Como Mandar Paquetes Masivos En Correos ( para los de la 2ªCompra Xears)

Iniciado por silver72, 23 de Febrero de 2011, 06:09:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

Aquí dejo una pautas ( basadas en mi experiencia anterior ) de como mandar muchos envíos de una sola vez.
Normalmente por cada envío certificado hay que acompañarlo de un papelito por cada envío en el cual se recogen los datos del destinatario. Si hay 20 envíos, pues 20 papelitos..... Hay una forma más sencilla. En la oficina de correos pedimos una lista de envíos y una pegatinas para los mismos :

Nos vamos a casita, y tranquilamente metemos los paquetes en sobres. Una vez metidos vamos rellenando la lista uno a uno, poniendo el nombre de cada recptor en la lista, la pegatina grande en el sobre del receptor correspondiente , y la pegatina de la matriz ( pequeña que se ve en en el lateral de las fotos ) en la lista al lado del nombre. Como se ve en las fotos.
Así con cada nombre. Una vez hecho ésto vamos a correos entregamos la lista y los paquetes, el funcionario nos hace una fotocopia de la lista y ya está....
PD; las pegatinas tienen una numeración correlativa, y en la lista deberían estar por orden correlativo tambien, es decir si hay 20 envíos el primero de la lista sería la pegatina xxxxxxx1, y el último el xxxxx20.
Cualquier duda me la comentais

Pedro Botero

:aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:
Magnifico tutorial Silver, como siempre, muy técnico el vocabulario.
Explica lo de los sobres de "armani", que si no vale mas el collar que el galgo. :lolll:

silver72

Cita de: Pedro Botero en 23 de Febrero de 2011, 06:15:31 AM
:aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:
Magnifico tutorial Silver, como siempre, muy técnico el vocabulario.
Explica lo de los sobres de "armani", que si no vale mas el collar que el galgo. :lolll:

no compreis los sobres en correos que os crujen.... :mrgreen:, comprarlos en los chinos, carrefour, etc....

Yo los compré en la "boutique" de Armani, porque pasaba por Serrano y dije "anda los pillo aquí mismo"..... :beer:

Gorgol

Muy buen aporte, sí señor.   :aplaudir:

¡A ver si llegamos a los 30 y el majete de Thomas nos hace otra pequeña rebaja!

Conoce mi historia con esta entrevista | Echa un ojo a mi trabajo

charlie

Qué grande Silver, qué arte Armani. Muchas gracias por el tutorial, esto lo va a agradecer Jacm_ que se encarga de esto. Así da gusto.

hombredelsaco

Que grande Silver, a ver cuando montamos otra que le estoy pillando el gustillo a negociar con los proveedores,jaja
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

silver72

Cita de: hombredelsaco en 23 de Febrero de 2011, 06:58:12 AM
Que grande Silver, a ver cuando montamos otra que le estoy pillando el gustillo a negociar con los proveedores,jaja

al final vemos a hombredelsaco de director comercial de la Xears entrerprises inc industries corporation SA SL etc, etc.
Es tan duro negociando que el Thomas fijo que le contrata.... :jejeje:

Gorgol

Cita de: silver72 en 23 de Febrero de 2011, 07:01:30 AM

al final vemos a hombredelsaco de director comercial de la Xears entrerprises inc industries corporation SA SL etc, etc.
Es tan duro negociando que el Thomas fijo que le contrata.... :jejeje:

O puede que lo deje maniatado en el interior de un coche que tras un grave accidente cae al mar

p.d: esperemos que no sea un psicópata.

Conoce mi historia con esta entrevista | Echa un ojo a mi trabajo

ampherio

Pues nada ti@, es sencillo, que te gusta por ejemplo un amplificador X, pues negocia y proponlo que seguro que mas de uno se apunta, que tiene su cosas esto de las compras masivas.  :dinero:

Ghetto

Si quereis hacer una compra masiva de Westones 3 o 4 yo me apunto  :jaja:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Kalin

Cita de: Gorgol en 23 de Febrero de 2011, 06:27:26 AM

Dudo que Mr. Thomas rebaje más el precio. Bastante le ha costado a hombredelsaco convencerlo por el precio convenido, como para q ahora se eche atrás o algo.

Yo creo que el señor Thomas tiene que soñar con hombredelsaco por las noches... Seguro q se le aparece un tipejo embutido en un saco de esparto de dudosa calidad y voz siniestra que le dice "Nooooo Thooomaaaas... a 25 con gaaastosss de enviiiio incluiiidoooosss!!... O te rajo!! I KILL YOU!!". Pobre hombre, nunca lo olvidará :lolll:

En cuanto al tema de los envíos masivos, muy buen aporte Silver! Como siempre! ;-)

A ver si se pasa por aquí Jacm_, el encargado de este segundo envío masivo de Xears, y toma nota :perfect:

tarkker

Estais/mos todos locos!!! :gorra:

muy buena tu experiencia silver, graicas por el aporte.

A ver si viene Jamc_ y se informa, y de paso a ver si ve algunos chinos y ve precio de unos sobres de esos acolchados para saber cuanto le costarian para cuando hagamos cuentas tener el precio seguro.

Por cierto Sr Silver (alias Alfonso) yo en tu lugar, editaria la primera foto un pokito y quitaria tus datos, que ya se donde vives :gafas:

silver72

Cita de: tarkker en 23 de Febrero de 2011, 09:57:11 AM

Por cierto Sr Silver (alias Alfonso) yo en tu lugar, editaria la primera foto un pokito y quitaria tus datos, que ya se donde vives :gafas:

si supiese hacerlo... :think:

hombredelsaco

Cita de: Kalin en 23 de Febrero de 2011, 07:18:22 AM
Cita de: Gorgol en 23 de Febrero de 2011, 06:27:26 AM

Dudo que Mr. Thomas rebaje más el precio. Bastante le ha costado a hombredelsaco convencerlo por el precio convenido, como para q ahora se eche atrás o algo.

Yo creo que el señor Thomas tiene que soñar con hombredelsaco por las noches... Seguro q se le aparece un tipejo embutido en un saco de esparto de dudosa calidad y voz siniestra que le dice "Nooooo Thooomaaaas... a 25 con gaaastosss de enviiiio incluiiidoooosss!!... O te rajo!! I KILL YOU!!". Pobre hombre, nunca lo olvidará :lolll:

En cuanto al tema de los envíos masivos, muy buen aporte Silver! Como siempre! ;-)

A ver si se pasa por aquí Jacm_, el encargado de este segundo envío masivo de Xears, y toma nota :perfect:

Me parto el ojete, que bueno.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

tarkker

Cita de: silver72 en 23 de Febrero de 2011, 10:05:04 AM
Cita de: tarkker en 23 de Febrero de 2011, 09:57:11 AM
si supiese hacerlo... :think:

toma, edita tu post y quita esa foto y pon esta: http://img534.imageshack.us/img534/7199/sdc11195q.jpg

Puedes verla antes, no son ningunas tetas!!!jajaja