Encuentro en MADRID 2

Iniciado por kalinca, 09 de Marzo de 2011, 07:40:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

kalinca

Cita de: silver72 en 18 de Marzo de 2011, 08:25:43 AM
como le he comentado al compañero kalinca, habría posibilidad de adelantar la quedada una horilla?, así to podría ir. El tema es que salgo de trabajar a las 7 am. Y así podría ir de empalme. Sin embargo si se hace a las 10, 30 me sería imposible, pero claro me atengo a lo que diga la mayoría. Además tendríais que madrugar un poco más....postead si no teneis problema. Un saludo y gracias  :beer:

Por mi no hay problema como hablamos por mp a ver que piensan los compis
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

adrigd

Por mí no hay problema, cuando digáis.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

silver72

silver72

ésto marcha!!, es posible que luiscandelas venga también. De momento no tienen problema en quedar a las 9, kalinca, silver64 y asoka, adrigd, pedro botero. Faltan por confirmar jumartc, factotum 2 y korps 1972 a los que he mandado unos mp.  :beer:

kalinca

:beer:

Bueno tiro para lo madriles

Hasta el domingo
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

adrigd

Yo entre las 9:00-9:30 supongo que estaré allí. No lo sé con exactitud porque tengo que calcular Renfe y metro, con lo que ello supone.

Yo voy a llevar todo lo que tengo, que no es mucho (en cantidad  :jejeje:).

Por cierto, ¿no deberíamos hacer una carpeta de música común? Para meterla en nuestros reproductores y así el que quiera, poder probar con ellos y con su propia música. No sé, sería en plan de escoger 4-5 canciones más o menos representativas de cada uno y formar una carpeta con todas ellas.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

silver72

a mi no me queda nada....el clip y poco más. Entre lo que he vendido, lo que tengo por ahí prestado y lo que me tiene que llegar estoy a dos velas..... Me llevaré los ultrasone para que los probeis.

Pedro Botero

Cita de: silver72 en 18 de Marzo de 2011, 09:53:17 AM
ésto marcha!!, es posible que luiscandelas venga también. De momento no tienen problema en quedar a las 9, kalinca, silver64 y asoka, adrigd, pedro botero. Faltan por confirmar jumartc, factotum 2 y korps 1972 a los que he mandado unos mp.  :beer:
Bueno, ningún problema, lo que se dice ningún problema no es exacto del todo ¿eh?  :jaja: :jaja:
Pero si es por llevarme bien contigo, madrugaremos  :grrr:
:jiji:

silver72

serás cab...... si me dijiste que te venía mejor más pronto.... y que te encanta madrugar el domingo... :banana:

Pedro Botero

Cita de: silver72 en 18 de Marzo de 2011, 10:45:00 AM
serás cab...... si me dijiste que te venía mejor más pronto.... y que te encanta madrugar el domingo... :banana:
YOOOOO???  ¡Exijo pruebas de esto!

:reglas: :reglas:  :jejeje: :jejeje:

Cyborg

Me dais envidia cochina, espero poder ir a alguna de estas... si pillo un vuelto barato, allí que me presento.
Restarting...

silver64

A la vuelta tendrías que sacar dos billetes, uno pa tí y otro para las birras que te llevarías puéstas :jejeje: :beer:

Cyborg

Cita de: silver64 en 18 de Marzo de 2011, 05:07:36 PM
A la vuelta tendrías que sacar dos billetes, uno pa tí y otro para las birras que te llevarías puéstas :jejeje: :beer:

Birras? pero si yo no bebo  :roll: :silbar:
Restarting...

silver64

Yo tampoco bebo :jaja: no sé, sin darme cuenta las jarras se me vacían :silbar:

silver64

Ese es mi hermano !!! Se viene directo del curro :banana: Sólo por eso no te dámos dos collejas Asoka y Yo. :beso: Gracias brother !!! :beer: