mini tutorial en imagenes ..porfavor ¡¡¡

Iniciado por andjai, 22 de Febrero de 2011, 12:27:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

andjai

hola,
tengo un pequeño problema...el asunto esk la pantalla de mi sansa fuze esta golpeado por un lado...lo cual solo veo la parte del medio hacia abajo y el lado derecho...el asunto esk quiero quitarme todos los archivos de musica, para meterlos de alguna manera y poder leer lo que pone y saber k escucho...a esto se le añade que el pc no me lee ni el 5% de los archivos que tengo; asi que no puedo borrarlo todo... solo necesitaria un mini tutorial en imagenes o por escrito ..pero enseñandome bien todos los aprtados...¿supongo que abra una opcion de borrar todo-o formatear?

muchisimas gracias ¡¡¡¡¡¡¡

andjai

nadie va a echarme un cable? porfavor aunk sea por escrito paso por paso para que pueda hacerlo. nadie tiene uno como el mio?

uragea

Hola andjai, dime por donde quieres empezar e intentaré ayudarte. No me queda claro si lo que quieres es llegar a algun sitio desde que enciendes el reproductor.

telematikero

El que debiera subir fotos eres tu, andjai para que supiéramos de que estamos hablando.
Pues yo creo que nadie lo tiene claro.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

andjai

hola ,
haber quiero borrar todo de mi mp3, pero no puedo porque veo solo un cuarto de la pantalla (debido a un golpe). Puedo ver que bajo y subo de canciones,artistas, ... pero practicamente no leo lo que pone. el asunto es saber si alguien me puede explicar paso a paso como borrarlo todo: en decir ; ejemplo: ves a musica, baja dos opciones,entra.... no se si me entendeis.
via pc,no puedo porque desde hace tiempo me salia como 3 discos cuando tengo muchos mas...osea que no los puedo borrar por ahi.
por fotos solo podria enseñaros como tengo la pantalla (veo la parte derecha de la mitad para abajo)
gracias chic@s

forgo

un format desde el pc creo que no te dejaría nada de nada

andjai

formatearlo desde el ordenador? y como hago eso?

forgo

pues como cualquier otra unidad, boton derecho y formatear

uragea

Enciende el Fuze, entras en Parámetros, bajas hasta el último cartel=Configuración del Sistema, entras y bajas hasta el penúltimo cartel=Formato, entras y tienes SÍ arriba, NO abajo. Pues ya sabes como llegar hasta el formateo del reproductor.

Saludos.

andjai

muchas gracias Uragea ¡¡¡
ya esta...solo necesitaba ese tipo de explicacion, porque habia palabras que no leo ¡¡ lo acabo de hacer y ya no tengo nada...en serio muchisimas gracias ¡¡¡
Forgo , el asunto esque no se formatear cualquier unidad...de alli mi peticion.

un saludo

forgo

Es muy facil, conectas el reproductor al ordenador este le asignará una letra, D, E,F...
entras en Equipo o en Mi PC pulsas con el boton derecho la letra asignada al reproductor y le das a formatear,
y ya está.

andjai

ahhh...joder si que es facil ¡¡¡ bueno pues ya lo se para otra ocasion ¡¡¡ gracias tambien a ti forgo
un saludo