¿Me falta adaptación?

Iniciado por tyr, 02 de Marzo de 2011, 08:20:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

silver64

Si no lo haceis, no lo sabreis. Esta claro que para un dia libre a la semana que tengo, dedicarle media mañana
a este tema, es por algo que tengo muy claro. Repito, Instalas, no te mola,borras y te quedas siempre con
el FO. intacto. Y  -Si- Gana en todo. Comprbado y comparado. :gafas:

luiscandelas

Compañero silver72:hazle caso a tu hermano,Rockbox te de mas potencia y mas amplitud a la música.Si no te gusta sigues con el original del Clip+.

Te lo dice un "hombre sensato" :lolll:.

silver72

Cita de: luiscandelas en 03 de Marzo de 2011, 09:02:31 AM
Compañero silver72:hazle caso a tu hermano,Rockbox te de mas potencia y mas amplitud a la música.Si no te gusta sigues con el original del Clip+.

Te lo dice un "hombre sensato" :lolll:.

al final se lo voy a tener que poner.... :roll:

silver64

" Al final se lo voy a tener que poner  :roll: ....."
- Al final te lo voy a tener que poner    :jejeje:- :empathy: :beso: :banana: :beer: :gafas: :big: :joggin:

zozito

Cita de: MigL en 03 de Marzo de 2011, 06:12:45 AM
Me extrañaría horrores que no se gane potencia con el Rockbox :-?  De hecho lo que hace me parece que es permitir que se obtenga la mayor potencia de salida posible por el hardware del aparato, cosa que con el firmware original no es así.

Yo no estoy tan seguro, al menos en un Fuze. Estaba cacharreando con él, y he probado el F.O. Para mi gusto, o la escala del nivel de volumen en Rockbox no apunta bien, o necesito menos porcentaje con el original. Y otra cosa...en sonido plano, me dá la sensación de que suena mejor con el firm de Sandisk.

silver64

No conozco el fuze, pero en el clip+ si se nota y mucho, no solo en potencia, sino en mejor calidad de audio.  8-O
No se.... yo desde luego me lo quedo pasiempre. :beer:

zozito

Cita de: silver64 en 03 de Marzo de 2011, 03:29:43 PM
No conozco el fuze, pero en el clip+ si se nota y mucho, no solo en potencia, sino en mejor calidad de audio.  8-O

Digo el Fuze porque lo acabo de probar. Juraría que con el clip+ pasa lo mismo. Ojo, no digo que con ambos, con el sonido a tope, dé más potencia el firm original que el Rockbox, que no lo sé, sino que al 50-60% de sonido suena mas fuerte. Y sobre la calidad, sólo hablo de mi sensación.

Pero vamos, que lo mejor de todos es que se pueden tener ambos instalados (de hecho, si quieres Rockbox ha de ser así). Yo al Fuze le tengo metida una "custom build" que habilita el USB con Rockbox, con lo que me evito que cada vez que meta quiera meter música el Fuze me actualice la librería, con la pérdida de tiempo que conlleva (8+16 gigas). Porque no me digáis que no es una cucada que en Rocbox actualices cuando quieras y en segundo plano...

findulas

Cita de: zozito en 03 de Marzo de 2011, 03:33:18 PM
No conozco el fuze, pero en el clip+ si se nota y mucho, no solo en potencia, sino en mejor calidad de audio.  8-O

Digo el Fuze porque lo acabo de probar. Juraría que con el clip+ pasa lo mismo. Ojo, no digo que con ambos, con el sonido a tope, dé más potencia el firm original que el Rockbox, que no lo sé, sino que al 50-60% de sonido suena mas fuerte. Y sobre la calidad, sólo hablo de mi sensación.

Pero vamos, que lo mejor de todos es que se pueden tener ambos instalados (de hecho, si quieres Rockbox ha de ser así). Yo al Fuze le tengo metida una "custom build" que habilita el USB con Rockbox, con lo que me evito que cada vez que meta quiera meter música el Fuze me actualice la librería, con la pérdida de tiempo que conlleva (8+16 gigas). Porque no me digáis que no es una cucada que en Rocbox actualices cuando quieras y en segundo plano...

Buenas.

¿Esa "custom build" vale también para el clip+? ¿Donde se descarga y como se instala?

A parte de las muchas virtudes de Rockbox yo si no to un incremento de potencia, mejora de sonido y más calidad en la señal de la radio. Una de las cosas que más valoro es la posibilidad de meter un skin a mi gusto. Cuando escucho música me gusta saber los valores de la canción (vibrate, tipo de archivo...) y hay skins que te ayudan a esto.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

zozito

Cita de: findulas en 03 de Marzo de 2011, 06:07:03 PM
Cita de: zozito en 03 de Marzo de 2011, 03:33:18 PM

Buenas.

¿Esa "custom build" vale también para el clip+? ¿Donde se descarga y como se instala?

A parte de las muchas virtudes de Rockbox yo si no to un incremento de potencia, mejora de sonido y más calidad en la señal de la radio. Una de las cosas que más valoro es la posibilidad de meter un skin a mi gusto. Cuando escucho música me gusta saber los valores de la canción (vibrate, tipo de archivo...) y hay skins que te ayudan a esto.

Lo hay, de hecho el del Fuze está basado en uno del clip+. Aqui lo tienes. Hay que hacer una instalación manual de Rockbox, como antes de que fuese estable:

http://www.anythingbutipod.com/forum/showthread.php?t=53702&page=59

Y aqui tienes un bootloader:

http://www.anythingbutipod.com/forum/showthread.php?t=53702

findulas

Gracias por la info  :D. Ahora le echaré un vistacillo. El rockbox lo instalé de forma manual. Es que yo pa estas cosas soy muy tradicional  :mrgreen:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

silver64

Amigos Findulas y Zozito - porfavor- decirme si vosotros tambien notais ese "aumento y-o ganancia" con el uso de Rockbox. No se.... :think:
Presumo de "oido educado". Mi pasion es la - Hi-Fi- y poseo un equipo decente. No es presumir, es deciros que han pasado muchos MP3 y
Muchos auriculares por mis orejas  :big: antes de conoceros a todas-os, amigos foreras-os.
A dia de hoy si que "se" cuando, con mis canciones y temas de toda la vida, un programa instalado en un reproductor que ya tengo y conozco,
me "da" mas potencia y mejores prestaciones de sonido que anteriormente no tenia.
Por eso pregunto..... :espera: :fumar: :empathy: ¿¿¿ Voy al medico ???  :doctor:  o ya lo mio no tiene arreglo ???  :jejeje: :jaja: :sarcastic:
Que no se me enfaden los demas, se lo pregunto a dos veteranos, moderador incuido.... :chocala: :beer:

zozito

Cita de: silver64 en 04 de Marzo de 2011, 04:30:29 AM
Amigos Findulas y Zozito - porfavor- decirme si vosotros tambien notais ese "aumento y-o ganancia" con el uso de Rockbox. No se.... :think:
Presumo de "oido educado". Mi pasion es la - Hi-Fi- y poseo un equipo decente. No es presumir, es deciros que han pasado muchos MP3 y
Muchos auriculares por mis orejas  :big: antes de conoceros a todas-os, amigos foreras-os.
A dia de hoy si que "se" cuando, con mis canciones y temas de toda la vida, un programa instalado en un reproductor que ya tengo y conozco,
me "da" mas potencia y mejores prestaciones de sonido que anteriormente no tenia.
Por eso pregunto..... :espera: :fumar: :empathy: ¿¿¿ Voy al medico ???  :doctor:  o ya lo mio no tiene arreglo ???  :jejeje: :jaja: :sarcastic:
Que no se me enfaden los demas, se lo pregunto a dos veteranos, moderador incuido.... :chocala: :beer:

Creo que si, que se nota, y rectifico lo dicho ayer, porque no es lo mismo oir la música en casa que en el tren. Si que se nota bastante también, ganacia con rockbox 3.8 con respecto al 3.7 en el clip+.

silver64

8-O 3-8 ???  Jodl  ¿que es ?

findulas

Cita de: silver64 en 04 de Marzo de 2011, 05:25:58 AM

jejeje, lo que comenta zozito es que ha notado diferencias de la versión de rockbox de la 3.7 a la 3.8.

En esto del sonido, como en temas de la vista, a veces se trata de impresiones, y mi impresión es que rockbox aporta más ganancia que el firmware original del clip+. Lo que también tengo muy claro es que mejora la recepción de radio. Anoche estuve probando el pequeño clip+ con los FA-002-LBR y los movía sin problemas, cosa que con el FO no ocurría así.

Respecto a que si se ha mejorado la ganancia de la 3.7 a la 3.8 no lo puedo afirmar. Llevo 2 semanas locas probando auricuares, amplis, ripeos nuevos... y ahora mismo tengo un buen cacao mental  :jaja:, pero vamos, el rockbox es imprescindible tenerlo en el clip+, y ¿que es mejor que poder elegir entre uno u otro cuando te apetezca ? :D

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

zozito

Cita de: silver64 en 04 de Marzo de 2011, 05:25:58 AM

Pues eso, lo que el compañero findulas explica en su totalidad  :big: