Que comprarias por 160eur? (cascos cerrados)

Iniciado por goldengrahams, 22 de Febrero de 2011, 03:48:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

findulas

Cita de: goldengrahams en 23 de Febrero de 2011, 03:42:03 PM
La cosa promete..

De entre los FA-002, los DT770 80/Pro, i los Ultrasonud DJ 1, mi instinto me dice "DT770....DT770...DT.."

Y es que los FA-002 tienen muy buena pinta, parece que se adaptan bien a los géneros, como un todoterreno. pero lamentablemente no encuentro mucha inforamción, a excepción de este hilo cojonudo

http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-de-los-fisher-audio-fa-002/

Aun asi, me voy a fiar de tu criterio "PataNegra", ya que parece que tenemos algunos géneros en común.

Si al final te decides por los Fischer yo optaría por el de las copas de madera. Por un poquito más tendrías mejor sonido y aparte te incluyen las copas de plástico. Échales un vistazo. Este que te pongo es el más económico:

http://www.gd-audiobase.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=32&category_id=5&option=com_virtuemart&Itemid=2

Suerte con la elección  :D
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

goldengrahams

Cita de: findulas en 23 de Febrero de 2011, 04:05:18 PM
Si al final te decides por los Fischer yo optaría por el de las copas de madera. Por un poquito más tendrías mejor sonido y aparte te incluyen las copas de plástico. Échales un vistazo.

Merci tronki !! esto parece bueno bueno del parabueno!

Pero, como lo veis los demás?

Para generos dubspet, electronica, groove, reggae, DnB.... FA-002 con copas de madera o DT770 Pro80?

bakero

Cita de: goldengrahams en 23 de Febrero de 2011, 03:42:03 PM
Cita de: bakero en 23 de Febrero de 2011, 06:43:37 AMDe esos que has puesto yo descartaría automáticamente los K601 y los A700, los primeros necesitan de un buen ampli para moverlos y los segundos tienen un sonido muy particular que no me cuadra para electrónica.
Los Sony son abiertos, no sé si sigues buscando unos cerrados. De estos últimos se dice que tienen unos bajos increíbles y unos agudos bastante buenos, fallan en los medios y en la comodidad.
De los Beyer, los 880 y los 990 son abiertos y no tienen unos bajos tan increíbles como los 770 (fliparías escuchando dubstep con ellos, es como tener un subwoofer de alta calidad en cada oreja). Además, en los Beyer hay ediciones "pata negra", los 770 "pata negra" son los PRO 80, los 880 y 990 "pata negra" son los Edition 2005 y esos se van a 269€ y 279€, respectivamente.
Los Fischer parecen buena opción, mírate las opiniones de la gente del foro y podrás hacerte una idea de como son.

Un Saludo.

La cosa promete..

De entre los FA-002, los DT770 80/Pro, i los Ultrasonud DJ 1, mi instinto me dice "DT770....DT770...DT.."

Y es que los FA-002 tienen muy buena pinta, parece que se adaptan bien a los géneros, como un todoterreno. pero lamentablemente no encuentro mucha inforamción, a excepción de este hilo cojonudo

http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-de-los-fisher-audio-fa-002/

Aun asi, me voy a fiar de tu criterio "PataNegra", ya que parece que tenemos algunos géneros en común.

Son todos grandes auriculares, ninguno te va a decepcionar. Yo he probado los DJ 1 y los 770, muy buenos ambos pero me llenan más mas los Beyer, no sé si por lo tremendamente cómodos que son o por lo bajista que soy con la música electrónica (ahí me has pillado, yo soy de DnB y dubstep). Los Fischer no los he probado pero seguro que si tienes alguna duda en el foro pueden contestártela.

Un saludo y suerte con tu elección.

Kalin

A ver, a mí me van a llegar unos Beyerdynamic DT770/80 Ohms en unos días, y tengo unos FA-002. Así q supongo q os podré hablar un poco de las diferencias entre ambos, pero tenéis q tener en cuenta q entre q los Beyer son nuevos y están sin rodaje y q yo tampoco no soy mucho de electrónica (por no decir q casi nada) no sé si os podré ser de mucha ayuda...

Decir q de ambos auriculares se dice (y en el caso de los FA-002 lo confirmo) q son muy todo-terrenos, van bien con prácticamente cualquier género musical, pero en contrapartida no destacan en nada. Esto con los FA-002 se cumple a rajatabla, pero de los DT700 evidentemente aún no puedo decir nada ;-) Parece ser q los DT700 tienen más y mejores bajos, ya os diré...

Saludos!

goldengrahams

bueno a la piscina de cabeza ya estan de camino los Beyer!
estoy como loco de impaciente...
ya os cuento en cuanto los prueve que tal primeras impresiones

los FA si el mudno no se acaba puede que en unos meses quien sabe..

goldengrahams

Bueeeeno.
Llevo dos dias con los 770 pro.
Una maravilla oiga! no distorsiona nada la voz aun con unos poderosos graves. Aun que me jode es que el altavoz derecho petardea si aumento mucho los graves, pero es normal imagino, parecen dos woofers. El dubstep es divertidisimo con estos cascos, gracia bakero, acertaste  :big:

En fin, muy contento con esta maravilla de auriculares, como loco. ahora ya solo me falta un ampli pequeno para el cowon

bakero

Cita de: goldengrahams en 02 de Marzo de 2011, 02:56:50 AM
Bueeeeno.
Llevo dos dias con los 770 pro.
Una maravilla oiga! no distorsiona nada la voz aun con unos poderosos graves. Aun que me jode es que el altavoz derecho petardea si aumento mucho los graves, pero es normal imagino, parecen dos woofers. El dubstep es divertidisimo con estos cascos, gracia bakero, acertaste  :big:

En fin, muy contento con esta maravilla de auriculares, como loco. ahora ya solo me falta un ampli pequeno para el cowon

Me alegro de que te gusten tus flamantes Beyers. Ahora, a disfrutarlos.

Sunmermaster

el casco derecho petardea? y el izquierdo no?, explica bien porque igual esta medio jodido el asunto =)

si, son buenos cascos que dificilmente decepcionan. ^^

silver64

:think: A mi ese petardeo no me mola nada. No debe ocurrir. Asegurate con una buena sesion de tu musica
preferida. Estate al loro con todos los detalles.  :beer: