[VENDIDO] Sony Walkman X 32 GB

Iniciado por frozst, 04 de Marzo de 2011, 08:12:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

frozst

Pues eso, vendo mi pequeña maravilla porque ya no lo utilizo. Solo tiene marcas de uso en el botón HOLD, el resto está impecable. Tengo la caja original, auriculares y una par de protectores de pantalla.

La batería sigue durando igual que el primer día, la última vez que lo puse a prueba fue hace un mes durante un viaje de 19 horas. Aguantó todo el viaje toqueteando la pantalla cada poco.

Precio: 175 180 € (envío incluido). Precio negociable.

Vendido a Silver72!

"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

tarkker

8-O 19 horas de viaje??? madre de dios!! tu donde viajas??? jeje.

Muchas suerte con la venta, la verdad tiene muy buena pinta el aparatico, lastima no poder permitirmelo  :llorar:

Sunmermaster

eso si que es testeo y lo demas es tonterias XD

buen cacharro, suerte con la venta =)

Cyborg

Acabo de hacer un pedido... que rabia!! :reglas:

Eso se avisa antes  :lolll:
Restarting...

silver64

Suerte con la venta amigo. :beer: El mejor de todos los que he tenido, con diferencia.  :gimnasia: :big:

Indeep

Yo también lo tengo y corroboro lo dicho por silver64... supera en calidad de sonido al todopoderoso Cowon J3/S9. Y esta serie (Serie X) NO están capados en su potencia de sonido.

Suerte con la venta...
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

frozst

Me da un poco de pena venderlo pero no me quedan auriculares para disfrutarlo. Creo que esta gama ya está descatalogada y no sé si los nuevos Sony se acercan en sonido.

Aprovechad, es un reproductor único.
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

Indeep

Y esos Westone3? ya nos los tiene?

Tu espera a que entre prom que este chico se lo lleva todo XD
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

frozst

Los vendí hace poco, estuve a poco comprar los Westone 4 pero me falló el vendedor.

Que venga prom, que venga...  :aplaudir:

prom

Cita de: Indeep en 06 de Marzo de 2011, 12:03:32 PM
Y esos Westone3? ya nos los tiene?

Tu espera a que entre prom que este chico se lo lleva todo XD

Jajaja... No te creas que no se me han saltao las lágrimas. Cuando he visto el post, me quedé... Llevo mucho tiempo esperando que alguien pusiera a la venta un serie X, siento mucha curiosidad por ellos. Pero... ¡se me acabó la gasolina! Últimamente he estado de un consumo desaforado (como has podido observar) Tu S9, el Samsung M1, el FA-002, RE-ZERO, Xcape, AS-Charm, Sony XB700 y algunas cosillas más todo ello en no mucho tiempo. Cierto es que algunas cosas son de segunda y otras son con preorders o descuentos, pero aún así la mirada de mi tierna esposa cada vez que me llega un paquetillo me pesa cada vez más. Esta vez no tengo más remedio que portarme bien y quedarme con las ganas. Pero vamos que no creo que froszt se tenga que preocupar que supongo que siendo una pieza descatalogada y según creo superior a los sony actualmente en venta no va a durar mucho en venta. Suerte con la venta, aunque no hará falta.
:bye2:
Pdta.: Si alguien me lo quiere ragalar quizás pueda soportar la mirada de mi dulce señora una vez más...  :mrgreen:
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

obarriel

Estupendo precio. Estos reproductores escasean y parece que cada vez se están cotizando más, o al menos por ebay yo los veo cada vez más caros.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

frozst

Cita de: obarriel en 06 de Marzo de 2011, 04:55:23 PM
Estupendo precio. Estos reproductores escasean y parece que cada vez se están cotizando más, o al menos por ebay yo los veo cada vez más caros.

No me digas eso, que pido más xDD.

Ahora en serio, me lo ha pedido un familiar para probar unos días, si le convence y me paga los 175 € se le tendré que vender a él... De momento suspendo la venta, ya os aviso de lo que sea.

Indeep

Cita de: frozst en 06 de Marzo de 2011, 06:30:31 PM
Cita de: obarriel en 06 de Marzo de 2011, 04:55:23 PM
me lo ha pedido un familiar para probar unos días, si le convence y me paga los 175 € se le tendré que vender a él... De momento suspendo la venta, ya os aviso de lo que sea.

Decir eso es lo mismo que decir "Vendido a un familiar" Así que los que estéis detrás de el despediros de la oportunidad de comprarlo por que cuando lo pruebe lo compra.

Obsoleto:

prom

Venta suspendida... por el bien de mi salud   :jejeje:
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

frozst

No creo que me lo compre, muy a mi pesar. No es alguien que valore la calidad de sonido, ni siquiera tiene auriculares, así que teniendo los ipod más baratos no sé yo...  :grrr: