en un plis plas. :perfect:
Seria interesante para poderlo comparar con los repros y saber si va a ser ladrillo o cucada
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

findulas

Cita de: kalinca en 10 de Marzo de 2011, 01:53:33 PM
Cita de: silver64 en 10 de Marzo de 2011, 01:52:36 PM
Seria interesante para poderlo comparar con los repros y saber si va a ser ladrillo o cucada

Tenéis el tamaño comparado con el Clip+ en el primer post de esta página  :gorra:

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

D2Cowones

Cita de: kalinca en 10 de Marzo de 2011, 01:53:33 PM

ladrillo o cucada, me gusta esa clasificación  :jejeje:

Dino-Rhino

Cita de: disgus en 15 de Febrero de 2011, 07:03:56 PM
Este lo definieron como un amplificador para audiofilos, parece que le va a dar cien vueltas al E7. El producto compatible con con E7 y E9 debe ser el A1, que es un amplificador para altavoces pasivos con diseño igual a E9 y completa la linea de sonido para el ordenador.
Saludos
A ver, que me estoy liando, ¿este producto será sustitutivo del E9?, es que estaba por pillarme el E9 para usarlo con los Denon AH-D2000. Por cierto, ¿cómo va conectado a la tarjeta de sonido?, me refiero al E9, ¿con un cable minijack-minijack?, ¿viene con el amplificador?

Saludos.

disgus

Cita de: Dino-Rhino en 23 de Marzo de 2011, 12:03:58 PM
Cita de: disgus en 15 de Febrero de 2011, 07:03:56 PM
Este lo definieron como un amplificador para audiofilos, parece que le va a dar cien vueltas al E7. El producto compatible con con E7 y E9 debe ser el A1, que es un amplificador para altavoces pasivos con diseño igual a E9 y completa la linea de sonido para el ordenador.
Saludos
A ver, que me estoy liando, ¿este producto será sustitutivo del E9?, es que estaba por pillarme el E9 para usarlo con los Denon AH-D2000. Por cierto, ¿cómo va conectado a la tarjeta de sonido?, me refiero al E9, ¿con un cable minijack-minijack?, ¿viene con el amplificador?

Saludos.
No sustituye al E9, este es un amplificador de sobremesa y el E11 es un amplificador portátil. El E9 se conecta al ordenador de dos formas, si esta unido al E7 la conexión es por usb, si esta solo es por minijack-minijack.
Saludos

Dino-Rhino

Vale, entendido, pero una preguntilla: ¿supuestamente cuál es mejor?, independientemente de que uno sea portáil y el otro de sobremesa (aunque con el tamaño que tiene puedes llevarlo fácilmente, o eso parece), quiero decir, si pretendo usarlo con un MPE, IPOD o lo que sea en el tren, por ejemplo, el E11 o en su "defecto" el E7, ¿me darían éstos la misma potencia y calidad por sí solos que el E9? No sé si me he explicado bien. Sé que llevarte el E9 en el tren (salvo que sea una distancia larga y puedas situarlo sin que moleste) es una bobada, pero es por comparar, pues tengo la Creative Elite Pro en el ordenador y supuestamente no necesito el E7 pues para eso ya tengo el DAC de la tarjeta, pero claro, si el E11 es más amplificador que podría dar las mismas posibilidades que el E9 pero con mucho menor peso ... Jod*r, creo que estoy liando el tema. En definitiva, de poder acceder al E9 y al E11, ¿cuál sería más recomendable?

Por cierto, ¿no salía a la venta el E11 en marzo?, en Zococity no está.

Y por lo que veo el cable minijack-minijack no viene con el E9, a saber si es fácil encontrarlo por ahí.

Saludos.

findulas

Creo que estás un poco confundido. El E9 podríamos definirlo como un ampli estacionario. Tiene que ir enchufado a la corriente. El E11 es un ampli portatil que vendrá con batería de litio. Lo cargas y a disfrutarlo. Es como el E5 pero tendrá más autonomía y será mas potente (ésto lo supongo).

