¿ Que Samsung os gusta mas?

Iniciado por PAULETE, 03 de Marzo de 2011, 07:37:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAULETE

Hola, muy buenas.

Pues la cosa es que siempre me han gustado los Samsung, y tengo la curiosidad de saber que modelo os a gustado mas a vosotros en el tema del sonido,

K3,  P2,  P3,  M1,  Q3.  La verdad es que yo no ando muy fino de oído y no noto diferencias,agradezco por adelantado las respuestas de aquellos que han tenido

la oportunidad de haber comparado distintos modelo Samsung.

Gracias y saludos.

prom

Hola Paulete, pues de los que dices yo tengo el P2, P3 y M1 y estos dos últimos no los distingo, sin embargo el P2  me da la impresión de que tiene los bajos algo más robustos, como si los tuviera más potenciados. Aunque puede ser porque  lo tengo algo tocado de la clavija y esto me afecta al sonido.
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

PAULETE

Hola PROM.

Pues veras, el caso es que e probado todos menos el P3, pero nunca los e podido comparar al mismo tiempo, a hora tengo el Q3 y mi hijo el P2

y no quiero enrredar con el P2, ya que mi hijo tiene muchisimos datos de una oposicion y me da miedo no sea que los borre o se bloque el P2.

El Q3 lo compre para un regalo y me estoy haciendo el duro en soltarlo, ya que me apunte a la compra conjunta de los XEARS y quiero probarlos a ver que tal.

Otro tema  es que tengo algo de perdida de oído y no creo que pueda tener un buen criterio respecto al sonido, y por eso quería contrastar vuestras opiniones.

La opinión que me das del P2 es la que yo pensaba pero necesitaba el saber de los  expertos.

Tengo otro dilema, y es que vendí mi M1 porque perdí el trabajo que era donde lo escuchaba, y como no termina uno de desengancharse del foro pues me esta entrando

el gusanillo de comprarme un reproductor,y la cuestión es, ¿que reproductor supera a estos en sonido?.

Muchas gracias PROM, y a futuras opiniones de todos los foreros que se agradecen.

keanu206

Buenas, yo cada día soy más fan de los repros de Samsung, tengo el P3 y el M1 y esa especie de Galaxy S reproductor que saldrá en breve tiene una pintaza...

De los dos que tengo, en mi opinión, en cuanto a pantalla táctil, interfaz y ampliación de memoria gana el M1.
En calidad de materiales gana el P3.
Y hablando de sonido tendría que analizarlos mucho más a fondo y compararlos escuchando las mismas canciones pero yo diría que son casi idénticos.

Un saludo.
Reproductores: Sony NWZ639F 16Gb, Samsung YP-M1 8Gb, Cowon X7 160Gb, Meizu ML 8Gb
Amplificadores: Fiio E5
In Ear: Sennheiser IE7
Orejeros: Aiwa HP-AK100, Koss KSC75, Koss PortaPro, Fischer Audio FA-002

Mi blog: http://parsimoniosos.blogspot.com/

2587

Cita de: prom en 03 de Marzo de 2011, 08:06:10 PM
Hola Paulete, pues de los que dices yo tengo el P2, P3 y M1 y estos dos últimos no los distingo, sin embargo el P2  me da la impresión de que tiene los bajos algo más robustos, como si los tuviera más potenciados. Aunque puede ser porque  lo tengo algo tocado de la clavija y esto me afecta al sonido.

De verdad no notas diferencia entre un P3 y un M1?

Yo descubrí el sonido Samsung con el P2, luego con el P3 si que no encontré demasiada diferencia y con el M1 encontré un punto mas de resolución en la parte aguda, que en principio no es nada malo, pero que perdía un poco la gracia del sonido Samsung, que es muy dulce nada agresivo, almenos en mis orejas.
Luego he probado el Q2 y el R0 que siguen manteniendo el sonido Samsung que tanto me gusta pero como ya he dicho se perdió un poco con el M1. Siguiendo con el Q3 tiene muy buena potencia y sonido sin tocar nada, gracias a eso creo que es el que tiene mas autonomina de todos los Samsung.

Y por último el nuevo (denostado antes de que llegara a las estanterias) G50 que yo considero un P3 mkII o +  :mrgreen:, ya que mantiene el sonido 100% Samsung con la integración total de tarjeta y bateria reemplazable. El que lleve android o no, poco tendria que importar si nos centramos en la reprodución. El precio sin ser barato no deja de ser un P3 de la época, pasa que nos olvidamos rápido y la oferta-regalo del fnac no ayuda  :espera:

PAULETE

Gracias KEANU206 y DACARI por vuestras opiniones.

Recordando el sonido del P2 creo que es el que mas me gusta, pero claro, mi oído no es tan fino como los vuestros.

Si me decido a comprar otro repro no se si superara en sonido a estos,estoy muy indeciso.

Un fuerte saludo.