(CANCELADA) La inevitable: Compra conjunta Complys TX400

Iniciado por hombredelsaco, 02 de Marzo de 2011, 11:47:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ghetto

Cita de: silver72 en 08 de Marzo de 2011, 03:12:09 AM
getoblaster si los copper tienen el mismo cnutillo que los monster normales, las 400 y las 500 si les valen, yo las tuve puestas, y las que llevan de serie los superfi sabeis cuales son??, porque ese tamaño me gusta

Las de los superfi5 le quedan como un guante, pero son muy finas para mí, no me aislaban bién y las T400, TX400 tengo las dós y al principio entraban sin caerse a duras penas, pero ahora se salen no sé porqué pero les ensancha el agujero y se salen... no sé si las T500 le irán mejor, tienen que ser unas con el agujero un pelín mas pequeño que el de las T400 para que le ajusten bien...
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

klakring

No me he leído todo el hilo, pero a estos Xears no le irían bien o ser compatibles con las típicas siliconas estándar de otros IEM? porque veo que hay foams M y L y siliconas tengo unas cuantas...

Los que habéis probado Comply se nota la diferencia o aislan/ajustan más que las siliconas?
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

Ghetto

CitarLos que habéis probado Comply se nota la diferencia o aislan/ajustan más que las siliconas?

Dan mas bajos, algo menos de agudos y son mucho mas comodas que las siliconas, yo he dejado de usarlas con los IE8 porque ya tienen suficientes bajos como para ponerles unas comply... una pena porque su comodidad/aisalmiento es increible.   

silver64

En mi opinión la diferencia es total. Las complys no se me salen, no se mueven y los bajos con ellas son flipantes
Otra cosa que me encanta de ellas es como me anulan el ruido exterior,solo oigo mi musica, no las obras de la calle.
Con las 2000 siliconas que tengo no consigo ni la cuarta parte de lo que me ofrecen las complys. :beer:

hombredelsaco

Pues venga, vamos a poner esto en marcha que estaba abandonado por mi parte. De momento, he puesto una lista en el primer post, el que se eche en falta que lo diga.

Entre todos sería conveniente identificar los vendedores de ebay que las vendan a mejor precio y que cada uno los pegue aquí, negociar directamente con comply es inviable porque las venden a 16$, siempre va a ser más caro. Cuando tengamos un par de ellos identificados y consensuados ya me pongo en contacto con ellos para negociar precio.

Saludos.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

silver72

hombredelsaco

silver72

Cita de: hombredelsaco en 08 de Marzo de 2011, 01:04:08 PM
Pues yo creo que las M

joder!!, yo pensaba que ibais a pillar talla de hombres.... :jaja: tipo xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxL o así, pues edita el post y quítame de la compra porque esas mariconadillas se me saleeennnnn !!!!!!!!! :lolll:

hombredelsaco

Que talla quiere tú??................Machote, jajaja

silver64

:jejeje: Yo SUPERPLUS, para esos dias ...... :jaja:

silver64

Bueno, si se van a pedir las normales me lo decís porfa, para ver que hago porque ya tengo varias. :beer:

Ghetto

Si se quedan en 2,5 o 3 euros puestas en casa yo quiero 2 pares...

Saludos.

Jacm_

hombredelsaco si todavía estoy a tiempo yo también me apunto!!
Si se puede elegir pido una talla M que si no me bailan...   :jaja:

Gracias
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

findulas

A mi me interesaría unas L porque M ya tengo, pero vamos, que si solo se van a pedir M no pasa ná  :D
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

silver64

Si se puede yo quiero tres medianas y tres largas de la T-500, no me importa el color.
Lo que me gusta es que llevan un filtro de espuma para que no entre cera, por eso las quiero.
Si no puede ser me lo decís, porque no me interesa tener más solo de la M, y me salgo del grupo. :bye2: :llorar:
Salu-2 :gorra: :beer: