(CANCELADA) La inevitable: Compra conjunta Complys TX400

Iniciado por hombredelsaco, 02 de Marzo de 2011, 11:47:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

hombredelsaco

Pues nada, visto el gustillo que le estamos cogiendo al tema de las compras conjuntas, propongo la siguiente compra conjunta.

Dado el volumen de compra que han tenido los Xears y lo malas que son sus almohadillas, el objetivo principal sería pillar las que mejor se adaptasen a este modelo, según tengo entendido esas son las t-500.

Bueno cual es la idea:

1º Conseguir unas complys por un precio de 3€ por cabeza puestas en casa, no tengo ni idea de donde comprarlas, entre todos deberemos decidir el sitio donde hacerlo y yo me encargo de las negociaciones,  :gafas:. P.Botero había puesto un enlace por ahí en el que te salían más o menos a 4€ el par ese podría ser un buen comienzo.

2º En este caso, el envío no será certificado (si no sería más caro el collar que el perro), por lo tanto existe el riego de que a alguno no le lleguen, se perdería la pasta pero creo que merece la pena el riesgo.

3º Para no liarnos creo que sería mejor pedirlas todas de la misma talla, si no la cosa se complica un poco más. En este caso las medianas deberían de satisfacer las necesidades del 90% de la gente.

Bueno, no se me ocurre nada más que comentar. Como siempre, vayamos aportando nuestras opiniones y contruyendo el hilo entre todos.

Vamos al turrón que estó estaba un poco abandonado por mi parte, lista provisional:

Ampherio (2M)
Fíndulas  (L)
Silver 64 (3 M, 3L)
Richard (1M)
Bakero
Factotum2 (2M)
Getoblaster (1M,1S)
Houdini68 (1M, 1L)
Silver72 (2L)
Yugas
Uruloki
fraunhofer
Indeep (2M,2L)
hombredelsaco (2M)
Dvarmp
Kalinca
Modepe
jacm (1S)
Luis candelas (1M)
Fozzy (2M)
PAULETE (2M)
Charlie (1L)

Saludos.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

ampherio

Me apunto y en funcion del precio posiblemente con dos, uno para cada Xears.

Si es posible en negro que las grises de los ultimate ears se ensucian mucho y medianas, aunque solo he probado este tamaño, pero creo que es el mas universal.

Tienda, comentaron una de ebay (no la he encontrado ahora mismo) pero era en China o alrededores por lo que si se compran muchas problema con aduanas y luego ya en Europa amazon las tiene por ejemplo pero no creo que aqui se negocie mucho.

findulas

De todas formas pienso que la talla no debería dar muchos problemas, siempre que halla un mínimo de gente que las quiera. Normalmente el vendedor las tendrá de todos los tamaños. Si al final pedís también de tamaño L me apitaría, ya que tengo unas M grises y me quedan grandes y se ensucian una barbaridad. Respecto al envío por carta ordinaria lo veo perfecto.

Gracias por tener iniciativas como éstas. Sois los mejores  :aplaudir:

Un saludo
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

hombredelsaco

El tema de las tallas es por la distribución, es más fácil si es exactamente lo mismo para todos.

Dices que quieres unas L porque las M te quedan grandes, son diferentes las tallas.

Saludos
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

silver64

A compra de -COMPLYS- yo me apunto,y quiero medianas y grandes :banana: :banana: :banana: :beer:

Richard

Pues yo también me apuntaría pro no tengo muy claro si la M me va a ir bien o mejor la L.  :roll:

¿Como puedo averiguarlo?

bakero

Cita de: Richard en 02 de Marzo de 2011, 03:06:35 PM
Pues yo también me apuntaría pro no tengo muy claro si la M me va a ir bien o mejor la L.  :roll:

¿Como puedo averiguarlo?

Lo mismo digo.

factotum2

Yo en principio también me apunto si salen por ese precio (y eso que aún ni sé como son las que trae de origen  :think:)

Cyborg

Yo creo que el mejor sitio para negociar es la propia comply, a un distribuidor de Ebay poco se le puede hacer creo yo. Al igual que con los Xears se hizo a través de la propia web, con las Complys deberiamos proceder igual. No?

Yo voy servido, pero si tengo echar una mano me lo decis.
Restarting...

ampherio

Las complys son unas mas grandes que otras? yo solo he visto las medianas pero por las fotos, por lo menos comparadas con las grandes, pensaba que era en plan unas mas largas que otras pero no en ancho, alguien puede decir como son los tamaños?

tarkker

:think: Yo en principio, creo que voy a pasar, soy mas de siliconas, que de foams/complis y demas, una vez que tenga los xears, si no me molan mucho las que trae (lo mas seguro), preguntare si alguien me vende unas gomas que tenga de sobra de algunos superfi5 o algunas asi o si no, pues buscare por ebay si encuentro algunas medio decentes que me gusten y no sean muy carillas. Pero seguire el hilo por si me animo, jeje, de todos modos, si necesitais ayuda.......... :palomitas:

Ghetto

Yo también me apunto a las comply t500  tamaño mediano y decir que las del tamaño pequeño son igual de largas pero mas finas, al menos en las T400...

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

aticus

Hola, yo las recibí hace unos días, las compré gracias al consejo de nuestro querido forero Pedro Botero, increible lo bien que suenan los Xears con estas complys, estoy anonadado, id a por ellas. Cuando las tengais contar vuestras experiencias.

Un saludo

silver64

Con los tamaños de las complys estoy hecho un lio. Con los westone que me paso mi hermano hay una cajita con varios tamaños.
Uno de ellos parece un tampax... 8-O :jejeje:, es como la mediana,preo mucho mas larga, en color gris muy claro.
Me van como un guante, pero no es mi paso. Tambien tengo las que trajo Pedro Botero. Las que digo son como esas pero el doble de largas.
Las conoceis ?? :think: :perfect:               

houdini68

Yo tambien me apuntaria. Tb tengo dudas con las tallas, aunque en caso de duda me decantaria por las grandes.