Encuentro en MADRID 2

Iniciado por kalinca, 09 de Marzo de 2011, 07:40:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

hombredelsaco

Dios¡¡¡ La de pasta que hay en esa mesa.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

adrigd

Cita de: hombredelsaco en 20 de Marzo de 2011, 07:20:20 PM
Dios¡¡¡ La de pasta que hay en esa mesa.

No lo sabes bien. Impresionante...  :dinero:
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

hombredelsaco

Una pena haber dejado la capital porque me hubiese encantado probar alguna de esas joyitas.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

kalinca

Cita de: Indeep en 20 de Marzo de 2011, 06:52:19 PM
En esta... el Ipod Touch de la derecha no estará acojanao entre tanto "iPodKiller"? o ¿Estará mirándolos por encima del hombro?

Momentazo cuando vino el camarero y se nos quedo mirando  8-O y se puso a preguntarle a Pedro Botero que qué era todo aquello  :lolll:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

silver64

Es lo que tiene lo de ser novato en esto...   :grrr:
Ahora sí que sí

Dors-seldon

Ooooh! Qué material!
Yo también tengo esa lata de "altoids" pero está llenita de caramelos xD
Qué envidia más mala me dais!

Una cosilla sobre las fotos personales... Aún sigue habiendo una foto con caras http://img801.imageshack.us/f/18929618946182108921310.jpg/ (por si el responsable debe retirarla o no, y se le ha podido pasar...)
Ya veo a todos muy puestos con los auriculares y repros... ¿Quién será el que está escuchando música con los auriculares puestos, en la foto  :D ?

Pues yo no tengo ni idea de quien puede ser quien... (excepto por la persona obvia jeje) qué torpe soy! ^^

"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Sarkot

joder menudo arsenal que habeis amasado!!!
Repros: Archos 605 40Gb - Sansa Fuze v2 4Gb
Orejeros: Sennheiser HD555
Altavoces PC: Harman Kardon SoundSticks II + Creative X-FI Titanium
In-ears:Klipsch Image S4 - Meelectronics M6 - Sunrise Sw-Xcape fuck yeah!

D2Cowones

jaja menudo berenjenal, muy chulas las fotos

adrigd

¡Qué buenas fotos silver64!

Con esta reunión por fin he podido probar la gama nueva de Samsung, los orejeros de Fischer, el Sony X (de nuevo) y alguna que otra sorpresilla. Y para redondear la mañana el bueno de jumartc me ha regalado un atril hecho por él para mi Kindle 3.

Genial.  :aplaudir:
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

silver64

Perdonar por la tardanza en las fotos :llorar:
Lo de las fotos de las "caras" ha sido un pequeño incidente sin mala fé. Aunque yo no he sido, en un momento dado la haces y no te dás cuenta.
No debe darse tanta importancia al asunto, pienso yo.
A mí presonalmente me gustaría conocer la cara de todas-os.
La reunión ha sido estupenda y los asistentes hemos sido:
Asoka Tano
Adrigd
Pedro Botero
Kalinca
Jumartc
Luis Candelas
Korps 1972
Silver 72 y Su hermano y vuestro humilde reportero Silver 64 :silbar:

jumartc

Cita de: Dors-seldon en 20 de Marzo de 2011, 07:57:21 PM
Ooooh! Qué material!
Yo también tengo esa lata de "altoids" pero está llenita de caramelos xD
Qué envidia más mala me dais!

Una cosilla sobre las fotos personales... Aún sigue habiendo una foto con caras http://img801.imageshack.us/f/18929618946182108921310.jpg/ (por si el responsable debe retirarla o no, y se le ha podido pasar...)
Ya veo a todos muy puestos con los auriculares y repros... ¿Quién será el que está escuchando música con los auriculares puestos, en la foto  :D ?

Pues yo no tengo ni idea de quien puede ser quien... (excepto por la persona obvia jeje) qué torpe soy! ^^

¡¡ Qué bandida de la muerte eres, joven Dors !!.

La verdad es que se pasó un rato muy agradable, es una lástima que no se pudieran hacer encuentros con bastante más disposición de tiempo, que dieran ocasión al desayuno, a la charleta de primera intención, a las pruebas y ensayos y luego para terminar una buena y larga sesión de rebotica, como es de ley.

Una de las estrellas rutilantes del encuentro, a mi juicio, han sido -por su calidad indiscutible- los Fischer Audio F002 con copas de madera guai-del-paraguay del amigo Kalinka; un Sony Serie X 1060, y dos o tres in ear de alta gama de los amigos adrig y Korps1972 provistos de prótesis gomosas (estos no los probé por razones orejudas evidentes y deferencia hacia sus propietarios).

La gama Grado / Alessandro marcó su terreno, también como es de ley, algunos con flats auténticas un poco espachurricipadas, a saber estuvieron los MS1, unos Grado 225 y otros 325 (muy interesante para los amigos gradistas para comprobar las diferencias y bondades de los tres perfiles).

En general muchas cosas y poco tiempo para disfrutarlas.

Pues ná, un beso en la frente p'al tiò Factotum2 que no pudo asistir, pues que estaba malito; y que se mejore, mayormente dentro de lo posible.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

obarriel

¡Qué buenas fotos! ¡cuánto material!

Creo que esta es la quedada más multitudinaria que se ha hecho, ¡felicidades a los asistentes!

Yo también estoy intentado juntar nicks con caras :mrgreen:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

silver72

El del jersey azul soy yo..... :mrgreen:

KaoS

Cita de: Dors-seldon en 20 de Marzo de 2011, 07:57:21 PM

Coincido contigo Dors-seldon, ese amago de "lambada" (o de Jota, que también puede ser...) me da algunos indicios... ¿Qué estaría escuchando? (Sácanos de la duda)

Asoka tenía cara de estar pensando: ¡A mí que me traigan los churros, o me como el ipod! o bien echaba a suertes mentalmente cual sería su próxima adquisición: Pim, pam, fuera... Tú-te-vas, y tú-te-quedas.

Enhorabuena por la reunión a tod@s
Pasaba por aquí...

korps1972

buenas,ya quite la que me ha dicho kalinga que quite,la que salen vuestras caras,aunque yo no la veia mal pero bueno,
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II