¿Cuál me recomendáis? Sandisk Sansa Clip+ / Sony NWZ-B153F / Samsung YP U5

Iniciado por elratonperez, 07 de Marzo de 2011, 04:33:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elratonperez

Hola, este es mi primer post en este foro y espero que me podáis aconsejar sobre qué reproductor MP3 comprar.

Mi presupuesto es de 50 € y es para un regalo. Busco un reproductor sencillo con 4 GB de capacidad, que tenga una razonable calidad de audio, autonomía y solidez. No se utilizará para ver vídeos.

No entiendo demasiado del tema, pero he estado buscando y creo que tengo 3 opciones que se ajustan más o menos a lo que busco:

Sandisk Sansa Clip+
Sony NWZ-B153F
Samsung YP U5

Espero vuestra opinión, incluso de otro modelo aparte de éstos.

¡Saludos!

Jacm_

:bienvenido:

No he probado el Samsung ni el Sony pero te digo que el clip+ es una apuesta segura:

Tamaño ínfimo aunque con una calidad de sonido impresionante, duración de la batería bastante buena, posibilidad de ampliación con microsd y de instalarle rockbox...

A un precio más que razonable (en zococity tienes el refurbished a 35€ y con la diferencia tienes una microsd de 16 gb).

Un saludo
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

elratonperez

En el foro veo que recomendáis mucho el Clip+, y realmente sería mi primera opción porque tengo un Sansa Express que ha salido muy bueno. Pero he leído algunos comentarios y parece que su aspecto no es muy robusto, aunque no sé qué tal comparado con los otros dos. En su contra también está que se necesita un cable para conectarlo al PC.

Jacm_

Cita de: elratonperez en 07 de Marzo de 2011, 06:19:24 PM
En su contra también está que se necesita un cable para conectarlo al PC.

Personalmente prefiero el cable (es un miniUSB genérico) que conectarlo directamente, aunque como vemos es cuestión de gustos.
En cuanto a la robustez del clip+ al verlo por primera vez pensé que no iba a durar una semana, pero a medida que va pasando el tiempo lo veo más sólido en construcción (dentro de lo sólido que puede ser un repro de plástico).
Por lo visto si que ha habido algún forero que ha tenido problemas con la pinza del clip, no recuerdo haber leído problemas de otro tipo.

De todas formas a ver si viene algún compañero que conozca los otros dos, aunque para este tipo de repro que preguntas gana el clip por goleada.
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

disgus

En el foro veo que recomendáis mucho el Clip+, y realmente sería mi primera opción porque tengo un Sansa Express que ha salido muy bueno. Pero he leído algunos comentarios y parece que su aspecto no es muy robusto, aunque no sé qué tal comparado con los otros dos. En su contra también está que se necesita un cable para conectarlo al PC.
El sony no lo he probado.
El samsung es un reproductor básico, con 4 GB no ampliables, conexión usb estandar sin cable, una buena radio rds y un sonido muy bueno. Es un reproductor que aunque de material plástico, da sensación de fortaleza y durabilidad.
Del clip + hay mucho escrito. Buen sonido, radio decente, rockbox, y expansión por microSD. No da la sensación de dureza del samsung ni de lejos, pero tengo que decir en su favor que a pesar de lo que se ha vendido en el foro, hay muy pocos reportes de clip + dañados.
Saludos

asanti

Cita de: disgus en 07 de Marzo de 2011, 06:40:36 PM
El sony no lo he probado.
El samsung es un reproductor básico, con 4 GB no ampliables, conexión usb estandar sin cable, una buena radio rds y un sonido muy bueno. Es un reproductor que aunque de material plástico, da sensación de fortaleza y durabilidad.
Del clip + hay mucho escrito. Buen sonido, radio decente, rockbox, y expansión por microSD. No da la sensación de dureza del samsung ni de lejos, pero tengo que decir en su favor que a pesar de lo que se ha vendido en el foro, hay muy pocos reportes de clip + dañados.
Saludos

+1 Totalmente de acuerdo

Saludos

silver64

El Sansa clip+ te da por un precio de juguete un reproductor de verdad, y no creo que solo lo digamos en este foro.
Cualquier persona que vea su tamaño y escuche lo que ofrece alucinará con el. De verdad pienso que no se le
puede pedir más. :beer:

Shaktale

Cita de: silver64 en 08 de Marzo de 2011, 12:51:02 PM
El Sansa clip+ te da por un precio de juguete un reproductor de verdad, y no creo que solo lo digamos en este foro.
Cualquier persona que vea su tamaño y escuche lo que ofrece alucinará con el. De verdad pienso que no se le
puede pedir más. :beer:

+1

luiscandelas

El clip+ tiene no una razonable calidad de audio,sino  una muy buena calidad de audio.Pequeño casi como una ficha de dominó,y no me parece que sea fragil.Superportable,lo puedes llevar casi en la palma de la mano.

Me parece un producto de excelente relacion calidad-precio.

Saludos.

elratonperez

Pues me habéis convencido, compraré el Clip+, que además lo he encontrado por 33 eurillos.

Gracias a todos por vuestros consejos. ¡Saludos!

luiscandelas

Te aseguro que no te vas a arrepentir :perfect:.Que lo disfrutes.

Saludos.

elratonperez

Hola de nuevo. Aprovecho el hilo para hacer otra consulta:

Quiero comprar también unos auriculares "de diadema" para el Clip+, ¿qué me aconsejáis?

Mi presupuesto es de 20-30€, quiero que suenen bien (teniendo en cuenta que son para un MP3 de 35 €) y sean cómodos. Y a ser posible, que sean de esta tienda por el tema de los gastos de envío, aprovechando que tengo que hacer un pedido de material informático.

Había pensado en unos Sennheiser HD 201 que salen por 18 eurillos.

¡Saludos!

silver64

Ahorrate los gastos de envío y pásate por alguna tienda o c. comercial. Este tipo de auricular que buscas lo
suelen tener en muchos sitios. :beer:

jarube

Cita de: elratonperez en 10 de Marzo de 2011, 06:46:24 AM
Hola de nuevo. Aprovecho el hilo para hacer otra consulta:

Quiero comprar también unos auriculares "de diadema" para el Clip+, ¿qué me aconsejáis?

Mi presupuesto es de 20-30€, quiero que suenen bien (teniendo en cuenta que son para un MP3 de 35 €) y sean cómodos. Y a ser posible, que sean de esta tienda por el tema de los gastos de envío, aprovechando que tengo que hacer un pedido de material informático.

Había pensado en unos Sennheiser HD 201 que salen por 18 eurillos.

¡Saludos!

Miraté los Koss Portapro, son valor seguro.

elratonperez

Cita de: silver64 en 10 de Marzo de 2011, 07:00:56 AM
Ahorrate los gastos de envío y pásate por alguna tienda o c. comercial. Este tipo de auricular que buscas lo
suelen tener en muchos sitios. :beer:
Como comentaba antes, si los pillo en esa web me ahorro los gastos de envío, ya que tengo que pedir otras cosas de todos modos. Además, donde vivo no hay un Mediamarkt o similar cerca, por lo que comprar por internet me resulta más cómodo.

Cita de: jarube en 10 de Marzo de 2011, 07:00:56 AM
Miraté los Koss Portapro, son valor seguro.
Éstos tienen una impedancia de 60 ohms, ¿no es excesivo para un pequeño MP3? En cualquier caso, no me agrada demasiado su diseño.

Saludos.