Como Mandar Paquetes Masivos En Correos ( para los de la 2ªCompra Xears)

Iniciado por silver72, 23 de Febrero de 2011, 06:09:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

Cita de: silver72 en 23 de Febrero de 2011, 06:09:42 AM
Aquí dejo una pautas ( basadas en mi experiencia anterior ) de como mandar muchos envíos de una sola vez.
Normalmente por cada envío certificado hay que acompañarlo de un papelito por cada envío en el cual se recogen los datos del destinatario. Si hay 20 envíos, pues 20 papelitos..... Hay una forma más sencilla. En la oficina de correos pedimos una lista de envíos y una pegatinas para los mismos :

http://img534.imageshack.us/img534/7199/sdc11195q.jpg

Nos vamos a casita, y tranquilamente metemos los paquetes en sobres. Una vez metidos vamos rellenando la lista uno a uno, poniendo el nombre de cada recptor en la lista, la pegatina grande en el sobre del receptor correspondiente , y la pegatina de la matriz ( pequeña que se ve en en el lateral de las fotos ) en la lista al lado del nombre. Como se ve en las fotos.
Así con cada nombre. Una vez hecho ésto vamos a correos entregamos la lista y los paquetes, el funcionario nos hace una fotocopia de la lista y ya está....
PD; las pegatinas tienen una numeración correlativa, y en la lista deberían estar por orden correlativo tambien, es decir si hay 20 envíos el primero de la lista sería la pegatina xxxxxxx1, y el último el xxxxx20.
Cualquier duda me la comentais

silver72

que lio me estoy haciendo!!, ja, ja. tienes el link directo?, para que se vea la foto directamente??

tarkker

dale a "modificar" tu primer post, NO a "citar" borras tu imagen, y pones:
[img]http://img534.imageshack.us/img534/7199/sdc11195q.jpg[/img]

:palomitas:

Jacm_

Chicos estoy por aquí aunque no tengo tiempo para verlo detalladamente, me llama la obligación! esta noche cuando llegue a casa me lo estudiaré bien.
Me pasaré por correos para preguntar/confirmar el envío a Bruselas y unos chinos para ver cuanto valen los sobres con burbujas y ya os digo.

Muchas gracias Silver por el tutorial, muy ilustrativo.

Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

silver72

Cita de: tarkker en 23 de Febrero de 2011, 10:35:49 AM
dale a "modificar" tu primer post, NO a "citar" borras tu imagen, y pones:
[img]http://img534.imageshack.us/img534/7199/sdc11195q.jpg[/img]

:palomitas:

ya está, gracias tron!!  :beer:

tarkker

Gracias Jamc_ cojonudo. Esto va tomando forma!! :gorra:

Nada silver, para eso estamos. :chocala:

charlie

Perfecto, amplio entonces a mañana, como decís a las 23.59 jeje...   Pos sí q va tomando forma, ya casi hecho.

Gorgol

Cita de: Jacm_ en 23 de Febrero de 2011, 10:36:24 AM
Chicos estoy por aquí aunque no tengo tiempo para verlo detalladamente, me llama la obligación! esta noche cuando llegue a casa me lo estudiaré bien.
Me pasaré por correos para preguntar/confirmar el envío a Bruselas y unos chinos para ver cuanto valen los sobres con burbujas y ya os digo.

Muchas gracias Silver por el tutorial, muy ilustrativo.
Gracias por la cuenta que me trae.    :beer:

Conoce mi historia con esta entrevista | Echa un ojo a mi trabajo

Jacm_

Gente en el otro hilo tenéis información de todo lo que teníamos pendiente: lo del envío a Gorgol, lo de los sobres de burbujas...

Silver una pregunta referente al envío masivo:
En la lista sólo tengo que poner los nombres y el CP de cada uno, la dirección detallada va sólo en el sobre ¿no?.
Muchas gracias por el tutorial, me facilita el envío una barbaridad  :chocala:
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

silver72

en el sobre van todos los datos de envío, en él se pega la pegatina grande, y la matriz que acompaña a la pegatina grande la pegas en la lista al lado del nombre ( como se ve en la foto ). La lista sería el equivalente al mogollón de papelitos individuales que hay que rellenar. El original para correos y la fotocopia para ti.