Encuentro en MADRID 2

Iniciado por kalinca, 09 de Marzo de 2011, 07:40:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

todo se andará colega!!, además me mola el nombre de tu urbanización

Ghetto

haber si es verdá, aquí se lleva mucho lo de los nombre exóticos.. si
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

jumartc

Hola.

Que digo que lo del Retiro no me cuadra mucho por aquello de la alergia y los pólenes en primavera, los llantos el moqueo y los estornudos.

Tampoco es, lamentablemente, un sitio especialmente recomendable pues pulula por allí determinado malevaje que oficia al tirón y al descuido de lo que surja, y nuestra industria se advierte especialmente atractiva para esos menesteres de Monipodio.

En fin, se precisaría un forero con vivienda amplia, de generosa disposición y ganas de hacer un poco de rebotica musical de allá pa cuando; casin ná.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

asoka tano

Cita de: jumartc en 22 de Marzo de 2011, 01:38:15 PM
Hola.

Que digo que lo del Retiro no me cuadra mucho por aquello de la alergia y los pólenes en primavera, los llantos el moqueo y los estornudos.

Tampoco es, lamentablemente, un sitio especialmente recomendable pues pulula por allí determinado malevaje que oficia al tirón y al descuido de lo que surja, y nuestra industria se advierte especialmente atractiva para esos menesteres de Monipodio.

En fin, se precisaría un forero con vivienda amplia, de generosa disposición y ganas de hacer un poco de rebotica musical de allá pa cuando; casin ná.

Ya me gustaría hacer de anfitriona para una gente tan maja    :pretty:   , pero como mi casa tiene el mismo tamaño que la de pin y pon, pues como que va a ser imposible. Si me tocara la lotería compraría un pedazo de chalete y lo llamaría la "mansión de la reunión forera" con sus jardines y demás zarandangas  :jejeje:

Repros: Ipod Touch 3ªG 64Gb. / Ipod Nano 5ªG 16Gb. / Sansa Clip+ 4+8Gb.
Iems: Sennheiser CX6 / Westone UM2
Orejeros: AKG 272HD
Amplis: FiiO E1

Ghetto

+1 asoka tano a ese chalete forero, dile a hombredelsaco que te eche una mano en la negociación y fijo que te cambia tu casa de pinypon por uno de esos  :jejeje:

Sunmermaster

eso, si montais alguna loca en un albergue o asi, contar conmigo ofc =)

hombredelsaco

Cita de: Getoblaster en 22 de Marzo de 2011, 04:34:51 PM
+1 asoka tano a ese chalete forero, dile a hombredelsaco que te eche una mano en la negociación y fijo que te cambia tu casa de pinypon por uno de esos  :jejeje:

No os riais de mi cabrones que negociar es muy duro
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

Ghetto

Es broma hombredelsaco, sabemos que te pegas tu gran curro y estamos eternamente agradecidos, por estos lares...  :beer: