Encuentro en MADRID 2

Iniciado por kalinca, 09 de Marzo de 2011, 07:40:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

me gustaría ir chicos pero me es imposible, curro ese finde. :cry:

kalinca

Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

silver64

La cafetería más o menos tranquila es lo de menos, pero bueno, ya puestos, mirar una que nos venga lo mejor
posible a todos y que esté un poco más surtida que la de la última vez. Yo sin mis churritos mañaneros no soy
persona... :jejeje: y hay que estar despiertito para que nuestras pobres orejas se pongan en ON. a esas horas
tan tempranas. :silbar: :jaja:

kalinca

Cita de: silver64 en 12 de Marzo de 2011, 08:15:35 AM
La cafetería más o menos tranquila es lo de menos, pero bueno, ya puestos, mirar una que nos venga lo mejor
posible a todos y que esté un poco más surtida que la de la última vez. Yo sin mis churritos mañaneros no soy
persona... :jejeje: y hay que estar despiertito para que nuestras pobres orejas se pongan en ON. a esas horas
tan tempranas. :silbar: :jaja:

Por eso no hay problema, habrá chocolate con churros, porras y derivados  :si: :big:
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.

silver64

GuuuaaaffrrrssssjggghhhLLL !!!! Eres un mounstruo.  :aplaudir: :perfect: Voy hasiendo hueco pa los churros.
  :banana: :banana: :banana: Dónde y a qué hora ???   :jejeje:

jumartc

Esssto, buenas.

Que digo que lo de la cafetería tranquila quizá sí venga a ser de lo más importante, sobre todo si queremos hacer algún "test"  sobre la marcha de algún que otro orejero y, de igual manera, para charlar y cambiar impresiones cuanto menos "ruido ambiente"  la conversación se hace siempre más pausada y agradable, que es lo que conviene.

Que os quiero llevar los MS1 con el último mod. y para eso es mejor poco ruido, un buen reproductor, (si hay de por medio también un ampli portátil, pues mejor, y algún tema de jazz o vocal, o ambas cosas, adecuadamente ripeado, pues también les podría ir bien.

En cuanto al lugar de encuentro recordar solo que, según lo habitual,  se debe acordar por privado para que los que estén sean los que son y los que son sean los que se acrediten como los que deben ser y que si están es porque son y si son y están es porque así es, y si no están es porque no son  que pues si están y no son .....,  :think:  (*)

(*) Lo mismo me lié.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

kalinca

Cita de: jumartc en 12 de Marzo de 2011, 09:12:31 AM
Esssto, buenas.

Que digo que lo de la cafetería tranquila quizá sí venga a ser de lo más importante, sobre todo si queremos hacer algún "test"  sobre la marcha de algún que otro orejero y, de igual manera, para charlar y cambiar impresiones cuanto menos "ruido ambiente"  la conversación se hace siempre más pausada y agradable, que es de lo que conviene.

Que os quiero llevar los MS1 con el último mod. y para eso es mejor poco ruido, un buen reproductor, (si hay de por medio también un ampli portátil, pues mejor, y algún tema de jazz o vocal, o ambas cosas, adecuadamente ripeado, pues también les podría ir bien.

En cuanto al lugar de encuentro recordar solo que, según lo habitual,  se debe acordar por privado para que los que estén sean los que son y los que son sean los que se acrediten como los que deben ser y que si están es porque son y si son y están es porque así es, y si no están es porque no son  que pues si están y no son .....,  :think:  (*)

(*) Lo mismo me lié.

Vamos por partes. enfrente de donde estoubimos la ultima vez hay una cafeteria de nombre frances famosa por sus churros... y que tiene una baja (-1) donde apenas suele haber gente y creo recordar que no hay tele. Asi que creo que es el lugar ideal.  :banana: El resto por privado  :reglas:

Asi que no te procupes jumartc que podremos apreciar tus alessandro y podreis apreciar mis fa-002w mientras que silver come churros (bueno no solo silver  :oops:) eso si hay pena de excomunion  :twisted: a quien coga auriculares con las manos grasientas de los churros.

Pedro Botero

Cita de: kalinca en 12 de Marzo de 2011, 09:19:13 AM
Asi que no te procupes jumartc que podremos apreciar tus alessandro y podreis apreciar mis fa-002w mientras que silver come churros (bueno no solo silver  :oops:) eso si hay pena de excomunion  :twisted: a quien coga auriculares con las manos grasientas de los churros.
Oyes, ¿que os parece si organizamos una compra conjunta de toallitas, de esas con olor a limón que venden en los chinos o en el Carrefour mismamente?
Pa'l tema de los churros, digo (yo me pido porras con Colacao)
:lolll: :lolll: :payaso: :payaso: :payaso:

Cyborg

Cita de: Pedro Botero en 12 de Marzo de 2011, 10:17:25 AM
Asi que no te procupes jumartc que podremos apreciar tus alessandro y podreis apreciar mis fa-002w mientras que silver come churros (bueno no solo silver  :oops:) eso si hay pena de excomunion  :twisted: a quien coga auriculares con las manos grasientas de los churros.
Oyes, ¿que os parece si organizamos una compra conjunta de toallitas, de esas con olor a limón que venden en los chinos o en el Carrefour mismamente?

Sin hombredelsaco no sois nada, él es el Gurú de la compras conjuntas.  :lolll: :lolll:
Restarting...

kalinca

Cita de: Ruben en 12 de Marzo de 2011, 10:19:17 AM

Sin hombredelsaco no sois nada, él es el Gurú de la compras conjuntas.  :lolll: :lolll:

El hilo se llamaría "la inevitable compra congunta para despues de los churros"  :lolll:

Sunmermaster

juas que envidia gente XD, pasarlo bien y sobretodo foticos de los cacharrines.

hombredelsaco

Cita de: kalinca en 12 de Marzo de 2011, 03:19:48 PM
Cita de: Ruben en 12 de Marzo de 2011, 10:19:17 AM

El hilo se llamaría "la inevitable compra congunta para despues de los churros"  :lolll:

Alguien me llama??
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

kalinca

Mando mps a todos los interesado con el Dia D la hora H y el lugar L  :jejeje: si se me pasa alguien o a alguien no le llega que me lo diga.

Un saludo

silver64

A Dors-Seldon / Getoblaster / Prom / Sunmermaster / y demás gente que estará en espíritu este próximo domingo
en madrid, solo decíros que se harán más y mejores fotos, para que las podamos ver lo antes posible en el foro
y echarnos unas risas. Esta vez no se me olvida la cámara... :silbar:

:gorra: :beer: :chocala:

silver72

como le he comentado al compañero kalinca, habría posibilidad de adelantar la quedada una horilla?, así to podría ir. El tema es que salgo de trabajar a las 7 am. Y así podría ir de empalme. Sin embargo si se hace a las 10, 30 me sería imposible, pero claro me atengo a lo que diga la mayoría. Además tendríais que madrugar un poco más....postead si no teneis problema. Un saludo y gracias  :beer: