Sennheiser HD203

Iniciado por dmarvp, 03 de Marzo de 2011, 11:59:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

dmarvp

Hola a todos!

Acabo de adquirir hoy mismo estos auriculares después de leer algunas reviews (hay pocas) que lo ponían por encima de los HD202 y eh150 (dos modelos entre los que estaba indeciso últimamente). Me falta rodarlos pero la verdad es que para mí gusto suenan muy muy bien y son muy cómodos!

El caso es que yo soy muy vago y muy poco entendido como para hacer una buena review de los mismos (además de que los único que tengo de su tipo para compararlos son los hd 201), así que dejo constancia aquí de tener la intención de más adelante prestarlos a algún forero más experimentado que quiera probarlos y hacer una buena review de ellos y comparación con otros modelos más caros, ya que me interesa saber si quedan bien parados frente a otros (yo creo que sí lo harán y me gustaría que más gente los conociera).

saludos! sois una comunidad genial!
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201