Fischer Audio Eterna

Iniciado por cosquilli, 21 de Febrero de 2011, 08:31:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cosquilli

Quiero hacer mi primera inversión en unos auriculares decentes. Quería asesosarme un poco y acabé cayendo en este foro. He estado leyendo bastante, y por lo que he leido, me costó decidirme entre unos soundmagic pl50 y los fischer audio eterna. Me decido por esots últimos, y ahora leo que la rev.2 es peor que la rev.1... para tanto es la diferencia? gracias.

Kalin

Pues yo no he tenido la primera versión, pero te puedo decir que la segunda se oye de fábula, sobretodo esos graves q caracterizan a estos auriculares. A ver si por aquí hay alguien q haya catado ambas versiones y te pueda asesorar. Digo yo q será como pasa con casi todos los auriculares: cuestión de gustos. No creo q se diferencien en mucho, pero parece que la Rev.1 ha gustado más en general. Otra cosa es q la puedas conseguir a buen precio.

Saludos! ;-)

ripiau

yo tengo los pl50 y en breve recibire los audio eterna, asi que ya te comentare  :pretty:

Xurxo

Yo tengo la rev.2 y estoy encantado con ellos; pero claro, no he probado la rev.1. De todos modos si te gusta un perfil bajista no creo que te defrauden.
un saludo
Cowon J3 16gb, Iaudio7 4gb, Sansa Fuze 8gb
.....................................................................
Soundmagic E10, Yuin PK3, Sony MDR-XB300
.....................................................................

pabloederbd

Pues yo no se lo que me ha pasado con estos auriculares la verdad, cuando me llegaron pensé: pero que es esto?? los bajos me mataban y oía las demas frecuencias super tapadas; a mi lo que me gustan son los medios, las voces tienen que sonar como si estuvieran cantandome al oido no como desde el final de una cueva.
Pero claro despues de la inversion a ver quien era el listo que no perseveraba un poco con ellos, y ya  despues de un mes aproximadamente no se si seran auriculares que se han rodado?? (no se si es posible) o mi cabeza, pero ya no me suenan igual; sí que oigo los bajos pero me gustan mucho mas los medios que tiene y no estan tapados, me estan gustando mucho ahora  :think: no se que ha pasado.Tambien he de decir que he puesto rockbox en el Ipod 6g pero en el ordenador no ha variado nada y en el Ipod no he tocado equalizador ninguno.
Bueno pues yo estoy bastante contento ahora; si alguien tiene alguna teoria de lo que ha pasado pues...  :jaja: que lo comente.

Un Saludo
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

prom

Cita de: pabloederbd en 05 de Marzo de 2011, 03:08:00 PM
Pues yo no se lo que me ha pasado con estos auriculares la verdad, cuando me llegaron pensé: pero que es esto?? los bajos me mataban y oía las demas frecuencias super tapadas; a mi lo que me gustan son los medios, las voces tienen que sonar como si estuvieran cantandome al oido no como desde el final de una cueva.
Pero claro despues de la inversion a ver quien era el listo que no perseveraba un poco con ellos, y ya  despues de un mes aproximadamente no se si seran auriculares que se han rodado?? (no se si es posible) o mi cabeza, pero ya no me suenan igual; sí que oigo los bajos pero me gustan mucho mas los medios que tiene y no estan tapados, me estan gustando mucho ahora  :think: no se que ha pasado.Tambien he de decir que he puesto rockbox en el Ipod 6g pero en el ordenador no ha variado nada y en el Ipod no he tocado equalizador ninguno.
Bueno pues yo estoy bastante contento ahora; si alguien tiene alguna teoria de lo que ha pasado pues...  :jaja: que lo comente.

Un Saludo

Pues yo creo Pablo que es el rodaje, pero más el cerebral que el de auriculares. No es que yo diga que el rodaje de auriculares no exista pero creo que nuestra propia adaptación tiene un peso específico mucho mayor en como percibimos el sonido que el efecto que pueda darse debido al rodaje de auriculares. Para mí, la prueba de esto me la da en que esa adaptación se revierte parcialmente si vuelves a escuchar (en este caso) otro auricular con los medios diáfanos, como los RE0. Incluso es posible que los RE0 te sonaran después de usar los Eterna como demasiado ligeros, sin sustancia, después de escucharlo algunas veces te empezará a sonar mejor y al volver a los Eterna de nuevo volverías a notar inmediatamente la falta de medios. Digo yo.  :cool:

Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

Manoloria

Pues sí, la adaptación personal influye mucho. Por eso yo trato de contentarme con lo que tengo, porque la diferencia de precio entre unos auriculares y otros es tan grande... :think:

"Ojos que no ven"= Oídos que no oyen... pues eso. :palomitas:
Reproductor: Sansa Clip+
Auriculares: Koss KSC75; AKG K420; CAL