(CANCELADA) La inevitable: Compra conjunta Complys TX400

Iniciado por hombredelsaco, 02 de Marzo de 2011, 11:47:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

charlie

Me sumo, pero no sé qué tallas y eso, a ver si me oriento mirándolo. Utilizo las grandes de los pl50, que me van estupendamente y me sellan. Supongo que sería talla grande no?

silver64

Recomiendo al que tenga dudas que haga lo que yo he hecho, visitar la web, comparar tamaños y asegurarse
antes de nada. Este hilo es para los Xears, pero en la web te informan  para qué auriculares son válidas. :beer:

hombredelsaco

Yo creo que las tx400 son más polivalentes, valen para Xears y para la gran mayoría.

Por favor, que la gente vaya diciendo las tallas que quiere
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

houdini68

Venga pues yo confirmo unas M y unas L del modelo que acordeis la mayoria, me da igual.

Uruloki

Yo también confirmo, unas medianas. El modelo me da igual siempre y cuando le sirvan a los TDII.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

Ghetto

Mmm... yo ya tengo t400 y TX400 en principio prefiero t500 o tx500...

Si pedís T500 ó TX500 yo quiero dos pares de medianas y un par de pequeñas y si pedís t400 o tx400 dos pares de pequeñas.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

findulas

Buenas

Opino como hombre del saco. Pienso que las T400 son más polivalentes. Me da igual que sean T o TX mientras sean talla L  :D
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

ampherio

Ya sabemos por cuanto salen?, depende de esto me pillo mas o menos, de momento creo que con 2M voy bien, aunque me gustaría probar otros tamaños por si "el tamaño importa".

silver64

Con el peazo agujero que tengo por oído, las próximas complys tendrán que ser rosca-chapa XD. :jejeje: :gafas:

fozzy

Uno mas, 2 packs medianas, por preferencias, prefiero las TX, son para unos TDIII...

silver64

Pues lo dicho por el amigo Findulas, si valen, adelante. La verdad es que solo he mirado las 500 por el link que se
puso al principio del hilo y me he centrado sólo en ellas. :doh:
Ea, lo disho: 3 de la M y 3 de la L. :jejeje: :banana: :banana: :pretty:

hombredelsaco

Pues nada, nos centramos en las TX400 y listo. Si alguien quiere cambiar el pedido que lo diga y además para que la gente espabile, cerramos la lista el próximo Domingo a las 20:00.

PAULETE

Total nada lo despistado que estoy,no me habia enterado de la lista.

Yo quiero 2 pack para los Xears TDIII, y si balen para los FISCHER AUDIO ETERNA.

Mi oído es mediano, y el modelo el que mejor creáis para la compra conjunta.

Saludos, y muchas gracias por vuestro tiempo y trabajo.

hombredelsaco

He actualizado la lista y de momento está así:

Ampherio (2M)
Fíndulas  (L)
Silver 64 (3 M, 3L)
Richard
Bakero
Factotum2 (2M)
Getoblaster
Houdini68 (1M, 1L)
Silver72 (2L)
Yugas
Uruloki
fraunhofer
Indeep
hombredelsaco (2M)
Dvarmp
Kalinca
Modepe
jacm (1S)
Luis candelas (1M)
Fozzy (2M)
PAULETE (2M)

El modelo a pedir será el TX400, se cierra la lista de foreros mañana a las 20h y la de pedido de tallas el Domingo a la misma hora), la idea es que el lunes se junte la pasta y hagamos el pedido.

P.D: Me parece un poco de coña que todavía nadie se haya ofrecido para los envíos. Miento, se ha ofrecido una persona que ya sabía que lo iba a hacer de antemano, Silver 64. De tal palo tal astilla, gente legal los Silver.
A los demás, ya podiais tomar un poco de ejemplo que, poner la pasta y que te lleguen a casita es muy fácil. Ojo, que no es un reproche (bueno, que coño, si lo es) pero hay que ser más solidario.

Después de todo esto   :beer: :beer: :beer:

Ghetto

Falta que pongas Getoblaster (1M,1S)

Por cierto si alguien quiere comprar TX500 que me avise y vemos para comprarlas...

Haber para esta compra que tiene que hacer exactamente el que se encargue de los envíos... si lo veo claro me ofrezco yo...y si pudiera pedir dos pares de TX500 mejor que mejor, aunque tenga que pagar mas o lo que sea pero por aprovechar el pedido...

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3