(CANCELADA) La inevitable: Compra conjunta Complys TX400

Iniciado por hombredelsaco, 02 de Marzo de 2011, 11:47:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

dmarvp

Si son tan buenas como dicen, entonces yo también me apunto!  :banana:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

kalinca

yo me apunto para un par (si son S mejor que M)

Como va el tema actualmente, quien lo organiza?

Un saludo
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

hombredelsaco

Actualizada lista.

Por favor, debemos de ir cerrando el tema, así que poned los enlaces de donde considereis que será más barato comprarlas.

Saludos.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

modepe

houdini68

Yo tb me apunto pero no tengo ni repajolera idea de que talla me iria bien. Me inclino mas por la L pero os lo confirmo al final.

He encontrado este vendedor en ebay, no se que tal será, parece fiable:  http://stores.ebay.es/Marco-Polo-ca

hombredelsaco

Ghetto

Si se puede pedir de varias tallas yo pediré un juego de medianas y otro de pequeñas... haber que tal las negociaciones hombredelsaco estoy espectante jejeje

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

luiscandelas

¿Me podria decir alguien si estas comply valen para los Sunrise SW Xcape?Estoy contento con las siliconas que trae de serie,pero me gustaría probar las comply.

Gracias por adelantado.

Saludos.

Pedro Botero

Cita de: luiscandelas en 09 de Marzo de 2011, 09:03:14 AM
¿Me podria decir alguien si estas comply valen para los Sunrise SW Xcape?Estoy contento con las siliconas que trae de serie,pero me gustaría probar las comply.

Gracias por adelantado.

Saludos.
Si, si que valen, el tubo de los xcape es un pelín mas fino pero se adaptan muy bien  :perfect:

luiscandelas

Gracias por tu respuesta Pedro Botero.Siendo así me apunto para unas de tamaño mediano.

Saludos.

hombredelsaco

Pues en principio ya tengo casi el precio cerrado, estuve hablando de las T500 y sobre unos 50 pares.

Me ha dicho que 200$ por las 50, es decir, aplicando un cambio de 1,30 €, estaríamos hablando de unos 3 € por cabeza. Para redondear y teniendo en cuenta los gastos de envío por carta normal, estaríamos hablando de unos 3,50 € por par.

Venga id diciendo cuantas quereis y que tallas, en principio no hay problema con la talla. Lo ideal sería que dividiesemos entre M-L para simplificar el pedido y la distribución.

Saludos.

Ghetto

Yo quiero un par mediano y otro pequeño , eso se puede?¿?
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

hombredelsaco

De momento recojeremos todo lo que la gente quiere y si hay algún problema lo resolveremos más tarde.

Richard

Pues yo como no tengo muy clara la talla, voy a probar unas de tamaño mediano.

kalinca

Yo quiero un par pequeñas S, si puede ser.

Un saludo
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0