Cambios varios ... (Editado añado D2)

Iniciado por Ghetto, 08 de Marzo de 2011, 03:14:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ghetto

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Ghetto

El D2 lo cambiaría por un Sansa clip+ 8 gigas con un Fiio E5 o algo así...no sé cualquier oferta será estudiada, lo valoro en unos 80 euros, para los que me han preguntado si lo vendía.

Saludos.  

Richard

Cita de: Getoblaster en 14 de Marzo de 2011, 08:09:58 PM
El D2 lo cambiaría por un Sansa clip+ 8 gigas con un Fiio E5 o algo así...no sé cualquier oferta será estudiada, lo valoro en unos 80 euros, para los que me han preguntado si lo vendía.

Saludos.  

Uy que tentador!

Animo chicos que clip tenemos casi todos y el D2 esta en escasez!  ;-)

Ghetto

Gracias Richard  :beer:,

Lo cambio por algo tipo Clip+ porque el D2 tiene algún fallo que le encontré anoche, pero se puede usar perfectamente... si hubiera algún interesado ya le comentaría los pros y las contras  :-? , de todas formas como dudo que alguien lo quiera, estoy pensando en retirarlo del foro y quedarmelo...  me lo pensaré a lo largo del día y a la noche veré lo que hago ...

Gracias a todos los que se han interesado y saludos. 

kalinca

la memoria es sd o microsd?
porque pones micro pero solo admite sd, te lo digo porque busco una micro sd de 16gb
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Ghetto

?¿ es micro SD con un adaptador a SD y a mi me funciona perfecta, de echo me venía con el D2+ de zepeliano.

Si te interesa manda privado  ;-)

Saludos.

Ghetto

Añado también el D2+ de 16 gigas con funda noreve y targeta de 16 gigas Kingston, porque no me convence el D2...

Saludos.

Jacm_

Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

zootopia

Una cosa si todo el mundo dice que el D2 es uno de los mejores reproductores que hay, que barre a los ipod etc. por qué tanta gente los vende/cambia y dicen que no les convencen?.
Me intriga... 8-O
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

Cyborg

Cita de: zootopia en 18 de Marzo de 2011, 05:24:08 PM
Una cosa si todo el mundo dice que el D2 es uno de los mejores reproductores que hay, que barre a los ipod etc. por qué tanta gente los vende/cambia y dicen que no les convencen?.
Me intriga... 8-O

Es un repro con un sonido espectacular pero una interfaz especial (ni buena, ni mala), hay que probarlo...

Restarting...

Ghetto

Estoy de acuerdo con Ruben... el sonido es de lo mejor que he probado por detrás de mi X7... pero sus peculiaridades de interfaz, reconocimiento de carpetas, configuraciones  etc me tienen muuuy quemado y simplemente me apetece tener un repro pequeño, con buen sonido y capacidad sin tener que estar todo el dia peleandome con el, pero vamos que sobre el D2 está todo escrito, no creo que existan muchos secretos sobre este repro hoy en día y en este caso yo despues de probarlo pues no es lo que busco, quiero o necesito...

Saludos. 

jumartc

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Ghetto

fray_luis

Ghetto

Añadiría los Sen IE8 a alguno de los D2 , para cambio por IEM de gama alta (W3, SM3, UM3X) , también cambiaría el D2 + (+extras) por un repro de 32 gigas para arriba...(J3, S9, Sony)  :beer:

Saludos.