Desde mi humilde opinión yo elegiría uno u otro dependiendo de lo que busque:

- E9 --> Si lo quiero utilizar en casa. Si tengo o preveeo tener unos auriculares exigentes. Si tengo una tarjeta de sonido chunga y más adelante pretendo comprarme un E7. Si estoy dispuesto a gastarme más dinero.

- E11 --> Si lo quiero para uso fuera de casa. Si tengo un auricular que no sea demasiado exigente y quiero probar si cambia su sonido sin gastarme mucho. Si necesito algo pequeño. Si no tengo pelas para llegar al E9.

Yo elegiría uno u otro según esto que te he puesto. Pero vamos, tampoco me hagas mucho caso que prácticamente tengo toda la gama FiiO  :lolll:

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Dino-Rhino

Jod*r, eso es explicar algo bien, pocas veces lo veo tan sencillo de entender. Gracias.

A ver, mis auriculares son los Denon AH-D2000, que no son exigentes en cuanto a amplificación, funcionan bien sin ella, pero noto que el volumen es algo más bajo que mis Pioneer modestos, por lo que estaba pensando pillar me el E9, por su potencia y versatilidad con auriculares más exigentes, al menos sobre el papel. No pretendo que me modifique el sonido, y si lo hace que sea lo menos posible. Puedo comprármelo pefectamente, de hecho podría conseguirlo más barato aún, de segunda mano casi nuevo, pero pensaba que el E11 sería tan potente como el E9, por algo uno es 9 y el otro 11, jajaja, , y también pensaba que el E9 podía usarse sin estar coenctado  a la red, con su propia batería. Obviamente, si quisiera usar estos auriculares en el tren, por ejemplo, lo lógico sería el E11, parece obvio, supongo.

Lo que no te entiendo es lo de tarjeta de sonido chunga, ¿te refieres a mala?, como digo, la mía es la Creative Elite Pro, y el único problema que tiene es que no posee amplificador de salida de auriculares como las tiene otras marcas y un par de modelos nuevos de Creative (bastantes más baratos que la Elite Pro). ¿Y si no pretendo comprarme más adelante el E7?, ¿estaría mal comprarse el E9?

Por cierto, casi se me olvidaba, ¿es cierto que el E9 provoca interferencias en las tarjeta de sonido intergradas en placa? (más por culpa de la tarjeta, creo), ¿con la mía las provocaría?

findulas

jejeje, lo del E9 y E11 no tiene que ver con la potencia. Respecto a cual es mejor. Es como si alguien te pregunta si es mejor un coche o una moto. Depende para que lo utilices. El E9 va enchufado a la corriente. Es para usarlo en casa, en tu salón o bien conectado a tu PC (el mío lo tengo así porque lo tengo combinado con el E7). El E11 es para llevarlo encima, unido a tu reproductor. Así es como a veces utilizo mi E7. Lo uno a mi repro y me lo echo al bolsillo de la chamarra. En ese sentido el E7 y el E11 se parecen, lo que ocurre es que el primero es un DAC y amplía un poco y el E11 solamente es ampli pero con más potencia que el E7.

Mi tarjeta de sonido es integrada, por eso pillé el combo E7+E9. A tí el E7 te sobra porque tienes buena tarjeta.

Todo amplificador modifica el sonido. Unos casi nada y otros bastante. El E9 es bastante neutro. Hasta que salga el E11 no sabremos que tal es. Ten en cuenta que cuando conectes tu auricular a un ampli algo te va a cambiar el sonido (a mejor). Eso no es malo. En muchas ocasiones mejora las virtudes del propio auricular.

Respecto a las interferencia con la tarjeta no lo sé. Siempre que tengo conectado el E9 al PC está el E7 de por medio con lo cual la tarjeta de sonido queda anulada.

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox