Encuentro en MADRID 2

Iniciado por kalinca, 09 de Marzo de 2011, 07:40:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

kalinca

Buenas, viendo lo bien que se dio el ultimo encuentro en madrid estoy quedando con algunos foreros el dia 20 de marzo (domingo) por la mañana para juntarnos probar las cosas de los demas y charlar de la ruina que es este hooby  :reglas:  :jejeje: Intentaremos no meter los in-ears en el chocolate por equivocacion  :lolll:

Asi que dicho al aire queda, quien quiera que me mande un mp y postee en el hilo que está invitado.

Un saludo

Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

silver64

Hombre, meterlos en chocolate no, pero un poquito de azúcar... :silbar: y algun churro in-ear  :jejeje: :jaja:
¿Quien más se apunta? :beer: :gorra:

Ghetto

Ojala pudiera acercarme a una de esas, pero vivo en la costa del sol... siempre nos quedarán esas foticos y la envidia de vuestros comentarios del día despues.

:empathy:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Pedro Botero

Contad con este humilde forero.... :jejeje: :jejeje:.

silver64

Asoka Tano se apunta. :jejeje: :beer:

jumartc

Pues, salvo imprevisto de última hora,  nos vemos; que tengo que llevar alguna cosa novedosa.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

korps1972

ah,pues a mi me gustaria tambien apuntarme
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

adrigd

También a mí. Lo que pasa es que aún no sé si tendré algo ese domingo (trabajos de la universidad, principalmente).

Lo veré la semana de antes y os lo confirmo.

Jumartc, si voy me llevo el Kindle, para que brujulees con él. Si quieres que le meta algo específico en lo que estés interesado me lo avisas con un MP o como gustes.

Saludos
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

jumartc

Hola adrig

No sé si tienes oportunidad de meterle cualquier períodico de prueba pero de los que ya están formateados especialmente para que se lean en él (que imagino se accederá de una manera más sencilla y completamente distinta que si lo cargas desde la Web de, p. ejm. El Pais ).

Y cualquier libro o manual en formato pdf que es lo que al parecer peor le va a los e-reader's, para ver hasta donde  da de sí el Kindle con ellos, en vivo y en directo, sin convertir.

También lo estoy comentado con kalinca que posiblemente llevará el suyo y así solamente el sobo y el desgaste será a repartir al 50%; y el asunto ese de las RSS de los navegadores que no se muy bien las posibilidades prácticas para aplicar directamente en Kindle. Ya nos contaréis.

Muchas gracias.

Os enseñaré "cosas" para el susodico Kindle;  (yo para variar, pensando primero en el collar, y después en el perro; ¿ será cosa disfuncional ?.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

silver64

Al jefe que nos está viendo en este momento y a los amigos Adrigd y Korps1972: Nos encantaría conoceros, y a todo el que se apunte también.  :beer:

factotum2

Yo en función de mi trabajo y otras circunstancias que no vienen al caso (está mi mujer por aquí cerca) si me es posible también me apunto en principio,pues aunque mis cacharros son de todos conocidos,por lo vulgares,no a sí vosotros para mí y viceversa exceptuando el archiconocido amigo jumart  :big: ,y me apetece desde hace tiempo poner caras a tanto nick .

asoka tano

Ya que me ha apuntado Silver64 sin consultarme, no tengo más remedio que ir, aunque no tengo nada nuevo que enseñar...  :jaja: :jejeje: :gorra:
Repros: Ipod Touch 3ªG 64Gb. / Ipod Nano 5ªG 16Gb. / Sansa Clip+ 4+8Gb.
Iems: Sennheiser CX6 / Westone UM2
Orejeros: AKG 272HD
Amplis: FiiO E1

prom

Jop, pues si veis un fantasmita con cara de buena gente que os ronda no os asustéis que ante la imposibilidad de ir fisicamente lo mesmo lo mesmo me embarco en viaje astral y sus doy un sustito...

Yo propongo que brindéis con chocolate por los que no vamos a poder ir (en cuerpo, que en alma seguro que nos apuntamos un puñao más  ;-))
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

kalinca

Sed todos bienvenidos  :beer: :beer:

PD: creo que para esta vez voy a conseguir una cafeteria mas tranquila.
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Dors-seldon

Jo! Qué envidia!
Bueno, yo me uno con Prom y allí estaré :P 

A ver si algún día que pase por Madrid (probablemente por algún viaje xD) aviso y vemos si se puede hacer algo, aunque yo no tenga mucho que enseñar  :empathy:
:mrgreen:

Que os lo paséis bien y enseñéis muchas fotitos :D
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+