¿Alguien ha probado los sennheiser MX 680 SPORTS?

Iniciado por betita_elfica, 01 de Marzo de 2011, 04:58:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

betita_elfica

Buenas,

Quiero unos auriculares para el gimnasio y tambien de paso por la calle/bici y he visto los senhheiser mx 680 SPORTS con un tipo de sujeccion llamado EARFIN (alguien lo ha probado??)

Si os fijais no son los 'in ear' que tambien los hay pero nose porque no me gustao mucho lo de 'in ear' lo noto incomodo que se metan tan adentro aun que aislen más...

Alguien ha probado o puede opinar sobre estos? gracias.

Cyborg

Esos parecen mas de "botón", tampoco sabemos con qué presupuesto cuentas

Puedes mirar estos: http://www.zococity.es/product/115/0/0/1/1/Yuin-PK3.htm

Por cierto:   :bienvenido: al foro.

PD: Los auriculares de botón no se como se comportan para ir a correr, yo siempre uso in-ear y son extremadamente cómodos.
Restarting...

betita_elfica

gracias, si es que yo probe algunos de los normales de estos de 'in ear' y no se porque pero los noto incomodos dentro de mi oreja (sere muy sensible o soy anormal :S) por eso mostre los de boton, valen 32 euros en 'theponehouse' recogida en tienda, hace unos dias valian 27 pero los han subido es lo que tienen estas webs.

presupuesto pues eso unos 35 maximo, si fuera fan de los 'in ear' ya no seria tan complicado ya que en el mercado esta lleno.

Es raro pero los auricualres que me vinieron con el sansa clip+ me iban de perlas (y eso que fijo que eran malos) pero los perdi y tengo unos de boton zen creative tipicos que el boton es muy granda para mi oreja.

Yo me gustaria saber si alguien los ha probado, y que tal es el agarre 'ear fin' ese que vemos en la imagen (que no sea molesto a la larga).

Cyborg

Y algo asi: http://www.comparestoreprices.co.uk/headphones/philips-sports-in-ear-headphones.asp

Si hablamos de botón me desmarco porque no tengo ni idea, esperemos que se pase algun "gurú" y te informe.

Saludos
Restarting...

betita_elfica

esos los probe con la linia adidas de sennheiser misma de arriba, pero los devolvi hoy, son muy incomodos en la oreja, ademas de que no se pilla bien bien y todo el rato tienes que darle la forma de la oreja. seguramente me pille los otros y ya comentare

silver72

hola, ese sistema no lo conozco pero si te puedo aconsejar los soundmagic pl 30. Yo corro con ellos y no tengo problemas.
Eso sí son in ear, pero no se meten demasiado dentro del oido:

además vienen con unas guías para colocarlos por detrás de las orejas:

esos son unos pl 50 pero los 30 quedarían así colocados. además suenan de lujo, y cuestan 18 €. Yo ni me lo pensaba