Alguien sabe donde comprar unos Sony Hybrid eartips??

Iniciado por julioforo, 02 de Marzo de 2011, 01:41:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

julioforo

Hola a todos...

Alguien sabe donde comprar unos Sony Hybrid eartips??

julioforo

Gracias.
Bueno, estas son clones, pero imagino que estaran bien.
no?

silver72

Cita de: julioforo en 03 de Marzo de 2011, 05:00:17 AM
Gracias.
Bueno, estas son clones, pero imagino que estaran bien.
no?

coño ya falsifican hasta las foams??  8-O, cuestan mucho las originales??

julioforo

De todos modos, independientemente de que sean clones...
¿alguien los ha comprado?
¿que tal estan?

asanti

Son prácticamente iguales que las originales y bastante más baratas.

Yo le compré a ese vendedor primero un paquete de tamaños varios para ver qué talla me va mejor. Cuando las probé y supe que las mías eran las grandes le hice un pedido de 9 pares de la misma talla, se lo puedes especificar al hacer el pedido.

Saludos

ampherio

Y que diferencia hay de las originales a las no, ya que lo normal es que las "falsas" sean mas finas, de otro material no?

Ya que es algo que no cuesta mucho, tambien me gustaria pillar las orginales pero no se si las que venden en plan fundita de sony con cuatro tañamos son las buena o son estas de las que hablais que las meten en ese paquete y no son originales.

asanti

Para mí el mayor problema de las Sony originales es que te venden únicamente el pack con los cuatro tamaños. No puedes elegir "tu talla"  siempre te van a sobrar en el mejor de los casos 4 que no vas a usar.

Con las "a granel" tienes tres tamaños y luego SI puedes elegir tu talla, ir a tiro hecho y que te vayan todas bien.

Yo primero compré las originales, luego un pack variado de tres pares y al final otro pack de nueve pares de las grandes que son mi talla.

Saludos

findulas

También compré un pack de 9 y van muy bien. Comentar que son pequeñitas y la talla S diminutas. Si tenéis orejas "normales" descartad la talla S y tirad por las otras dos.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox