Compra conjunta en www.thomann.de

Iniciado por Otrebla14, 22 de Febrero de 2011, 08:47:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ghetto

:-? pero los PAS no eran currantes?¿  :empathy:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

prom

Cita de: Getoblaster en 23 de Febrero de 2011, 01:43:11 PM

Algunos hijo, sólo algunos. Por ejemplo mi 'jefe' se va todos los días a las 14.30 al bar de abajo a, según él, "reuniones informales", según cualquiera que lo vea, alterne con cervecita y tapas. Eso sí, después ficha a las 15.30 el muy... Pues ahí tienes un PAS que NO es currante... :mrgreen:
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

zozito

Cita de: prom en 23 de Febrero de 2011, 04:44:00 PM
Cita de: Getoblaster en 23 de Febrero de 2011, 01:43:11 PM

Algunos hijo, sólo algunos. Por ejemplo mi 'jefe' se va todos los días a las 14.30 al bar de abajo a, según él, "reuniones informales", según cualquiera que lo vea, alterne con cervecita y tapas. Eso sí, después ficha a las 15.30 el muy... Pues ahí tienes un PAS que NO es currante... :mrgreen:

No hay que ser jefe ni jefecillo siquiera. Sólo tener cara dura y mucho cuento.

Otrebla14

Bueno, os comento, lo del envío universitario es por MRW, podéis preguntar en sus oficinas, porque no recuerdo exactamente cuanto peso era el máximo, pero sobre los 2 kilos creo...

Voy a ir editando el primer comentario y poniendo el nombre de los foreros que me vayáis comentando que queréis pedir algo para ir sabiendo cuantos somos ok?

Y venga!!! que se anime gente que la página esta muy bien y sin gastos de envío es un chollo xD

Otrebla14

Otrebla14

Bueno señores, animaos a comprar algo xD, que seguro que hay algo por la página interesante!!!

Os comento que por ahora sólo estamos yugas y yo, creo que si nos juntamos al menos 4 o 5 personas, los gastos de envío se quedan a un buen precio (4-5 euros) y sobre todo viendo los precios de derribo que tiene esta página...

Pues eso, que quien quiera pase por aquí o me escriba un privado.

Saludos.