Cambio juegos xbox 360, por cualquier cosa

Iniciado por silver72, 17 de Febrero de 2011, 09:11:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

A ver chicos, tuve que vender la xbox 360 forzosamente , ya que jugando por la noche al dead space y con los auris puestos casi palmo de un infarto!!  :jaja:, es coña me obligó la parienta.... :jejeje:
el caso es que tengo muerto de risa unos cuantos juegos y los cambiaría por cualquier cosilla, acepto sugerencias

left 4 dead- muy divertido, matar zombies a mogollón, es muy divertido on -line
call of duty 2- una joya, por el no pasa el tiempo, para mi gusto el mejor cod de todos.
race driver GRID-muy buen juego de coches
ghost recon advanced warfight-acción táctica, muy bueno.

y ahora vienen las dos joyas de la corona, dos juegos que casi me cuestan la relación!!!

rainbow six vegas- acción táctica en estado puro , una verdadera maravilla, controlas a dos compañeros, y no vale eso de ir "en plan call of duty matando a dosmil yo solo ", como asomes el melón mal asomao con un tiro cascas....

operation flashpoint dragon rising;
éste si que es acción táctica a machete!!, le gustará mucho a los jugadores de ordenador y a los que les gusta la estrategia, difícil de cojones, y cada arma se conporta de diferente manera, vamos que no puedes matar a un tío que está a 800 metros con un subfusil con una mirilla de ná, tienens que enganchar el barrett , tener en cuenta el viento, la distancia, la gravedad y cosas de esas...

silver72

adrigd

El Left 4 Dead es uno de los juegos más divertidos a los que he jugado jamás. Tan simple como genial. Por 10 euros es un regalo. 
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

silver72

silver72

venga chicos, que admito cambios por cualquier cosa hombre, ofreced sin miedo. :jejeje: